Originalmente publicado por aalbas
Igualmente, cualquiera sea tu problema, tratá de no generalizar: yo, por ejemplo, hoy cumplo 3 años y 11 meses de noviazgo y tenemos planes de este año comprarnos la casa. Lo que decís de "tanto les cuesta vivir y dejar vivir" o "qué quieren demostrar?" nunca fue mi caso, y no fue mi intención decir que "todos son gays hasta que se demuestre lo contrario" que es lo que muchos gays SI hacen.
Bueno, bien por vos. No quise hacer palo y a la bolsa con la generalización. Es un decir generado precisamente por eso que te subrayé y me molesta que hagan eso. Pueden hacer su vida tranquilos, por qué pretenden que todo el mundo sea gay? pienso que ese criterio es una forma de contraatacar el hecho de que los hetero usemos el término gay de manera despreciativa o para ridiculizar a alguien.
La verdad es muy arbitrario el asunto porque depende de lo que llaman "apertura mental", que muchas veces es una careteada.
Creo que muchos coinciden en que no tienen drama en tener un vecino gay, siempre y cuando no hagan bardo. Pero a esos mismos no les gustaría tener un compañero de trabajo gay que tengan que ver todos los dias. Un hetero diria que es homofobia? un gay diria que es histerismo?
esto ya no es demasiado arbitrario?
Originalmente publicado por aalbas
Y qué quisiste decir con lo del "hetero homofóbico"? No entendí ni medio...
Quizá enkilombé yo, quise decir que el hetero que no se banca ni a gancho a los gays tiene prácticamente la misma perspectiva, pero a la inversa, que el gay que dice que los otros somos gays no asumidos. Ambas me suenan a formas de discriminar vistas desde cada lado. Uno no quiere que haya más gays, y el otro quisiera que haya más gente gay. La forma de expresarlo de cada uno es mediante ese criterio, que obviamente es ofensivo para unos y otros. Entonces por eso, en lugar de vivir todos tranqui, cada uno en la suya, estamos por un lado los que tachan de putines a los otros, y los otros que se vengan tachando a los hetero de putines no asumidos.
La cuestion es que nos fuimos por las ramas.
Yo soy hetero, con novia, anque mujeriego, y no me gusta que me metan el dedito, si a otros les da placer, cosa suya, a mi la sola idea me desconcentra de la accion....... salutes.