Sali una vez con uno que cuando se lo hice le cambió la vida, el tema es que con su mujer nunca pudo hacerlo, por lo tanto cada vez que nos veíamos quedaba pegado al techo.
Ya no salimos más, pero de vez en cuando nos vemos y siempre me dice que está dispuesto a pagarme para que esté con él. Que le cambié la vida, etc., etc..
gataflora!!!!!!!!!!
mostraste la hilacha!!!!!!!
loca de cuanto hablamos????
jajajjajajajajajajajaj
por un dedito lo que quieras!!!!!
jajajajajajajajaj
(jodita linda)
se aceptan privados(dedo,dedo,dedo)
Publicado por el_toga30 gataflora!!!!!!!!!!
mostraste la hilacha!!!!!!!
loca de cuanto hablamos????
jajajjajajajajajajajaj
por un dedito lo que quieras!!!!!
jajajajajajajajaj
(jodita linda)
se aceptan privados(dedo,dedo,dedo)
ja no vieron road trip o viaje censurado?
"estas seguro que te tengo que meter los dos dedos?"
"no, esta vez que sean tres dedos"
si estimulan la prostata se obtiene placer y eyaculacion... no es que alguna vez lo haya intentado no XD pero si muchos lo dicen debe ser verdad =P
No es que muchos lo digan... Es una realidad.
Si tenés problemas en cantidad o calidad de tu esperma, el urólogo puede terminar pidiendo un examen de ese tipo... Lo que no tengo idea es QUIEN MIERDA TE MASAJEA!!! Debe ser bastante desagradable estar masturbándose con el tordo meta dedo atrás...
aguante YORU72...... LOCO,DEJEN LOS TABU EN OTRO LADO.
pongansen las pilas y disfruten,el unico que tiene que estar seguro,es uno mismo,no te vas a hacer puto por que te metan un dedo en el culo.todo esta en la mente.una ves me agarro una mina que le encantaba hacerme el beso negro....por dios,no dejen esta vida sin probarlo ,es increible.
chaucha,que tengan surte,mucho sexo,yyy de paso toquense lo mas que puedan,por ahi mañana no estamos mas..o nos hagarra el corralito de nuevo jajajajaja
no sabes el peso de encima que me saca este post....yo pense y te lo juro que estaba teniendo algun tipo de desviacion sexual...porque aveces me encantaba que em tocara el culo y que metiera un poco el dedo...bue.....gracias....