Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
Me ganaron de mano. . . Efectivamente, yo a una chica le dejo meter el ...18

Buscar en este tema:

•  
    rem21 escribió el 02/07/2002 a las 10:57 hs.

• Usuario inexistente escribió el 05/08/2005 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#171 Re: por que las chicas meten el dedo donde no deben????

Me ganaron de mano. . .
    Efectivamente, yo a una chica le dejo meter el dedo pero después le pido algo a cambio.
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 06/08/2005 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#172 Re: por que las chicas meten el dedo donde no deben????

Originalmente publicado por cthulhu
    No escuchaba la palabra "salta" desde 6to grado - cuando tenia 12 años!
    jajajaj yo tampoco!

con respecto al tema, porque habra estado antes con un chabon que le gustaba eso... y penso que a vos tambien
    Me gusta este mensaje
  • HormigaMarxista escribió el 06/08/2005 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#173 Re: por que las chicas meten el dedo donde no deben????

Jajaj...lei77o ...onda pero me parece feo eso de hacerlo pensar al chabon sobre las preferencias sexuales del vago ke se la movia antes a su novia kakakaka
    SAlu2
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 06/08/2005 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#174 Re: por que las chicas meten el dedo donde no deben????

pero pensa asi...
    suponete que ahora estas saliendo con una chica. Y a esa chica le gusta que le hagan tal o cual cosa...
    despues te peleas, y conoces a otra... es probable que le intentes hacer lo mismo que le gustaba a la otra....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/08/2005 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#175 Re: por que las chicas meten el dedo donde no deben????

Originalmente publicado por luks sexi man
    Me paso hace muy poco que una chica mientras lo haciamos intento introducir su dedo en mi ano empezo con sus manos en mi cola( cosa normal ) pero en cuanto me descuide estaba haciendo presion............ mi pregunta es porque lo hacen????? son todas o solo ella??????
    Fue fea la experiencia para mi.....pero habran chicos a los que le guste esto?????? he sentido por ahi cuando investigue sobre el tema que lo hacen porque salta mas ...... es esto verdad?????mmmm Uds que opinannnnnnnnnnnn
    Yo opino que es verso... para mi que algun bisexual hizo correr la bola y ahora todas minas le meten el dedo en el culo a sus novios para darles placer...
    A mi tambien una mina me hizo eso y le tuve que decir que no lo haga mas, porque se ve que no entendio que mi cara no era de placer, sino de "si volves a hacer eso sos boleta"
    Me gusta este mensaje
  • HormigaMarxista escribió el 06/08/2005 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#176 Re: por que las chicas meten el dedo donde no deben????

Uh.... con razon... deja ke lo agarre al bisexual ese nomas... Le voy a enseñar ...desgraciado.

Jeje.... en lo personal... ni novia me hizo eso ke describen.... y sea lo ke sea si me lo hace ella me gusta... eso si como dijeron por ahi ... la vuelta es imprescindible .
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 06/08/2005 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#177 Re: dedo en el culo

si el dedo en cuestión está lubricado y uno aprendió a relajar el tujes es lo más.

yo con mi mujer nos lo hacemos mutuamente mientras nos movemos despacio (posición de misionero) y a veces pienso que vamos a explotar de placer

:fuck_u: Adelante!!!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 06/08/2005 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#178 Re: por que las chicas meten el dedo donde no deben????

Originalmente publicado por Ilya Muromets
    para mi que algun bisexual hizo correr la bola y ahora todas minas le meten el dedo en el culo a sus novios para darles placer...
    Por lo que lei en otros foros, hay pibes heterosexuales que les gusta eso (e incluso les gusta que se los chupen). Yo no comparto la idea de que el uso del culo sea necesariamente atributo gay, y que si te gustan las minas y simultaneamente te gusta que te toquen el orto es porque sos miti-miti.
    A mi, por ejemplo, me da un poco de rechazo pero por cuestiones de higiene mas que nada (tanto del culo mio como del ajeno).

Originalmente publicado por cthulhu
    No escuchaba la palabra "salta" desde 6to grado - cuando tenia 12 años
    Te saltaba a los 12?
    Yo la use toda mi adolescencia, y despues la cambie por "acabar".
    (y ya que estamos... en que momento cambio "guasca" por "leche"?)
    Me gusta este mensaje
  • xavier_mdq escribió el 07/08/2005 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#179 Re: dedo en el culo

Yo no tendría problemas. Pero me causa rechazo por una cuestión higienica. Pensar que meta el dedo y lo saque con mierda... puaj. Salvo que me tome un laxante un día antes y pase por el bidet antes de la relación. Ahí sí. La verdad que nunca fui partidario de usar la cloaca para el placer, pero, como dije antes, sólo por cuestión de higiene y asco a la mierda, nada más.
    El sexo anal en la mujer es cuestión psicológica. En el hombre es física (como dijeron, se estimula la próstata). Pero queda anulada en el hombre por la cuestión psicológica
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 07/08/2005 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#180 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por xavier_mdq
    El sexo anal en la mujer es cuestión psicológica. En el hombre es física (como dijeron, se estimula la próstata)
    Estás equivocado, así como el clítoris es un pene atrofiado, el punto G en la mujer es una prostata atrofiada, cuando las mujeres tienen sexo anal se estimula también esta zona y les produce muchisimo placer. no es una cuestión sicológica. tendrias hacerle la colita a una chica para darte cuenta...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50891 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB