Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
Publicado por blah jajajaajajajaja pobre.. Es MUY lindo el Beso Negro, de ahi a que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    rem21 escribió hace 7 años

Publicado por blah
    jajajaajajajaja pobre..
    Es MUY lindo el Beso Negro, de ahi a que te metan el dedo no se..
    Es la forma que tienen de Sexo los GAYs pasivos asi que debe ser exitante y placentero de alguna forma..
    No me simpatizaria que me lo hagan..
    saludos..
    pd: Ahora EdNigMa te va a dar un Curso.. jeje
    Che rica, a ver si me bajas un cambio o te arranco las mechas, ok? jajajajajaj. Esta bien que sea trolo y me gueste serlo y lo acepte, y que tenga experiencia en este tipo de cosas, pero tampoco para que me escraches asi. El chico no me conoce todavia y ya me haces quedar mal. Ahora cuando lo quiera avanzar me va a cortar los pelos.
    Hablando en serio. Yo creo que si se hace con cuidado, puede ser placentero. Yo no soy amigo de meter dedos porque no me gusta que me lo hagan a mi. Es raro (y curioso), pero no soy capaz de disfrutar con un dedo, pero si con un peceto de medio kilo (no voy a andar diciendo palabrotas). O sea, es raro. Los dedos ahi atras no me gusta, ni meterlos ni que me los metan.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Publicado por NickHer€
    ajja Si vivis en la argentina tenes q estar acostumbrado a q te metan el dedo por el Culo

No en serio, es muy placentero....
    Jajajajajaja. Muy cierto lo que decis.
    Sobre si es o no placentero, no se, que me lo metan adentro, ya puerteando o tratando de pasar el esfinter, no me gusta. Pero estimulando a zona, es lindo. Pero meterlo no. si vas a meter, mete algo que valga la pena, que tanto
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Publicado por cassidy
    En el sexo vale todo, dedo, lengua, matafuegos, rabanitos...
    Jajajajajajajajaja.
    Me haces acordar a una loca que fue al programa de Lia Salgado y dijo que se excitaba metiendose una zanahoria, que era adicto al sexo y que estaba con tres tipos y dos minas diferentes por dia.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

ni en pedo!!!
    Me gusta este mensaje

me da mucha paja leer todo el tema porque ando medio apurado, pero no me podia ir sin decir que a mi, mi ex me ha metido 1 y hasta 2 y la verdad que en el momento justo, en el lugar apropiado y con el gel correspondiente , es altamente placentero.
    y no... no estoy hecha una loca...
    Me gusta este mensaje

la cuestion es dejarse ir , llevar por la situacion , el clima , y todo ,todo se dilata....y bueh.....a mi me gusto.
    Me gusta este mensaje

Nunca lo intentaron conmigo, pero no lo dejaria tampoco, me hace que se va a sentir incomodo hacerlo. He escuchado de gente que le encanta y tambien que te lo besen, pero la verdad ni a palos. Aunque el refran dice nunca digas nunca, jajjaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

A mi, mi novia me lo hace (y anteriores novias tambien) y le gusta mucho (a ella y a las anteriores). Se calienta mucho y explora un lado distinto de su sexualidad, mientras que a mi me calienta. Es como dice Osvaldo Fresedo mas arriba, es incomodo en una situacion normal, pero cuando estas caliente, casi todo vale....
    Me gusta este mensaje

Mientras no me de el dedito para chupar, todo bien...
    Cuando era pendejo pensaba que si te dejabas hacer eso estabas a un paso de la homosexualidad, pero con unos años mas encima entré a evaluar que diferencia tenía que me la chupara mi pareja de turno (mujer, claro) o el carnicero (hombre, morocho, 1,95). Y descubrí américa... Físicamente el estímulo es el mismo, pero psicológicamente no (o como quieran llamarle).
    Asi que la conclusión fue: estoy dispuesto a vivir cualquier tipo de actividad sexual con una mujer, pero no con un hombre (por lo que hacía referencia mas arriba), y por lo tanto, me dejo meter el dedo, y si me gusta, entonces para adelante...
    No fue gran cosa. Prefiero un estimulo en la zona, suavecito, que el dedo adentro, pero en determinados momentos de calentura, todo vale jejeje
    Y me encontré con muchas mujeres que en un 69 se exitaban mucho con eso, y era la forma en que se sentían mas cómodas para "entregar" el propio...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por yoru72
    Mientras no me de el dedito para chupar, todo bien...
    Cuando era pendejo pensaba que si te dejabas hacer eso estabas a un paso de la homosexualidad, pero con unos años mas encima entré a evaluar que diferencia tenía que me la chupara mi pareja de turno (mujer, claro) o el carnicero (hombre, morocho, 1,95). Y descubrí américa... Físicamente el estímulo es el mismo, pero psicológicamente no (o como quieran llamarle).
    Asi que la conclusión fue: estoy dispuesto a vivir cualquier tipo de actividad sexual con una mujer, pero no con un hombre (por lo que hacía referencia mas arriba), y por lo tanto, me dejo meter el dedo, y si me gusta, entonces para adelante...
    No fue gran cosa. Prefiero un estimulo en la zona, suavecito, que el dedo adentro, pero en determinados momentos de calentura, todo vale jejeje
    Acabas de decirlo todo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50414 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB