Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
yo lo consegui! y a uno d esos q no se dejan jajajaj, a mi ...31

Buscar en este tema:

•  
    rem21 escribió el 02/07/2002 a las 13:57 hs.

• nathaxa escribió el 23/03/2008 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#301 Re: dedo en el culo

yo lo consegui! y a uno d esos q no se dejan jajajaj, a mi ex pareja se dejo al ver cm m ponia yo jajaj pero la verdad el no disfruto asiq.. pero bueno a ver si me atrevo a liarsela a mi pareja actual jajajaj pero me pone muchiiisimo caro que el tiene que pasarlo bien si no no tiene gracia bss.
    Me gusta este mensaje
  • piruja_8755 escribió el 20/04/2008 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#302 Re: dedo en el culo

Bueno a mi el tema me llama la atencion, he leido sobre esto y no se, no dejo de decir que igual me da curiosidad que mi polola me meta su dedo en el ano, aunque dicen que duele otros sostienen que mientras estas exitado te exita mas el hecho de sentir el dedo en el ano...
    sera de gay?
    alguien que me responda
    Me gusta este mensaje
  • Vitaruna escribió el 20/04/2008 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#303 Re: dedo en el culo

Cuando le meto undedo en el otrtoi a mi novio el acava de tal manera y yo de solometercelo sin pajearme tb acabo como lok.
    Me gusta este mensaje
  • #304 Re: dedo en el culo

ps la verdad me da curiosidad tmb y no soy gay me gustan las chicas y asi morire pero la verdad me da curiosidad inentarlo
    Me gusta este mensaje
  • #305 Re: dedo en el culo

pues como todo en el sexo uno tiene que estar convencido para hacerlo o muy caliente al menos, pero una vez dejados todos los miedos y prejuicios es delicioso, hasta uno se anima aalgo mas grande je je je
    Me gusta este mensaje
  • #306 Re: dedo en el culo

mira Nunca me lo hicieron pero me encanta que me apreten la cola y me tiren de ella, no me considero gay por eso en un momento de calentura con tu novia puede valer todo como uno le pùede hacer a ella y ella porque no diria? no se si estoy con ganas de acabar y me ayuda en la satifaccion bienvenido sea jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #307 Re: dedo en el culo

Bueno, gente, creo que el tema podría haber adoptado un poquito más de seriedad, pero muy bien igual!
    Me gusta este mensaje
  • #308 Re: dedo en el culo

Mira, yo sinceramente nunka lo probe... Pero tengo MILES de amigos ke me dijeron "no sabes lo ke te perdes... No seas pelotudo, no es hacerte put0"... Lo kual me deja la duda de si todos mis amigos son trolos o si yo me toy perdiendo un gran placer.... Viste Viaje Censurado?????? Bueno, tan malo no debe ser...

Si todos lo dicen, debe ser bueno.. El tema es ke despues YO tengo ke dormir konmigo a la noche.. Y no se si mi Sra. Konciencia me va a dejar trankilo despues: "ahhhhh, te gustoooo, pikarooooon, anda hacete el machito ahora"

KONSEJO: Probalo! Y despues me kontas ke onda a ver si me animo yo tambien...

Un abrazo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #309 Re: dedo en el culo

pues tengo 25 años, HETERO, llevo 5 años con mi novia y puedod ecirte que : si me pasa la lengua en el ano o me mete un dedo mientras la penetro muero de placerrr, al principio como tu me espantaba y le hacia a un lado la mano , pero ya que lo prubas y te das cuenta que al final de cuentas es una mujer con la que estas pues dejas tus fobias atras jejeje... no pasa nada hermano,, disfrutalo, eso wsi que no te lo meta seco porque no es rico...
    Me gusta este mensaje
  • #310 Re: dedo en el culo

muchachos,no se lo pierdan que esta barbaro,ademas estas con tu pareja,disfruta que la cama esta para eso,abrazossssssss
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50668 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB