Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por aalbas...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    rem21 escribió hace 7 años

• #141 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por aalbas
    No sé dónde lo habrás escuchado.
    Yo, por los casos que he vivido, creo que es totalmente lo opuesto: aquellos que son bien homofóbicos, bien mataputos, son putos no asumidos.

Me ha pasado que un novio de una amiga mía se peleó con ella por mi presencia. Y un tiempo después me entero que se hizo (asumio) como gay...
    cuac, no importa lo que digan, los gays siempre dirán que los hetero son gays no asumidos..... date cuenta que es la misma perspectiva del hetero homofobico.... si lo pensás es una forma de discriminacion de los gays para con los que no lo son....
    tanto les cuesta vivir y dejar vivir a los demás? que quieren demostrar?
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por marcelopedra
    cuac, no importa lo que digan, los gays siempre dirán que los hetero son gays no asumidos..... date cuenta que es la misma perspectiva del hetero homofobico.... si lo pensás es una forma de discriminacion de los gays para con los que no lo son....
    tanto les cuesta vivir y dejar vivir a los demás? que quieren demostrar?
    Igualmente, cualquiera sea tu problema, tratá de no generalizar: yo, por ejemplo, hoy cumplo 3 años y 11 meses de noviazgo y tenemos planes de este año comprarnos la casa. Lo que decís de "tanto les cuesta vivir y dejar vivir" o "qué quieren demostrar?" nunca fue mi caso, y no fue mi intención decir que "todos son gays hasta que se demuestre lo contrario" que es lo que muchos gays SI hacen.

Y qué quisiste decir con lo del "hetero homofóbico"? No entendí ni medio...
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: dedo en el culo

Igualmente, cualquiera sea tu problema, tratá de no generalizar: yo, por ejemplo, hoy cumplo 3 años y 11 meses de noviazgo y tenemos planes de este año comprarnos la casa. Lo que decís de "tanto les cuesta vivir y dejar vivir" o "qué quieren demostrar?" nunca fue mi caso, y no fue mi intención decir que "todos son gays hasta que se demuestre lo contrario" que es lo que muchos gays SI hacen.
    Bueno, bien por vos. No quise hacer palo y a la bolsa con la generalización. Es un decir generado precisamente por eso que te subrayé y me molesta que hagan eso. Pueden hacer su vida tranquilos, por qué pretenden que todo el mundo sea gay? pienso que ese criterio es una forma de contraatacar el hecho de que los hetero usemos el término gay de manera despreciativa o para ridiculizar a alguien.
    La verdad es muy arbitrario el asunto porque depende de lo que llaman "apertura mental", que muchas veces es una careteada.
    Creo que muchos coinciden en que no tienen drama en tener un vecino gay, siempre y cuando no hagan bardo. Pero a esos mismos no les gustaría tener un compañero de trabajo gay que tengan que ver todos los dias. Un hetero diria que es homofobia? un gay diria que es histerismo?
    esto ya no es demasiado arbitrario?

Y qué quisiste decir con lo del "hetero homofóbico"? No entendí ni medio...
    Quizá enkilombé yo, quise decir que el hetero que no se banca ni a gancho a los gays tiene prácticamente la misma perspectiva, pero a la inversa, que el gay que dice que los otros somos gays no asumidos. Ambas me suenan a formas de discriminar vistas desde cada lado. Uno no quiere que haya más gays, y el otro quisiera que haya más gente gay. La forma de expresarlo de cada uno es mediante ese criterio, que obviamente es ofensivo para unos y otros. Entonces por eso, en lugar de vivir todos tranqui, cada uno en la suya, estamos por un lado los que tachan de putines a los otros, y los otros que se vengan tachando a los hetero de putines no asumidos.

La cuestion es que nos fuimos por las ramas.
    Yo soy hetero, con novia, anque mujeriego, y no me gusta que me metan el dedito, si a otros les da placer, cosa suya, a mi la sola idea me desconcentra de la accion....... salutes.
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: dedo en el culo

yo voto negativo sobre todo pa los gays que quieren adoptar un nene.
    que valores morales le van a enseñar? el pibe en primer grado a escribir "mi papá me ama" o "mi papá se la come y mi otro papá se la da". Un nene que crece en ese ámbito no va a ser hetero con la mente abierta, sino abiertamente homosexual..... es más, algunos dicen que es la excusa para practicar pedofilia "a ver nene portate bien o me la chupás de nuevo".

Opino que si quieren ser homosexuales, ok, haganlo en sus casas. Pero no quieran ser como una pareja hetero, ese es el umbral desde donde empieza a ser cada vez menos normal.....
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Se dejan o no se dejan??

Por ahí es la falta de tacto...

A mi novia en un momento le pasaba q haciendome determinados mimos me hacía cosquillas y medio q cortaba el climax... pero es hasta q "te toma el punto" y después te hacen lo que quieren....

No sé, pero creo que con el tema toqueteos, mimos y demás, somos más jodidos... falta de tacto??? mejor capacidad receptiva de las mujeres??? falta de costumbre??? Q se yo, pero siento q a quienes nos gusta todo este tema, le encontramos + facil el punto a una chica q ella a nosotros...

Y con lo q es especificamente este tema... x el momento no probó o, probó alguna vez "colármelo" y habré tenido un reflejo... sencillamente no recuerdo q haya pasado algo... pero si que yo se lo hice a ella...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Se dejan o no se dejan??

A T E N C I O N
    Bueno, en virtud de haber tomado la charla un rumbo que no se condice con el tema principal, les pido a todos por favor que dejen de lados todos los comentarios que nada tengan que ver con el tema, puesto que existen temas creados a tales fines, como ser, que opoinan de la homosexualidad, o que opinas de que los homosexuales adopten hijos, etc.... no tienen mas que usar el boton buscar, ubicado en la parte superior de cada foro.
    Muchas gracias
    Por otra parte, y en relación a los comentarios homofobicos, discriminadores, que incitaban a la violencia y faltaban el respeto a los usuarios que son homosexuales, los mensajes han sido editados por lo que pedimos que sean ignorados. Los usuarios involucrados seran contactados por privado por el staff.
    Saludos
    Brisk
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Se dejan o no se dejan??

Originalmente publicado por DrFalken
    Por ahí es la falta de tacto...

A mi novia en un momento le pasaba q haciendome determinados mimos me hacía cosquillas y medio q cortaba el climax... pero es hasta q "te toma el punto" y después te hacen lo que quieren....

No sé, pero creo que con el tema toqueteos, mimos y demás, somos más jodidos... falta de tacto??? mejor capacidad receptiva de las mujeres??? falta de costumbre??? Q se yo, pero siento q a quienes nos gusta todo este tema, le encontramos + facil el punto a una chica q ella a nosotros...

Y con lo q es especificamente este tema... x el momento no probó o, probó alguna vez "colármelo" y habré tenido un reflejo... sencillamente no recuerdo q haya pasado algo... pero si que yo se lo hice a ella...

El doc
    Habrá una cuestión de mayor sensibilidad por parte de algunas personas en particular? eso influye en el gusto que pueda causarles? esa zona en las mujeres es más sensible que en los hombres?
    yo pregunto porque como no me cabe la idea, no entiendo a los que si les cabe (el dedo... )
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por Kent Brockman
    yo voto negativo sobre todo pa los gays que quieren adoptar un nene.
    que valores morales le van a enseñar? el pibe en primer grado a escribir "mi papá me ama" o "mi papá se la come y mi otro papá se la da". Un nene que crece en ese ámbito no va a ser hetero con la mente abierta, sino abiertamente homosexual..... es más, algunos dicen que es la excusa para practicar pedofilia "a ver nene portate bien o me la chupás de nuevo".

Opino que si quieren ser homosexuales, ok, haganlo en sus casas. Pero no quieran ser como una pareja hetero, ese es el umbral desde donde empieza a ser cada vez menos normal.....
    a mi me parece que te desubicaste diciendo esto. Yo no es que sea defensora de los gays, pero tu mente un tanto discriminativa me lleva a contestarte. Que pena que pienses de esa manera, denota falta de inteligencia y sobre todo de tacto.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por gosti
    a mi me parece que te desubicaste diciendo esto. Yo no es que sea defensora de los gays, pero tu mente un tanto discriminativa me lleva a contestarte. Que pena que pienses de esa manera, denota falta de inteligencia y sobre todo de tacto.
    gosti, por favor lee mi mensaje, dos posts mas arriba

gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50441 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB