Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
hello! eh, no gracias - entendi muy bien... jajaja! mm... en ese caso... si, tbn ...26

Buscar en este tema:

•  
    rem21 escribió el 02/07/2002 a las 13:57 hs.

• neosnake2006 escribió el 11/12/2006 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#251 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

hello!

eh, no gracias - entendi muy bien... jajaja!

mm... en ese caso... si, tbn el beso negro... no se, cuando estoy en eso... hago tantas cosas con mi pareja, que porq no dejarla probar cosas diferentes conmigo??? - puede ser divertido ( o puede q no ) pero la unika manera de saber como es.. es probando - eso pienso.

semper fi!
    Me gusta este mensaje
  • aerindel escribió el 11/12/2006 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#252 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

yo diria que depende de con quien este... es medio un tema de confianza... si tengo confianza a nivel sexual con esa persona no tengo ningun drama... es mas.. me gusta... pero si no, automatico cierro el culo de tal manera que es mas facil entrar en fort knox XD
    Me gusta este mensaje
  • guillermo1701 escribió el 11/12/2006 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#253 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

Me parece que el problema en algunos casos es cultural, el mandato es : "SOMO MACHOS Y NUESTRO CULO NO SE TOCA, ESO ES PARA MARICAS". Cuando en realidad es una zona con una enorme cantidad de terminaciones nerviosas, por lo que puede ser un lugar de gran placer. Por supuesto que además es una cuestión de gustos, pero en ese caso en particular me parece que para los hombres es un bastión a defender como si fuéramos a perder la hombría por un dedo. En la intimidad, con alguien con quien podés sentirte cómodo y disfrutar a pleno...Por que no?. Sino prueben un buen pete combinado con un dedo delicado y amoroso allí. Después me cuentan.
    Me gusta este mensaje
  • elasno66 escribió el 11/12/2006 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#254 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

Originalmente publicado por dcsdcs Ver mensaje
    El beso negro primero luego un buen pete con el dedo en el culo, si la mina te sabe acariciar la próstata van a tener el mejor orgasmo de su vida (y no por eso van a ser trolos) dedito si pija no......
    dedito puede llegar a ser .....salvo q la q me lo quiera meter tenga mnos de camionera,todo lo que sea hecho con sutilidad es placentero no por eso sos mas macho ni un gay....pero cada uno con su culi hace lo que quiere
    Me gusta este mensaje
  • serial2K escribió el 11/12/2006 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#255 Re: a los hombres le gusta el dedo en el culo??

Originalmente publicado por guillermo1701 Ver mensaje
    Me parece que el problema en algunos casos es cultural, el mandato es : "SOMO MACHOS Y NUESTRO CULO NO SE TOCA, ESO ES PARA MARICAS". Cuando en realidad es una zona con una enorme cantidad de terminaciones nerviosas, por lo que puede ser un lugar de gran placer. Por supuesto que además es una cuestión de gustos, pero en ese caso en particular me parece que para los hombres es un bastión a defender como si fuéramos a perder la hombría por un dedo. En la intimidad, con alguien con quien podés sentirte cómodo y disfrutar a pleno...Por que no?. Sino prueben un buen pete combinado con un dedo delicado y amoroso allí. Después me cuentan.
    jajaja yo pienso lo mismo y muchas veces la putie a mi novia por querer menterme un dedo seguro q por mas placentero que sea no me gustaria por el simple echo que pensaria que dejaria de ser hombre por un dedo en el cu
    Me gusta este mensaje
  • jairo1960 escribió el 12/12/2006 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#256 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por blah Ver mensaje
    Decile a tu novio que cuando hace "cacona" se le abre.. y mucho mas de lo que tu dedito pueda hacerlo.. y que aproveche antes que le salga hemorroides.. y un Doc le tenga que meter.. jajaja
    Te habla uno que NO deja que le hagan eso.. pero bueh
    saludos..
    me gusta el tema del dedo en el culo, hacercelo a la pareja, solo con mujeres, es exitante

hay que explorar el culo y disfritarlo. se necesita que la mujer sea muy aseada
    Me gusta este mensaje
  • leomaster escribió el 16/12/2006 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#257 Re: dedo en el culo

Anteriormente hice una pregunta que no ha sido contestada y por eso la reitero y extiendo.
    Para todos los hombres que dicen que permitirían o permiten que su costilla (novia, gila, jerma, mujer) introduzca un dedo en su ano; pues es justo ya que Uds. hacen lo mismo en el culo de ellas; si Uds la penetran por el ano; ¿le permitirían que ella use un consolador y los penetre por el ano?, ojo que sigue siendo una práctica heterosexual ya que se está realizando entre personas de diferente sexo; dicho esto ¿cual sería la razón de peso para que no lo permitieran si ya aceptaron el dedo y les causó placer?
    Me gusta este mensaje
  • D4rK_Pr1nC3 escribió el 18/12/2006 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#258 Re: dedo en el culo

porq el macho argento criado en cultura machista jamas aceptaria que el culo no es sagrado.. de hecho, frase de cabecera "el culo es sagrado" y quienes se animen a probar el placer del masaje prostatico, jamas van a tener el valor de contarselo a nadie
    Me gusta este mensaje
  • tefiiblonda escribió el 18/12/2006 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#259 Re: dedo en el culo

ayy dejate de joder, me parece asquerosa práctica, el culo está para cagar y no para gozar gente, no se dejen pliss, jajaj, yo detesto cualqier cosa fálica cerca del culo, es debilidad... voy a morir virgen de ahí :P
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 18/12/2006 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#260 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por tefiiblonda Ver mensaje
    ayy dejate de joder, me parece asquerosa práctica, el culo está para cagar y no para gozar gente, no se dejen pliss, jajaj, yo detesto cualqier cosa fálica cerca del culo, es debilidad... voy a morir virgen de ahí :P

jejeje!!! que linda que sos!!!!
    en unos añitos me contás mi amor!!!!!

confiá en mi, hay cosas que hoy te parecen asquerosas o aberrantes y dentro de 10 años vas a estar haciendo,y quien sabe te acuerdes de este mensaje...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50684 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB