Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
Me parece una sona muy sensible e ideal para hacer cosas, llamale dedo, llamale beso, ...24

Buscar en este tema:

•  
    rem21 escribió el 02/07/2002 a las 10:57 hs.

• potuzcaido escribió el 01/12/2006 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#231 Re: dedo en el culo

Me parece una sona muy sensible e ideal para hacer cosas, llamale dedo, llamale beso, lengua, mojadura, lo que sea...
    Personalmente me calienta mucho, que me lo hagan y hacerlo, de hecho mi novia ultimamente se acostumbro al dedo y no se queja, por lo contrario....y cuando se pasa de calentura (y se siente limpia ella) me arquea el culo y me deja laburar tranquilo por largo rato...
    Como alguien dijo por ahi, en cuestion de sexo vale todo y cuanto mas se ponga en practica, mas jugo se le saca a la situacion, incluso te lleva a querer muchisimo mas a la persona, ya que llegas a un nivel de intimidad que nunca pensaste (tal vez), además de calentarte al mango pensando en la proxima vez...
    La cuestion es animarse, si uno tiene el impulso pero la mente cerrada, el famoso "a mi no me lo hacen ni en pedo", sos reprimidos por toda su vida y te perdés una de las sensaciones mas fuertes y, posiblemente, placerenteras
    Eso si, como ya se dijo, si tienen dudas o no se sienten a gusto, no lo prueben por que van a mandar la situacion a la mierda...
    Me gusta este mensaje
  • zeke-fr escribió el 04/12/2006 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#232 Re: dedo en el culo

Independientemente de mi sexualidad les puedo asegurar q lo placentero no es q sientas como algo entra y sale, sino q el dedo te toque la prostata es un fuegooooooooo, realmente produce mucho placer y nos vas a dejar d ser hombre por ahcer eso
    Me gusta este mensaje
  • buster36 escribió el 04/12/2006 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#233 Re: dedo en el culo

Desdpues de haber leído bastante les comento mi experiencia en el tema. Hace muchos años que estoy con la misma mujer y la confianza e intimaidad es total. Primero comenzó con caricias anales luego los besos negros (los hace increíble, mete toda la lengua) con el tiempo vinieron los dedos, prefiero 1 solo por ser mas juguetón ya que más dilatan pero no tienen movilidad. De ahí pasamos a un consolador que le había regalado lo cual estubo muy bueno y finalemente un día compró un arnés con consolados, en realidad sentí lo que ella sentía cuando se lo hacía yo y comprendí por que le gusta tanto.
    De esto saco algunas conclusiones:
    1) mi culo es igual al de una mujer, no son órganos distintos como los genitales por lo tanto deben estar sometidos a los mismos estímulos y gustos.
    2) Me gusta sentir placer anal, pero que me lo proporcione una mujer, no me cabe la idea que sea un hombre, no me gustan los hombres, por lo que desde mi punto de vista nada tiene que ver mi gusto con la homosexualidad, mariconada, trolez o algo por el estilo.
    3) Que a mi me guste no quiere decir que a todos les guste o tenga que gustarle, en materia sexual hay gustos para todos.
    4) En el sexo si son adultos y hay consentimiento todo vale y no hay que dar explicaciones
    "A DISFRUTAR QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA"
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • igu@na escribió el 04/12/2006 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#234 Re: dedo en el culo

che... no lei todo el tema pero me mori de risa .... yo creo tener alma de morbosito, todavia no la puse, pero se que cuando le haga el amor a mi novia voy a ser lo mas morbosito posible ... asi que capaz que si ella es igual que yo, en el paquete incluya "metida de dedo" ... y bueh ... supongo que en pleno gozo ... uno nunca sabe que pueda pasar .... XDXDXDXD ... jeje
    Me gusta este mensaje
  • valentina1984 escribió el 08/12/2006 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#235 a los hombres le gusta el dedo en el culo??

nunca lo hice por que en realidad siempre crei que no les gusta sera asi??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/12/2006 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#236 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

no se.. nunca lo intento mi novia.. pero si a muchos les gusta el beso negro... no creo que tengan inconvenientes con el dedo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/12/2006 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#237 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

Nunca me dieron un beso negro, ni tampoco intentaron estimularme analmente
    hace tiempo mi ex un par de veces intento colarme un dedo mientras estabamos teniendo sexo, pero al instante le dije que no
    la verdad, no me interesa probarlo
    Me gusta este mensaje
  • El_Gabi escribió el 08/12/2006 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#238 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

No se si me gusta. Beso negro ni a palos... no comería mierda ni aunque me dijeran que se lavó con Cif® antirabico.

En cuanto al tema en cuestión, el dedismo, creo que no me gusta. Digo creo porque pensandolo digo que no me gusta; pero hace poco me sucedio la situación (si, recién a los 29... que le voy a hacer?) Mi chica me estaba tirando la goma (quise ser sutil, pero la verdad es que me estaba tirando la goma) yo sentado la acariciaba y la tocaba un poco y empece a dedearla a ella. En ese momento ella empezo a buscarme para hacer lo mismo, y yo instintivamente deje de tocarla. Volvía a intentarlo yo... y ella volvía a intentarlo. Nunca supe si lo hacía porque le calenteba que yo se lo haga o porque me estaba demostrando algo tipo "ves lo que se siente que te metan un dedo en el orto?!"

Creo que la primera opción es la correcta, por otras cuestiones confirmada.

En fin.
    Dedito atras... creo que no.
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 08/12/2006 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#239 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

a mi me gusta el dedo en el culo.......

en el culo de ella obvio
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 09/12/2006 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#240 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

por alguna razón las veces que sentí dedos cerca es como que me repliego ..., asi que considero que no me gusta...bah, en realidad no probe tampoco asi que ...... mientras tenga el FW en alto, no hay aperturas de backdoor's aquí.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50828 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB