Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
Sin Ser Gay, Un Par De Veces Me Paso Y Te Lo Aclaro, Es Placentero. ...28

Buscar en este tema:

•  
    rem21 escribió el 02/07/2002 pm 13:57hs.

• PEPEMAYOR escribió el 15/01/2007 pm 14:28hs. ¿Mensaje inapropiado?

#271 Re: dedo en el culo

Sin Ser Gay, Un Par De Veces Me Paso Y Te Lo Aclaro, Es Placentero. Claro Que Despues Viene Tu Paga. Una Incluso A Cambio (esto Sin Un Preacuerdo) Me Paso El De Ella Por Primera Vez Para Mi, O Sea Le Abri El Agujero Por Primera Vez. Esto Fue Porque Esa Era Su Fantasia Y Hasta Ahi No La Habia Cumplido. Meter Su Dedo Y Luego Ponerse En Cuatro.
    Me gusta este mensaje
  • fassjavier escribió el 18/01/2007 pm 17:43hs. ¿Mensaje inapropiado?

#272 Re: dedo en el culo

A mi me lo hicieron, un par de veces, empezando con el beso negro, y luegro la primer falange del dedito indice...mientras te hacen un pete o te masturban, es algo totalmente explosivo... Lo hice con mi actual pareja, igualmente, me parece que ella tiene la idea de que si me gusta mucho, me voy a convertir en gay..
    Me gusta este mensaje
  • geb escribió el 15/04/2007 am 03:06hs. ¿Mensaje inapropiado?

#273 para hombres heterosexuales nada mas

alguna vez tuvieron el deseo de probar que se siente si tu pareja(mujer por supuesto) a pedido tuyo te introduce un dedo o dos en la cola, si si, que actitud tomo tu pareja
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 15/04/2007 am 10:52hs. ¿Mensaje inapropiado?

#274 Re: para hombres heterosexuales nada mas

Geb: soy mujer. Pero te diria que si tenes ganas de probarlo, lo hagas. Si tu pregunta apunta a cómo se lo toma ella, te doy mi opinión personal: yo lo hice con mi ex, pero se dio solo, costó que él quiera, pero después lo pedía él... o sea...a mi no me hubiera gustado que me lo pida de entrada...seré prejuiciosa, qué se yo...
    Me gusta este mensaje
  • pirru escribió el 15/04/2007 pm 15:40hs. ¿Mensaje inapropiado?

#275 Re: para hombres heterosexuales nada mas

Hola Geb, hola Lola.

Yo no sé como pedirlo, no me animo y, soy sincero, me gustaría que una muejer lo haga.
    Me parece, que me quedaré con las ganas. je
    Me gusta este mensaje
  • closman3 escribió el 15/04/2007 pm 19:41hs. ¿Mensaje inapropiado?

#276 Re: para hombres heterosexuales nada mas

Me parece que hay veces que se da solo y hay veces que hay que pedirlo , todo depende de tu pareja y la confianza que tengas con ella!!!
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 16/04/2007 am 00:12hs. ¿Mensaje inapropiado?

#277 Re: para hombres heterosexuales nada mas

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Geb: soy mujer. Pero te diria que si tenes ganas de probarlo, lo hagas. Si tu pregunta apunta a cómo se lo toma ella, te doy mi opinión personal: yo lo hice con mi ex, pero se dio solo, costó que él quiera, pero después lo pedía él... o sea...a mi no me hubiera gustado que me lo pida de entrada...seré prejuiciosa, qué se yo...
    Mira si de entrada te pide un matafuegos por el

Este tema se trató acá:

dedo en el culo

[OFFTOPIC]Lola, Tenes Espacios!! [/OFFTOPIC]

Me gusta este mensaje
  • Sonic999 escribió el 17/04/2007 pm 19:10hs. ¿Mensaje inapropiado?

#278 Re: dedo en el culo

El que empieza así, después más adelante es probable que termine pasando "a mayores"... conozco un par de casos.
    Me gusta este mensaje
  • Andicita escribió el 16/07/2007 am 02:42hs. ¿Mensaje inapropiado?

#279 posh mi novio quiere eso y yo.. no se...

Bueno.. aqui leyendo me vengo a enterar que eso de que a los hombres les guste que les metan el dedo no era novedad....
    jajajjajajaa... la verdad es que mi novio me lo menciono... y yo pense que era gay jajajajaja... y parece que es normal...
    a mi me da noseque meterle el dedo a alguien en el potito.... jajajajajjajjjajjaa

Bueno, y mi novio me dijo que a veces cuando se masturba el mismo se mete el dedo... claro el es super Open mind con el sexo.... pero no es gay...
    creo que eso de todo lo que pueden hacr entre una mujer y un hombre

a mi todavia me tiene volada esto.. pero quizas lo intente cuando lo haga con el.... pero lo agarrare de sorpresa jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • LORIS34 escribió el 17/07/2007 pm 15:19hs. ¿Mensaje inapropiado?

#280 Re: dedo en el culo

como se puede hacer para al mismo tiempo que penetras a la chica vaginalmente, os penetreis los dos analmente???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50636 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB