Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
Se que esto ya lo postee, pero estoy vaga para buscar el thread. Mi experiencia ...23

Buscar en este tema:

•  
    rem21 escribió el 02/07/2002 a las 10:57 hs.

• :vicio: escribió el 22/11/2006 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#221 Re: Dedos en la cola! :O que temón

Se que esto ya lo postee, pero estoy vaga para buscar el thread.
    Mi experiencia con el dedo en el culo.
    by vicio
    Una persona con la cual intimaba ( ) me había dicho que lo volvía loco. Pero, me daba cosita.A la vez, con el tenia esa cosa de que fué mi primera vez, mi mentor, mi "gracias a vos sali degenerada" , aíi que, me convenció de que juegue x la zona. Y la verdad, que nunca vi a una persona gemir tanto de placer, y acabar con semejante intensidad. (recordé: creo que era el thread de besos negros).
    Y me gusta que me pareja goce, por consiguiente me gusta hacerlo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • estaguar escribió el 22/11/2006 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#222 Re: Dedos en la cola! :O que temón

Realmente una vez lo intente, que me lo hicieran, y no me parecia mal, pero tampoco bien, no me gusto, el beso negro es una historia diferente, y a las chicas que he intentado que me han dicho que les haga..les gusto...y si a ellas les gusta yo con placer las complazco
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/11/2006 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#223 Re: Dedos en la cola! :O que temón

Las veces que intentaron colarmelo la verdad que no me gusto, es mas me saco del clima y se me evaporaron las ganas. Pero eso va en cuestiones de gustos. A mi si me encanta dar besos negros, y por los gemidos de las minas y sus arqueos de espalda y sus manos freneticas y su excitacion me di cuenta que mal no lo hacia; y el dedo es el mejor incitador para querer hacerle el culo a una chica, si no empezas por el dedo no tenes demasiado futuro
    Me gusta este mensaje
  • piel roja escribió el 27/11/2006 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#224 Re: dedo en el culo

ami me gusta mucho que me colen dos dedos como minimo hee! ojo,a mi no me vengan con eso de un dedito, viejo y bue! el tema del beso negro,ya directamente me encanta!! con lengua a full! soy fana trotal del beso negro!por lo m4enos asi lo veo yo!
    Me gusta este mensaje
  • estaguar escribió el 27/11/2006 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#225 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por piel roja Ver mensaje
    ami me gusta mucho que me colen dos dedos como minimo hee! ojo,a mi no me vengan con eso de un dedito, viejo y bue! el tema del beso negro,ya directamente me encanta!! con lengua a full! soy fana trotal del beso negro!por lo m4enos asi lo veo yo!
    Dos dedos guau...no ocupas como aceite o lubricante?
    Me gusta este mensaje
  • afrodita_inlove escribió el 27/11/2006 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#226 Re: dedo en el culo

A los hombres se les puede proporcionar más placer o un placer diferente acariciándoles la zona anal y la próstataLos orgasmos estimulando el punto G masculino son diferentes
    Es verdad que la sensación producida por el masaje de la próstata puede ser distinta a la de un orgasmo obtenido mediante el simple estimulo del pene. Y esa diferencia vendrá dada probablemente (es un tema que aún no está suficientemente estudiado) por la intromisión ocasionada por el dedo que se encuentra introducido en el ano. Durante el orgasmo se producen contracciones rítmicas del esfínter anal, habitualmente sobre el espacio vacío del mismo. Pero cuando hay algo dentro (un dedo, un vibrador...), tales contracciones se producen entorno a él y el tono muscular de la contracción varía. Es probable que esa variación sea la que se vive como diferente, como sucede con los orgasmos femeninos: son desiguales cuando se producen durante la masturbación con la vagina vacía, que cuando esta se encuentra llena con algo (dedo, pene, vibrador...).

En definitiva, a los hombres se les puede proporcionar más placer o un placer diferente acariciándoles la zona anal y la próstata. Sólo en contadas situaciones la sola estimulación de su punto G ocasiona orgasmos. Porque..., no se puede confundir eyaculación con orgasmo. La primera puede acontecer sin la segunda.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 27/11/2006 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#227 Re: dedo en el culo

afrodita, tus esfuerzos son en vano... al anticristo no lo vas a convencer nunca
    Me gusta este mensaje
  • afrodita_inlove escribió el 27/11/2006 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#228 Re: dedo en el culo

el se lo pierde !!!!! jajajajaja...
    Me gusta este mensaje
  • estaguar escribió el 28/11/2006 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#229 Re: dedo en el culo

Muy interesante afrodita gracias por la info, me encanta una mujer de tanta inteligencia y riqueza cultural
    Me gusta este mensaje
  • afrodita_inlove escribió el 28/11/2006 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#230 Re: dedo en el culo

gracias!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50715 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB