Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
pues me imagino alguna pose que esten enfrentados y los dos de costado o parados... ...29

Buscar en este tema:

•  
    rem21 escribió el 02/07/2002 a las 10:57 hs.

• aerindel escribió el 17/07/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#281 Re: dedo en el culo

pues me imagino alguna pose que esten enfrentados y los dos de costado o parados... sino me parece que no llegan....
    Me gusta este mensaje
  • LORIS34 escribió el 17/07/2007 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#282 Re: dedo en el culo

gracias, con algun juguete doble no¿¿
    Me gusta este mensaje
  • DaNi->MTA escribió el 19/07/2007 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#283 Re: dedo en el culo

Hola a todos...soy nueva, me registre por q me interesa mucho este tema, y por que kiero compartir mi experiencia con ustedes...
    Todo empezo cuando mi novio me confeso que el se habia metido el dedo dos veces pero hace como dos años atras y que despues no lo hizo mas(es muy abierto con respecto al sexo)...Entonces ahi fue cuando tuve la idea de ofrecerle hacerselo yo, y el no se nego . La primera vez me dio mucha cosita, pero era verguenza...no asco.Pero ahora que ya paso mucho desde ese dia, ya se lo hice varias veces...Y ahora tengo planeado la proxima hacerselo mientras le practico sexo oral ...Me pone re loka ver lo bien que el la pasa , y siempre hago todo para que asi sea...Y el es igual conmigo...

Y como se imaginaran no me parece para nada malo que los hombres se manden el dedito...todo lo contrario me dan bronca los que no se dejan por prejuicios boludos! ellos se lo pierden por ser unos mente cerrada!!

Saludos a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • SaTeL escribió el 19/07/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#284 Re: dedo en el culo

ajajja, no la verdad una mina ami tambien tenia la obsecion de meterme un dedo en el orto, eso fue hace bastante, pero la mina queria y le decia que no que no sea loca... realmente no me gustaria que me metan un dedo en el orto, y esta muy bien lo que hiciste flaco no te dejes! excepto bueno por lo del proctologo jajajaja

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • CONHUMILDAD escribió el 20/07/2007 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#285 Re: dedo en el culo

el tema es que para muchos resulta exitante porque muy cerca del ano se encuentra la prostarta por ello cuando tenes cerca de cincuenta muchios se resisten a ir al medico porque el examen es palpacion rectal o sea te meten el dedo, y lo que cuidaste durante tantos años te lo ropen por necesidadpero volviendo al tema durante el acto sexual estimular la prostat es exitante. Si algunos hombres no quieren es por un principio que creen que es un paso a la homosexualidad
    Me gusta este mensaje
  • Witchking escribió el 26/07/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#286 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por DaNi->MTA Ver mensaje
    Hola a todos...soy nueva, me registre por q me interesa mucho este tema, y por que kiero compartir mi experiencia con ustedes...
    Todo empezo cuando mi novio me confeso que el se habia metido el dedo dos veces pero hace como dos años atras y que despues no lo hizo mas(es muy abierto con respecto al sexo)...Entonces ahi fue cuando tuve la idea de ofrecerle hacerselo yo, y el no se nego . La primera vez me dio mucha cosita, pero era verguenza...no asco.Pero ahora que ya paso mucho desde ese dia, ya se lo hice varias veces...Y ahora tengo planeado la proxima hacerselo mientras le practico sexo oral ...Me pone re loka ver lo bien que el la pasa , y siempre hago todo para que asi sea...Y el es igual conmigo...

Y como se imaginaran no me parece para nada malo que los hombres se manden el dedito...todo lo contrario me dan bronca los que no se dejan por prejuicios boludos! ellos se lo pierden por ser unos mente cerrada!!

Saludos a todos!!!
    Teoricamente por lo que decis, podrias caer un dia con un consolador y meterselo.

Si decis que la pasa bien con un dedito tuyo, imaginate como la va a pasar con un consolador.
    Me gusta este mensaje
  • DaNi->MTA escribió el 27/07/2007 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#287 Re: dedo en el culo

Nooo! tanto asi no creo que le gustaria...
    Me gusta este mensaje
  • Witchking escribió el 28/07/2007 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#288 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por DaNi->MTA Ver mensaje
    Nooo! tanto asi no creo que le gustaria...
    A donde quedo eso de que era muy abierto respecto al sexo???

Por logica, le deberia gustar mas...
    Me gusta este mensaje
  • LeoArchi escribió el 28/07/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#289 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por Witchking Ver mensaje
    A donde quedo eso de que era muy abierto respecto al sexo???

Por logica, le deberia gustar mas...
    jajaj, vos ya lo queres violar al pobre!!
    Me gusta este mensaje
  • fesa escribió el 29/07/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#290 Re: dedo en el culo

bendito sea el dedo en el culo.....
    Es una forma mas de placer y cuando ests en el momento caliente del sexo....suma y mucho. Y si alguien quiere pasar a un vibrador o un masajeador de prostata, lo recomiendo, sean felices y no se cuestionen si eso ya es mucho, o si es de gay. Disfruten su culo y su sexualidad se vera multiplicada. Desd el dia que por sorpresa una chica hizo que descubriera a relacionarme con mi culo.......el sexo abrio caminos nuevos.
    Si quieren no se lo digana a nadie, si quieren nieguenlo hasta que esten los suficientemente seguros de que les gusta y puedan hablarlo sin tabues, si quieren digan Puto! a los que lo hacen.............pero pruebenlo...... Pruebenlo y Nieguenlo...si los hace sentir mas hombres,.pero pruebenlo.....y se van a derretir
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50927 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB