Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por gosti...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    rem21 escribió hace 7 años

• #151 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por gosti
    a mi me parece que te desubicaste diciendo esto. Yo no es que sea defensora de los gays, pero tu mente un tanto discriminativa me lleva a contestarte. Que pena que pienses de esa manera, denota falta de inteligencia y sobre todo de tacto.
    Sip, soy un insensible, y tambien muy malvado. Pero me alegro de ser hetero.
    Si querés seguimos acá: ¿Estás a favor o en contra de que se den niños en adopción a parejas homosexuales?
    asi no desvirtualizamos... (le perdí el miedo al buscadorrrr!!! ... pero no me lei las 15 paginas.... )
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: dedo en el culo

Este tema esta totalmente desvirtuado. Pido al moderador que lo cierre o borre y vuelva a iniciar el tema nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Dedo en el culo (no desvirtuado)

Ya se creo un thread sobre este tema, cuando fui a postear estaba desvirtuado y mucha gente insultandose, asi que pedi que lo cerraran. Dejo mi opinion sobre el tema y el que quiera participar de buena onda sin zarparse ni insultar esta invitado a hacerlo.

Bueno con mi amiga (en otros post comente sobre ella) nos gusta experimentar de todo y mas vale que surgio esta alternativa varias veces y la verdad que la experiencia es agradable.
    Curioso es que cuando kiero hacerlo con mi novia, ella se hace la que no "la caza" y mas bien hay una negativa de parte de ella hacia esta practika con lo cual ya ni insisto porke la verdad ya se ke no la voy a pasar bien.
    Esto esta relacionado con el activismo de la mujer (en el post de "juguetes" lo explike), la mujer al PENETRAR siente el papel activo y la sensacion es agradable para ella, por nuestro lado es una forma de tomar un papel pasivo "SIN COMPROMETER SERIAMENTE NUESTRA MASCULINIDAD" o sea desfrutando del momento y compartiendo una practica sexual con una pareja heterosexual.
    Ahora si la mina te cola unos dedos (asi bien waranga la cosa) y te pones a saltar como una LOCA de la emocion y le pedis que te mande la mano y despues te mande el primer sifon que tenga cerca......BUENO SEÑOR A UDS LE KABE TERMO, NO JODA!!!

Se entiende? Una cosa es una practica sexual, un compartir, un juego de cambio de roles (como se denomina) y OTRA que quieras blankear tu bisexualidad u homosexualidad reprimida con una mujer.
    Asi que a no confundir jugar se puede jugar a lo que uno kiera, mientras uno este SEGURO pero REALMENTE SEGURO de QUIEN ES nada ni nadie jamas podra juzgarlos por lo que decidan hacer en la cama.
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Dedo en el culo (no desvirtuado)

Bueno macho es el que prueba y no le gusta, yo por ahora me quedo con la duda.
    La verdad que no me interesa probar.
    Y eso de intercambio de roles, no me parece, me gusta ser 100% hombre y activo.
    Bue que se yo es mi opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por Kent Brockman
    Sip, soy un insensible, y tambien muy malvado. Pero me alegro de ser hetero.
    Si querés seguimos acá: ¿Estás a favor o en contra de que se den niños en adopción a parejas homosexuales?
    asi no desvirtualizamos... (le perdí el miedo al buscadorrrr!!! ... pero no me lei las 15 paginas.... )
    dale, si querés la seguimos ahi...

aunque lamentablemente temo que es hablar con una pared.
    me alegro de no ser acomplejada, espero no tengas un hijo/a gay, no por vos, por el pobre hijo que te va a tener que aguantar.
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: dedo en el culo

En mi papel de automoderación, edito: moví la respuesta a http://www.psicofxp.com/forums/showt...=1#post1901721 para conservar el orden, respondan ahí sobre el tema "adopcion de hijos gay". Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Dedo en el culo (no desvirtuado)

aru_titi

El tema anterior ya esta encaminado... por favor, evitemos duplicacion de informacion, porque asi como habia mensajes desvirtuadores, habnia otros que tambien valian la pena

contestame por favor por pm si queres que una tu respuesta a aquel tema

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Dedo en el culo (no desvirtuado)

unidos
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: dedo en el culo

Esta es la zona de poesia? ( por el titulo , digo )
    podria ser tb de politica
    Originalmente publicado por rem21
    es una pregunta tanto para los flacos como para las mians, o sea muchas mujeres les gusta meterle el dedo en el culo a lo shombres, y a muchos hombres les gusta, como que dicen que los estimula mas, yo siempre me negue a hacerlo eso, va que me lo hagan, mi ex estaba obsecionada con eso, queria meterme el dedo en el orto a full, y tenia una compañera de trabajo que tambien queira hacerme lo mismo, no se por que tienen esa obsecion, a mi me encanta hacerlo a ellas, pero no que me lo hagan a mi. a quienes d eustedes muejres le sgusta hacerlo?? y algun flaco se dejo???
    no se si poner una encuesta sobre esto o no.. pero bueno la pregunta es esa..si estan de acuerdo con el dedo en el culo, por que yo ahora me quiero matar, ubiera dejado qu elo haga mi ex, po rqu eme salio una hemorroide y tengo que dejar que un proctologo me meta el dedo en el ano, con un par de guates y vaselina ME QUIERO MATARRR!!!!!
    Relajate y goza. Creo q debe ser mas dolorosa las hemo...
    Yo lo intente con la unica a la q le tenia confianza suficiente .... y no. No da. Llamale prejuicio, miedo, lo que quieras, pero la sensacin es "too much". Quizas al gun dia quien sabe, pero cuando lo intente con la uica potable (tb otra zarpada q sin decir agua va casi se come un sopapo, noporque sea violento porque no lo soy y menos de pegar a una mujer, pero si me haces algo de repente, sin avisarme y no me gusto mal, no pienso, reacciono mal. Es reflejo.)
    Bueh, loco, no me relaje. no se, sentia que me estaban metiendo el dedo en el orto.
    Atenti con esto "mi ex estaba obsecionada con eso, queria meterme el dedo en el orto a full, y tenia una compañera de trabajo que tambien queira hacerme lo mismo, " Dodne laburas flaco?, cajero en un automac y cada vez q te tenias q agachar a entregar el pedido, te "saludaban" por dentro?! Te "abrian la caja"!?
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: dedo en el culo

Como hacen para animarse a meterle el dedo en el culo a sus chikas?? A mi me encanta colarle los dedos obvio y se q si kiero hacerle la cola antes le tengo q meter un par de dos para q se dilate , pero no me animo a meterselos me da cosita, como si me fuera a manchar o algo asi..jeje
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50489 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB