Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
no es por la estimulacion de la prostata??????????????...35

Buscar en este tema:
<< < 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

•  
    rem21 escribió hace 7 años

• #341 Re: dedo en el culo

no es por la estimulacion de la prostata??????????????
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: dedo en el culo

no uno, sino dos y tres, hasta que haga pucheros y si es un pepino mejor
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: dedo en el culo

No me gustaria pero con provar no se pierde nada
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: dedo en el culo

12 votos: WTF!
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: dedo en el culo

aja personalmente creo q un chico LINDO fisicamente, esta abierto a todo placer en la cama, y una persona grande, no muy atractiva pero orgullosa no lo haria.
    aparte no jodan si a todo hombre le encanta abrirce cuando lo hace la posicion d 4 es la mas exitante porque queda expuesto a todo y es mas placentero m....
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: dedo en el culo

Cheeeeeee... que largo el tema!!! Mucho interés aparentemente, aunque creo que los que dicen que no lo harían ni en pedo creo que es porque tienen miedo a que les guste...

A mi me parece que para los que no lo han hecho nunca por probar no se van a volver gays en el instante. A mi no me lo han hecho nunca y bueno si se da que me lo hagan probaré y si no me gusta no lo hago más y listo. Por que tanto miedo y tanto rechazo, al fin y al cabo, como hacen entonces los gays pasivos para encontrar placer?

Para algunos puede ser exitante y para otros no, hay gustos de todo tipo. Si se disfruta, bueno se seguirá haciendo, después de todo, en el sexo, se vale de todo!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por Rodry_991 Ver mensaje
    Cheeeeeee... que largo el tema!!! Mucho interés aparentemente, aunque creo que los que dicen que no lo harían ni en pedo creo que es porque tienen miedo a que les guste...

A mi me parece que para los que no lo han hecho nunca por probar no se van a volver gays en el instante. A mi no me lo han hecho nunca y bueno si se da que me lo hagan probaré y si no me gusta no lo hago más y listo. Por que tanto miedo y tanto rechazo, al fin y al cabo, como hacen entonces los gays pasivos para encontrar placer?

Para algunos puede ser exitante y para otros no, hay gustos de todo tipo. Si se disfruta, bueno se seguirá haciendo, después de todo, en el sexo, se vale de todo!

Saludos!

¿Qué es eso de gay pasivo?
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
    ¿Qué es eso de gay pasivo?
    Tengo entendido de los que se hacen llamar "gays pasivos" son los que reciben. O sea que obtienen placer por estimulacion anal
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por Rodry_991 Ver mensaje
    Tengo entendido de los que se hacen llamar "gays pasivos" son los que reciben. O sea que obtienen placer por estimulacion anal
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...

¿¡13 VOTOS!? WTF!
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...

¿¡13 VOTOS!? WTF!
    Parece que hay gente muy interesada...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50398 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB