Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Free and Freak !!
Re: dedo en el culo
Nunka lo hice ... y ni en pedo me dejo hacerlo ... despues del dedo viene lo otro ... lo akellos ... y asi el amigo de goma ... jajaja ... ni en pedo ... pero si adoro ke me token la cola en la cama ...
Colgado de la Palmera
lo mas divino creado por BUDA.
Hasta la Victoria Secret!
Originalmente publicado por bondage2009 Ver mensaje
lo mas divino creado por BUDA.

Mirálo al gordito con esa cara de buenaso las cosas que hacía!
Ateo, gracias a Dios.
Si me meten la lengua ahi me distiendo tanto que les echo un garco liquido en la boca.
Si les gusta la coprofagia eso las hace acabar al instante.
Monito
jajajajja me parec absolutamente raro q una doctora diga q un hombre tiene q usar! VIBRADOR! Dios es joda no? yo q sepa el ano es una zona hiper sensible los labios anales son delicados e introducir algo asi jajaja es ANTINATURAL! xq aplicando d la forma incorrecta se podria producir UN DESGARRO! y esa zona no tiene regeneracion como otra parte del cuerpo!!! asi k.... ojo
x otra parte! me encantaria introducir mi dedo o hacer el beso negro a un hombre son TAN SEXYS
kiera o no LO HARIA ami no me pueden decir q no jajaj estoy seguro m....
aparte seamos realista todo hombre x mas macho q sea tienen su PARTE FEMENINA .... aparte seguro q les encanta asi k no se hagan los dificiles jajaja

p/d si kieren agregarme bienvenido sea tengo 18 años

Editado por lambg - 04.07.2009 16:03 hs..
Ateo, gracias a Dios.
¿"labio anal"? Los humanos no tenemos labios anales.
¿"no tiene regeneración"? Sólo las neuronas -por ahora- no se regeneran.
No tenés mucha idea sobre el cuerpo humano, ¿no?
Monito
jajajajjajajajajajajjaja vos me vas a venir a decir q no tengo idea del cuerpo humano p x favor.... estudie en un colegio secundario con orientacion en ciencias de la salud, si keres ir a descutir a mi profesora q es licenciada cosa tuya flaka
el sexo anal es antinatural y nose regenera.
digo labios anales para no decir en forma atrevida o grosera... entendes?
Es Causa Y Es Efecto...
Originalmente publicado por lambg Ver mensaje
jajajajjajajajajajajjaja vos me vas a venir a decir q no tengo idea del cuerpo humano p x favor.... estudie en un colegio secundario con orientacion en ciencias de la salud, si keres ir a descutir a mi profesora q es licenciada cosa tuya flaka

En todo caso Flaco, Castor es hombre!
Stand By Me
Originalmente publicado por lambg Ver mensaje
Ortografia no enseñaban en esa escuela secundaria?...Yo termine tambien en ciencias para la salud... Dudo que te enseñen que el ano no se regenera...
Que es anti natural, si...Esta preparado para defecar, no tiene lubricacion propia como la vagina...
Igual, por tu edad, acabas de terminar el secundario.. No?...
Si empezas el CBC, haceme caso y ponete a estudiar ...Por lo menos si no estudias anatomia u ortografia, fijate si estudias algo de modales..Pareces un pibe hablando.

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
Castor es hombre!
O intenta serlo
Monito
Ortografia no enseñaban en esa escuela secundaria?...Yo termine tambien en ciencias para la salud... Dudo que te enseñen que el ano no se regenera...
Que es anti natural, si...Esta preparado para defecar, no tiene lubricacion propia como la vagina...
Igual, por tu edad, acabas de terminar el secundario.. No?...
Si empezas el CBC, haceme caso y ponete a estudiar ...Por lo menos si no estudias anatomia u ortografia, fijate si estudias algo de modales..Pareces un pibe hablando.

el problema es otro ..... que tiene que ver mi ortografia y MODALES!!!! aca¿?
jajajajajaj no tenes cara para decir algo asi...

Editado por lambg - 05.07.2009 00:23 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Agus...mucho mas que el culo mas buscado de argentina...el culo mas buscado del mundo darkertm XXX 15 05.06.2009 10:51 hs.
Dedo en el culo (versión femenina) pepeparada Sexualidad 133 20.02.2009 20:27 hs.
El dedo Yonofuí Humor 17 05.06.2005 10:52 hs.
El dedo 2 Yonofuí Humor 8 03.06.2005 23:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}