Originalmente publicado por
Witchking
A donde quedo eso de que era muy abierto respecto al sexo???
Por logica, le deberia gustar mas...

LeoArchi
jajaj, vos ya lo queres violar al pobre!!

Jaja, tienen razon...
El otro dia se lo comente, y al principio dijo que no...pero bueno, nos pusimos de acuerdo y yo creo que va a terminar accediendo, jeje

.
fesa
bendito sea el dedo en el culo.....
Es una forma mas de placer y cuando ests en el momento caliente del sexo....suma y mucho. Y si alguien quiere pasar a un vibrador o un masajeador de prostata, lo recomiendo, sean felices y no se cuestionen si eso ya es mucho, o si es de gay. Disfruten su culo y su sexualidad se vera multiplicada. Desd el dia que por sorpresa una chica hizo que descubriera a relacionarme con mi culo.......el sexo abrio caminos nuevos.
Si quieren no se lo digana a nadie, si quieren nieguenlo hasta que esten los suficientemente seguros de que les gusta y puedan hablarlo sin tabues, si quieren digan Puto! a los que lo hacen.............pero pruebenlo...... Pruebenlo y Nieguenlo...si los hace sentir mas hombres,.pero pruebenlo.....y se van a derretir
Estoy completamente de acuerdo con vos...me dan mucha bronca los que no lo prueban por que se creen que es de homosexuales. Es mas, los que no lo hacen por eso, es por que no estaran seguros de su sexo y no se quieren arriesgar a que les guste otra cosa

.
Yo a mi novio se lo hago, y el se deja por que esta muy seguro de su sexualidad y sus gustos, y no por eso va a dejar de ser hombre!!