Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Witchking...30

Buscar en este tema:

•  
    rem21 escribió el 02/07/2002 a las 10:57 hs.

• DaNi->MTA escribió el 29/07/2007 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#291 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por Witchking Ver mensaje
    A donde quedo eso de que era muy abierto respecto al sexo???

Por logica, le deberia gustar mas...
    Originalmente publicado por LeoArchi Ver mensaje
    jajaj, vos ya lo queres violar al pobre!!
    Jaja, tienen razon...
    El otro dia se lo comente, y al principio dijo que no...pero bueno, nos pusimos de acuerdo y yo creo que va a terminar accediendo, jeje.

Originalmente publicado por fesa Ver mensaje
    bendito sea el dedo en el culo.....
    Es una forma mas de placer y cuando ests en el momento caliente del sexo....suma y mucho. Y si alguien quiere pasar a un vibrador o un masajeador de prostata, lo recomiendo, sean felices y no se cuestionen si eso ya es mucho, o si es de gay. Disfruten su culo y su sexualidad se vera multiplicada. Desd el dia que por sorpresa una chica hizo que descubriera a relacionarme con mi culo.......el sexo abrio caminos nuevos.
    Si quieren no se lo digana a nadie, si quieren nieguenlo hasta que esten los suficientemente seguros de que les gusta y puedan hablarlo sin tabues, si quieren digan Puto! a los que lo hacen.............pero pruebenlo...... Pruebenlo y Nieguenlo...si los hace sentir mas hombres,.pero pruebenlo.....y se van a derretir
    Estoy completamente de acuerdo con vos...me dan mucha bronca los que no lo prueban por que se creen que es de homosexuales. Es mas, los que no lo hacen por eso, es por que no estaran seguros de su sexo y no se quieren arriesgar a que les guste otra cosa.
    Yo a mi novio se lo hago, y el se deja por que esta muy seguro de su sexualidad y sus gustos, y no por eso va a dejar de ser hombre!!
    Me gusta este mensaje
  • fesa escribió el 31/07/2007 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#292 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por DaNi->MTA Ver mensaje
    Jaja, tienen razon...
    El otro dia se lo comente, y al principio dijo que no...pero bueno, nos pusimos de acuerdo y yo creo que va a terminar accediendo, jeje.

Estoy completamente de acuerdo con vos...me dan mucha bronca los que no lo prueban por que se creen que es de homosexuales. Es mas, los que no lo hacen por eso, es por que no estaran seguros de su sexo y no se quieren arriesgar a que les guste otra cosa.
    Yo a mi novio se lo hago, y el se deja por que esta muy seguro de su sexualidad y sus gustos, y no por eso va a dejar de ser hombre!!

Asi me gusta Dani. Y tambien decirte que hay algunas mujeres que les parece que es perdida de la masculinidad. Que lo asocian a la homosexualidad. pero los casos quew me encontre asi fueron mas que nada por desconocimiento, o porque habian tenido una experiencia con un ex que resulto Gay.
    Me gusta este mensaje
  • DaNi->MTA escribió el 01/08/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#293 Re: dedo en el culo

Que feo...pero bueno, ese no es mi caso. A mi me encanta y mucho hacerle eso a mi novio. Y estoy segura de que el e sbien machito! jeje
    Me gusta este mensaje
  • jejem escribió el 08/08/2007 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#294 Re: dedo en el culo

***editado por el staff***

No está permitido colocar en el presente foro imágenes, a menos que las mismas sean necesarias para ilustrar el tema que se está debatiendo. Caso contrario, la misma será eliminada.

CUESTIONES PERSONALES, POR PM:

Si en el medio de una discusión quieren decirle algo a un usuario, y eso no tiene que ver con el tema en sí o apunta exclusivamente a él y a nadie más, pueden hacerlo por vía de los mensajes privados. Para ello, sobre el nick de cadfa user se despliega un menú que les proporciona la opción de enviarlos-
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg YO.jpg (1.8 KB, 41 vistas)
    Tipo de archivo: jpg levantando carpa.jpg (10.4 KB, 17 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Shortbus escribió el 19/08/2007 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#295 Re: dedo en el culo

El tema es no dejartelo hacer solo porque la otra persona quiere hacerlo, tenes que tener ganas vos. La practica es placentera pero tampoco todas las minas saben hacerlo, la mayoria solo te apoya el dedo en la entrada del culo y a lo sumo te mete medio dedo y eso no calienta a nadie. pero juntos y de a poco pueden encontrar el placer.
    Me gusta este mensaje
  • cepillito escribió el 20/01/2008 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#296 Re: dedo en el culo

x'd
    Me gusta este mensaje
  • sasha-li escribió el 20/01/2008 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#297 Re: dedo en el culo

me llamo loa atencion el tema lo voy a intentar con mi pareja y despues le cuento. espero que no sufra de hemorroides

a mi pareja no le gusta pero les juro que lo voy a intentar y les cuento.
    Me gusta este mensaje
  • maxi_cheto escribió el 21/01/2008 a las 06:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#298 Re: dedo en el culo

buenas a todos! Yo estoy en pareja ya hace un tiempo, y con ella por ahora solo me chupa el culo! y realmente les digo QUE ES MUY MUY BUENO!!!! ME EXITA MUCHISIMO!!! y en cuanto al dedo, por ahroa no, nose si me gsutaria que me colen un dedo!!!

pd: cuenten si se lo chuparon!!! van a ver que e smuy exitante!!!
    Me gusta este mensaje
  • pikonasho escribió el 23/03/2008 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#299 Re: dedo en el culo

ami no me gusto la verdad cuando me metio el dedo al culo ... no me parecio exitante
    Me gusta este mensaje
  • belen2007 escribió el 23/03/2008 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#300 Re: dedo en el culo

Lo del beso bueno... a mi novio lo reee exita... pero ahora, el dedo... es como mucho...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50824 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB