Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por lambg...33

Buscar en este tema:

•  
    rem21 escribió el 02/07/2002 a las 13:57 hs.

• #321 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por lambg Ver mensaje
    jajajajjajajajajajajjaja vos me vas a venir a decir q no tengo idea del cuerpo humano p x favor.... estudie en un colegio secundario con orientacion en ciencias de la salud, si keres ir a descutir a mi profesora q es licenciada cosa tuya flaka
    el sexo anal es antinatural y nose regenera.
    digo labios anales para no decir en forma atrevida o grosera... entendes?
    Pará, que te contesto con la minifalda puesta... a ver... engordé (la puta madre)... ahí va...
    Listo.
    No se a qué colegio fuiste, ni me importa.
    La verdad es que, a menos que un tipo tenga una pija inmensa en grosor, con todos los nervios de su glande insensibilizados, la meta en seco en un ano y produzca un desgarro, tampoco va a ser un desgarro del tipo que produce incontinencia fecal. Incluso -que raro que tu profesora licenciada no te lo haya informado- se pueden sacar músculos de brazo y/o piernas en casos extremos, e injertarlos en el ano. Una mayoría de esos casos se pueden producir por el uso de fórceps en el parto, o -según la OMS- debido a la episiotomía. Según la OMS "es necesaria solamente en un pequeño porcentaje de casos. Para el resto, la incisión no tiene beneficio alguno; por el contrario, constituye una de las causas más frecuentes de hemorragia e infección posparto; incrementa notablemente las probabilidades de sufrir un desgarro anal importante y debilita los músculos perineales, favoreciendo posteriores trastornos como incontinencias y prolapsos."
    Igual me gustaría probar toda la teoría del sexo anal con tu profe (si me decís que tiene lindo totó)

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    En todo caso Flaco, Castor es hombre!
    No se si hombre, pero boludote grande, seguro.

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    O intenta serlo
    Todo lo anterior que dijiste, era verdad pero después tiroteaste esto... lo que escribís con la mano, lo borrás con el codo... en fin...

castor es hombre? m.... no entiendo a q se refiere .... si me dijieron eso en una clase d salud el sexo anal es algo aberrante como tantas cosas q ahora se hacen y averiguen los musculos del ano nose regeneran.-
    ja bueh dejando eso de lado me ecantaria hacerlo
    Si en una clase de salud te dijeron que el sexo anal es aberrante fue una clase de mierda (¿la cazaste? "de mierda", "anal"). En fin... soy un incomprendido...
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: dedo en el culo

o.O no entiendo q te gastas tanto en responder, si para vos no es asi... al p2! ja bueno me da =
    Una persona normal entiende los razonamientos básicos y capta la diferencia entre opinión y hecho.

Y el tiempo que según vos gasto en responder, es mío, no te tiene por que importar.

Además no te respondí a vos, sino a los que puedan leer la peligrosidad que posteaste.
    A las personas cultas les va a causar risa el contenido obvio de mi respuesta, y a las personas que no saben del tema les va a servir para brindarles tranquilidad.

No hay tipo más peligroso que el que dice verdades desde su ignorancia.
    Volvé a la escuela. Acá te esperamos.
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: dedo en el culo

lo de ignorante no te lo permito.
    yo nunca dije "YO SE QUE SI HACEN ESTO VA A PASAR ESTO ...."
    es muy distinto a decir " en una clase de salud me dijieron esto" en donde ahi una profesional enseñando.... muy raro que se equivoque
    si estas de acuerdo o no PROBLEMA TUYO!
    y la verdad que me sorprende que una persona mayor sea tan chocante realmente... hablar de ser culto queda de mas y vos lo dejas claro.

"(la puta madre)... ahí va...
    Listo.
    No se a qué colegio fuiste, ni me importa.
    La verdad es que, a menos que un tipo tenga una pija inmensa en grosor"
    Editado por lambg - 05.07.2009 00:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: dedo en el culo

Tuve bocha de comentarios positivos de este tema... ¡pero yo soy de mente y toto cerrado!
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: dedo en el culo

lo de ignorante no te lo permito.
    yo nunca dije "YO SE QUE SI HACEN ESTO VA A PASAR ESTO ...."
    es muy distinto a decir " en una clase de salud me dijieron esto" en donde ahi una profesional enseñando.... muy raro que se equivoque
    si estas de acuerdo o no PROBLEMA TUYO!
    y la verdad que me sorprende que una persona mayor sea tan chocante realmente... hablar de ser culto queda de mas y vos lo dejas claro.
    ¿Sabés?, casualmente estaba viendo los papeles de la jubilación (para ver qué día tenía que cobrar), así que disculpá que no te haya respondido antes.

Vos dijiste esto: "el sexo anal es antinatural y nose regenera.
    digo labios anales para no decir en forma atrevida o grosera... entendes?"
    Y lo volviste a repetir, recién después dijiste que una licenciada te lo había dicho.

Gramática no es tu fuerte, eso se nota. Para vos tendrá o no importancia. Para algunos de nosotros, sí.
    Por otra parte, ya que sabés tanto del cuerpo humano, ¿por qué tanto resquemor a usar la palabra "ano"? ¿Tan atrevido o grosero te parece?

Y lo más importante, ¿en serio pensás que una licenciada - que da clases en un colegio secundario, con una educación paupérrima y retrógrada respecto a los avances tecnológicos médicos de las últimas décadas - te va a dar la gran verdad objetiva y realista de lo que sea que te haya enseñado?

Si en serio pensás eso, entonces no sigas la facultad del estado, porque es una pérdida de tiempo para vos y para nuestros impuestos.

Acá no se trata sobre si uno u otro está de acuerdo con una opinión vertida.
    Recién saldrás del secundario y te digo algo que te vas a dar cuenta con los años "la mayoría de lo que te dijeron en el secundario es obsoleto, ya no se aplica, casi nunca lo vas a aplicar en la vida real y son verdades a medias".

Inclusive materias como las de Matemática, Contabilidad, Física, Química, etc. de la forma que te la enseñan son demasiado básicas. Los profesores se limitan a repetir año tras año como loritos y si les hacés una pregunta, no se acuerdan "pero saben que lo vieron cuando lo estudiaron para ser profesores". En vez de actualizarse para mejorar el nivel de enseñanza de sus alumnos - que van a ser el futuro de nuestro país - se quedan cómodos en sus carpetitas, cada vez con mayor cantidad de hojalillos. Pero para hacer paros en Marzo, enseguida levantan el culo y reclaman mejoras salariales por el rol que tienen en la sociedad.

Ya te vas a dar cuenta que decir exabruptos, no es calidad de inculto.

En vez de mandar a otros a que busquen en distintos lados -en este caso, el terrible problema de la regeneración del orto- fijate de gastar 5 minutos de tu preciado tiempo para evitar vertir "verdades" que te dijeron terceras personas.

Ahí radica la falla de la gran mayoría.
    En aceptar todo lo que les dicen, en tragar sin masticar.
    Ellos acatan. Primero la información de maestros, familiares y amigos.
    Y nunca nadie les fomenta la inquietud.
    Así se hace un pueblo de ignorantes, hecho a medida para los políticos gobernantes de cualquier país del mundo.
    Aprendé a pensar por vos mismo.
    Siempre preguntate sobre las cosas que te dicen que son verdades o falsedades.
    Tomá lo que te dicen siempre con pinzas, y que eso sea el punto de partida para empezar a investigar más profundamente sobre el tema.
    Tenés bibliotecas e Internet, que es la mayor biblioteca del mundo (y el mayor rejunte de boludeces).
    Si sabés en donde buscar y tenés ganas, salís de la ignorancia solo.
    Editado por castor1 - 05.07.2009 17:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: dedo en el culo

jajajajajajjajaa.............. no paro de reirme

mi profesora es Lic en enfermeria trabajo toda su vida en el hospital mas avanzado en tecnologia de bs as
    so....
    se canso de ver gente! y TANTAS DE ELLAS CON EL PROBLEMA DE esta "ABERRACION" <como lo dice ella
    jajajajajaj pobres... =(
    por eso creo EN LO QUE ME DICE! porque son PUROS TESTIMONIOS ASI COMO TAMBIEN DE TANTAS ENFERMEDADES QUE le toco ver!
    ves que hablas sin saber? juzgaas a las personas como si TODOS FUERAN IGUALES! Y NOES ASI, EN MI COLEGIO ENSEÑABAN PROFESIONALES QUE EJERCIAN ACTIVAMENTE SU PROFESION asi que mejor CALLATE.!
    y si soy grosero ante una persona "mayor" y "CULTA"jajajajaja no me arrepiento de nada.
    mejor la dejo aca xq no vale la pena continuar realmente.
    Editado por lambg - 05.07.2009 12:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    ¿Sabés?, casualmente estaba viendo los papeles de la jubilación (para ver qué día tenía que cobrar), así que disculpá que no te haya respondido antes.

Y lo volviste a repetir, recién después dijiste que una licenciada te lo había dicho.

Gramática no es tu fuerte, eso se nota. Para vos tendrá o no importancia. Para algunos de nosotros, sí.
    Por otra parte, ya que sabés tanto del cuerpo humano, ¿por qué tanto resquemor a usar la palabra "ano"? ¿Tan atrevido o grosero te parece?

Y lo más importante, ¿en serio pensás que una licenciada - que da clases en un colegio secundario, con una educación paupérrima y retrógrada respecto a los avances tecnológicos médicos de las últimas décadas - te va a dar la gran verdad objetiva y realista de lo que sea que te haya enseñado?

Si en serio pensás eso, entonces no sigas la facultad del estado, porque es una pérdida de tiempo para vos y para nuestros impuestos.

Recién saldrás del secundario y te digo algo que te vas a dar cuenta con los años "la mayoría de lo que te dijeron en el secundario es obsoleto, ya no se aplica, casi nunca lo vas a aplicar en la vida real y son verdades a medias".

Inclusive materias como las de Matemática, Contabilidad, Física, Química, etc. de la forma que te la enseñan son demasiado básicas. Los profesores se limitan a repetir año tras año como loritos y si les hacés una pregunta, no se acuerdan "pero saben que lo vieron cuando lo estudiaron para ser profesores". En vez de actualizarse para mejorar el nivel de enseñanza de sus alumnos - que van a ser el futuro de nuestro país - se quedan cómodos en sus carpetitas, cada vez con mayor cantidad de hojalillos. Pero para hacer paros en Marzo, enseguida levantan el culo y reclaman mejoras salariales por el rol que tienen en la sociedad.

En vez de mandar a otros a que busquen en distintos lados -en este caso, el terrible problema de la regeneración del orto- fijate de gastar 5 minutos de tu preciado tiempo para evitar vertir "verdades" que te dijeron terceras personas.

En aceptar todo lo que les dicen, en tragar sin digerir.
    Así se hace un pueblo de ignorantes, hecho a medida para los políticos gobernantes de cualquier país del mundo.
    Tomá lo que te dicen siempre con pinzas, y que eso sea el punto de partida para empezar a investigar más profundamente sobre el tema.
    Tenés bibliotecas e Internet, que es la mayor biblioteca del mundo (y el mayor rejunte de boludeces).
    Genial. Hace mucho que pienso exactamente lo mismo.
    Y en cuanto a lo de que la mucosa del ano (supongo que eso es lo que quiso decir la mujer en cuestión, o quizá se refirió a los músculos del esfínter) no se regenera, es absolutamente falso. Primero tiene que dañarse, lo que en condiciones normales no ocurre. Varios tipos de examen médico introducen objetos bastante gruesos y duros ahí. Y hay casos de bolos fecales del tamaño de un puño, sin que se produzcan roturas. Si no, pregúntenlo a cualquier enfermera de hospital.
    Y en caso de que por cualquier causa se produzca una fístula, los cirujanos la cierran y todo quedó igual.
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: dedo en el culo

jajajajajajjajaa.............. no paro de reirme
    mi profesora es Lic en enfermeria trabajo toda su vida en el hospital mas avanzado en tecnologia de bs as so.... se canso de ver gente! y TANTAS DE ELLAS CON EL PROBLEMA DE esta "ABERRACION" <como lo dice ella...mejor la dejo aca xq no vale la pena continuar realmente.
    Lic. en enfermería... listo... dejaste todo más que claro.
    Seguí siendo una oveja, pibe, todo bien.
    Eso sí, acá te dejo algo para que reces:

"The lord is my shepherd, I shall not want
    He makes me down to lie
    Through pastures green he leadeth me the silent waters by.
    With bright knives he releaseth my soul.
    He maketh me to hang on hooks in high places.
    He converteth me to lamb cutlets,
    For lo, he hath great power, and great hunger.
    When cometh the day we lowly ones,
    Through quiet reflection, and great dedication
    Master the art of karate,
    Lo, we shall rise up,
    And then well make the buggers eyes water."

Tanto vos como tu profesora, son dos peligrosos ignorantes que van felices por la vida riendo y saltando. Uds son las aberraciones. Cuando a tu profe le lleguen a meter una poronga en el culo y le guste, ya no lo va a ver como tan aberrante, jajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje

En aceptar todo lo que les dicen, en tragar sin digerir.
    Un fenomeno Castor1
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: dedo en el culo

los otros salames gay reprimidos que opinaron jajaja pobrecitos =(
    me dan pena ='(
    se ponen a nivel de un pibe jajaja DIos q nabos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50692 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB