Originalmente publicado por
dubfire
me da mucha paja leer todo el tema porque ando medio apurado, pero no me podia ir sin decir que a mi, mi ex me ha metido 1 y hasta 2 y la verdad que en el momento justo, en el lugar apropiado y con el gel correspondiente

, es altamente placentero.
y no... no estoy hecha una loca...
El ano es la parte cuerpo con más terminaciones nerviosas después del clítoris y por lo tanto, si se sabe usarlo es una gran fuente de placer. No debe olvidarse que en el fondo del recto, bien al alcance del dedo se encuentra la próstata que es el punto G masculino, así que un dedito allí estimula dos de los puntos más sensibles que tenemos los hombres. Si alguno ignora lo que es el punto G desbúrrese inmediatamente en google.
En cuanto a lo que mencionaron de que NUNCA se lo van a dejar hacer, esperen a que el urólogo les diga que un tacto prostático es la única de forma de prevenir un cáncer en dicha glándula y van a ver como se lo dejan hacer, no los calienta, no se enamoran del médico ni nada por el estilo, porque como ya dijeron antes para disfrutar con esto es como con todo el sexo: hay que desearlo, es decir hay que estar caliente.
No tengan miedo, denle para adelante (O para atrás si así quieren verlo) que nada malo les va a pasar. Si tienen miedo es porque están inseguros de su sexualidad, lo que es normal en las personas jóvenes, pero con la xperiencia se les va a quitar.
Saludos