Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
no tengan miedo muchachos!! no hay nada mejor que un buen dedo (o2) en el ...25

Buscar en este tema:

•  
    rem21 escribió el 02/07/2002 a las 13:57 hs.

• piel roja escribió el 09/12/2006 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#241 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

no tengan miedo muchachos!! no hay nada mejor que un buen dedo (o2) en el culo o un buen beso negro!! no hay nada igual!!disfruten que esto se acaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 09/12/2006 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#242 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

Tema tratado hace un tiempo...

dedo en el culo

Y si.. me gusta...

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/12/2006 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#243 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

Quiza podria cambiar un poco el tema y que sea: Dedo en el culo, que sienten, que sensacion de placer causa? relata tu experiencia
    algo asi, como para que los que lo probaron digan a los que nunca lo sentimos que es lo mejor y lo peor de todo ese tema
    Me gusta este mensaje
  • sebadoes escribió el 09/12/2006 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#244 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

hola gente... con rpecto al tema. y... una de las tantas veces le estaba metiendo el dedo en el culo a mi novia y ella me salio con "ahora me toca a mi" yo dije chan!!! y ella me dice es lo justo .. asi q bueee... q se va a ahcer... ...jajjaja
    Pero realmente no me gusta, se siente muy raro nose.. no me gusto me dio asquito.. jajaj pero creo q seria justo q se dejen meter si uds lo ahcen con sus novias... nose es mi opinion.. saludos..
    Me gusta este mensaje
  • Mencho Medina escribió el 10/12/2006 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#245 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

Es muy placentero, mientras te la chupan.
    Me gusta este mensaje
  • leomaster escribió el 10/12/2006 a las 05:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#246 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

"Sobre gustos y colores aún no han escrito los autores" reza el dicho.
    El rechazo por parte de muchos hombres a la manipulación de su asterisco, es cultural.
    Es un temor a perder la hombría; muchos créen que si lo permiten se pueden volver cabros.
    ¿Pero hasta donde se puede llegar con esta linea de pensamiento?; leí: es justo que si yo le toco a mi hembra el culo, ella también lo pueda hacer; yo pregunto y si le metes el pene permitirías que ella se ponga un consolador y te lo meta? (la pregunta es general para todos), sería de Ripley.
    Me gusta este mensaje
  • dcsdcs escribió el 10/12/2006 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#247 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

El beso negro primero luego un buen pete con el dedo en el culo, si la mina te sabe acariciar la próstata van a tener el mejor orgasmo de su vida (y no por eso van a ser trolos) dedito si pija no......
    Me gusta este mensaje
  • Arilast escribió el 10/12/2006 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#248 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

2 Cosas: Primero: Respeto A Los Que Les Gusta El Dedo En El Culo , Pero A Mi Eso No Me Va, Mi Novia Lo Intento Una Ves Y Se Pudrio Todo.
    Segundo Con Respecto A Lo Que Dijo El_gabi, No Estoy De Acurdo En Que Si Vos Le Haces Algo A Tu Novia Te Tendrias Que Dejar Hacer Lo Mismo, No Me Malinterpreten, Creo Que Si A La Chica Le Gusta El Dedo Bien Por Ella Pero Si Al Chico No, Porque Obligarlo?
    Que A Uno Le Guste No Quiere Decir Que A Los Dos Les Guste, Es Como El Chiste Del 68 (un Tipo Le Dice A La Novia "hoy Vamos A Hacer Le 68, Es Como El 69 Pero Yo Te Debo Uno"" Jaja, Espero Que Se Haya Entendido)
    Salu2 Me Gusto El Tema
    Me gusta este mensaje
  • neosnake2006 escribió el 11/12/2006 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#249 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

Hello...

no entiendo que es eso de el beso negro ( ??? ) [ Soy de Chile ]

sobre el tema en si, pos la verdad es que al principio me incomodo un poco - pero luego te habituas... no es que incite a que me token ahi, pero una vez que lo hacen... que mas da?
    jeje

semper fi!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/12/2006 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#250 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

Originalmente publicado por neosnake2006 Ver mensaje
    Hello...

no entiendo que es eso de el beso negro ( ??? ) [ Soy de Chile ]

sobre el tema en si, pos la verdad es que al principio me incomodo un poco - pero luego te habituas... no es que incite a que me token ahi, pero una vez que lo hacen... que mas da?
    jeje

semper fi!
    beso negro es el nombre de la vieja y querida "chupadita de culo"
    es que te hagan "sopapita" en tu ano, jugueteandote con la lengua en toda esa zona
    si no entendiste la explicacion, te la digo de otra manera
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50963 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB