Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
lambg ha respondido a un tema a la cuál estás suscripto, titulado dedo en el ...34

Buscar en este tema:

•  
    rem21 escribió el 02/07/2002 a las 13:57 hs.

• #331 Re: dedo en el culo

lambg ha respondido a un tema a la cuál estás suscripto, titulado dedo en el culo, el cual se encuentra en el foro Sexualidad.

Puedes encontrar el tema aquí:
    http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/59600-dedo-en-el-culo-nuevo-mensaje.html

jejeje bueno como desvi... cuanto lo siento x vos yo sali hombre y me gustan los hobres vos q saliste mujer y keres ser hombre jajajajaj POBRECITO =(
    envidia jajajajajajaj

¿Cambiaste el mensaje, no?
    Ahora, hay algo que yo no entiendo, ¿para vos está bien que esa Licenciada diga que una persona que le gusta jugar con su culo -sea gay o no- es una aberración?
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: dedo en el culo

Pongamos los puntos en las íes:
    Originalmente publicado por lambg Ver mensaje
    jajajajajajjajaa.............. no paro de reirme

mi profesora es Lic en enfermeria trabajo toda su vida en el hospital mas avanzado en tecnologia de bs as
    so....
    se canso de ver gente! y TANTAS DE ELLAS CON EL PROBLEMA DE esta "ABERRACION" <como lo dice ella
    (...)
    y si soy grosero ante una persona "mayor" y "CULTA"jajajajaja no me arrepiento de nada.
    mejor la dejo aca xq no vale la pena continuar realmente.
    aberración.
    (Del lat. cient. aberratio, -onis).
    1. f. Grave error del entendimiento.
    2. f. Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.
    3. f. Astr. Desvío aparente de los astros, resultante de la combinación de la velocidad de la luz con la de los movimientos de la Tierra.
    4. f. Biol. Desviación del tipo normal que en determinados casos experimenta un carácter morfológico o fisiológico.
    5. f. Ópt. Imperfección de un sistema óptico que produce una imagen defectuosa.
    ~ cromática.
    1. f. Fís. Defecto de un sistema óptico al no coincidir las imágenes de un mismo objeto producidas por los diferentes colores de la luz.
    ~ de esfericidad.
    1. f. Ópt. Imperfección que presentan algunas imágenes producidas por sistemas ópticos al no corresponder a cada punto o recta del objeto un punto o recta, respectivamente, de la image

Que sea aberrado no quiere decir que sea anti natura o en contra de la fisiología. y dejemos la CULTURA para cuando sepamos de que hablamos...

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Pará, que te contesto con la minifalda puesta... a ver... engordé (la puta madre)... ahí va...
    ¿Sabés?, casualmente estaba viendo los papeles de la jubilación (para ver qué día tenía que cobrar), así que disculpá que no te haya respondido antes.
    Vete por la jubilación con la mini que te va mejor

Ahí radica la falla de la gran mayoría.
    En aceptar todo lo que les dicen, en tragar sin masticar.
    Ellos acatan. Primero la información de maestros, familiares y amigos.
    Y nunca nadie les fomenta la inquietud.
    Así se hace un pueblo de ignorantes, hecho a medida para los políticos gobernantes de cualquier país del mundo.
    Aprendé a pensar por vos mismo.
    Siempre preguntate sobre las cosas que te dicen que son verdades o falsedades.
    Tomá lo que te dicen siempre con pinzas, y que eso sea el punto de partida para empezar a investigar más profundamente sobre el tema.
    Tenés bibliotecas e Internet, que es la mayor biblioteca del mundo (y el mayor rejunte de boludeces).
    Si sabés en donde buscar y tenés ganas, salís de la ignorancia solo.
    ayyyyyyyyyyyy que me calientas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    ayyyyyyyyyyyy que me calientas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A veces le sale la inteligencia viste? Aunque muchos no lo podamos creer detrás de ESO suele haber ciertos comentarios inteligentes
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: dedo en el culo

Gracias por la ayuda, Maru... ahora si me pueden ayudar a salir... estoy en la fosa de las Marianas... gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: dedo en el culo

me suscribo.

hay algunas palabras del poema/soneto que no entendí pero la idea es clara.
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: dedo en el culo

el hecho es que con la metida del dedo, el musculo perineo se relaja, por lo que la ereccion o sensibilidad baja un poco, bueno para las chicas, bien para los chicos porque pueden durar mas....
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: dedo en el culo

Bueno la mariconeria no esta en el culo, eso es machismo, el homosexualismo es ante todo una actitud de eleccion de la pareja, todos tenemos un culo que se puede educar pues tiene 5 minutos de evacuacion y 24 horas de placer. traten de tener un orgasmo anal y no se van a olvidar de mi.
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: dedo en el culo

joshua, no es el musculo perineo es pubocoxigio
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: dedo en el culo

jejeje... eseeee
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: dedo en el culo

yo no me dejo tocar el agujero del orto para nada.... ni beso negro ni nada raro que exista...
    ahora.. las mujeres estan para eso... hay que tapar todos los agujeros q tenga (contando las orejas) jajajaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50971 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB