Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
Que buen thread!!!! Me hace sentir un dinosaurio ortodoxo, pero todo bien. A mi nunca ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    rem21 escribió hace 7 años

Que buen thread!!!!

Me hace sentir un dinosaurio ortodoxo, pero todo bien.
    A mi nunca intentaron hacermelo, pero de todas formas la manito ahi cerca me da una sensacion desagradable, es probable que sea totalmente psicologico. Habra que relajar mas jajajaja
    Me gusta este mensaje

lo de dinosaurio ortodoxo me hizo cagar de risa.
    lo bueno es que te lo tomas a bien.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJ.. Me rei con los comentarios..
    Hace poco postee en otro Thread.. que casualmente en uno de esos encuentro lokos que he tenido.. "se me ocurrio" devolver algo de eso que siempre me hacian.. y BUEH!!! Es magico.. particularmente.. ME FASCINA HACERSELO!!! VEr su colita paradita, sentir su voz deseosa de que se lo haga..
    Gataflora por ahi lo decia.. "su novia no se lo hace.. y me llama para disfrutar y agradecerme el hecho de hacerle descubrir un placer diferente".. Es cuestion de poner en practica todo lo que se nos ocurre.. a la hora del sexo.. todo esta permitido..
    Me gusta este mensaje

Hay algo muy morbosito en todo eso, que es lo que agrada mucho.
    Me gusta este mensaje

jugar con el orto es una cosa delicada. no dire que es jugar con fuego, sino mas bien con mierda.
    cuando se combinan calentura, higiene y buena onda, todo vale (aunque tampoco me agradó la vez que una mina quiso meterme un teletubby de 25 centímetros, y me tuve que retirar ofendido). Para dedo en orto, lo mejor es no ser brusco y tener uñas cortas.
    en cuanto a las almorranas: son curables. no las tuve, pero si tuve el ojete inflamado por la ingesta excesiva de picantes. en ese entonces, creo que mi mina me podía sujetar el orto con los labios, de lo inflamado que estaba. pero me deje de joder con el picante, y hoy en día estoy joya.
    Me gusta este mensaje

a todos los hombres en 2ese " momento les gusta...el dedito en el culito...y la lenguita tambien..
    ejjej

lo que pasa es que a muchos les cuesta aceptarlo o probarlo ya que esta todo el tema del ego masculino...bla...bla..bla.....

QUE CHANCHOOOOOOOO...!!!

gu gug uguu
    Me gusta este mensaje

Publicado por ©oge®m@n

disculpame la pregunta pero... QUE?

yo no me considero puto, pero no me genera un total rechazo la idea, el asunto es que ninguna de las minas con que estuve tuvo la idea, y preguntar queda un poco trolo, no?

- Mi amor, me podes meter un dedito en la cola??
    - No querido, mero mi amigo cacho, el negro de la esquina tiene algo mucho mas grande para menter por ahi....

jejejej

Saludos
    Cog.
    No vivo en la esquina, es lo unico q tenia q aclarar.

;-)
    Me gusta este mensaje

el dedo en el ano es un masaje prostatico que estimula la ereccion y la eyaculacion, es la base de gozo del sexo anal, asi que animensen que lo van a disfrutar.
    saudos
    Me gusta este mensaje

Publicado por Jo*
    a todos los hombres en 2ese " momento les gusta...el dedito en el culito...y la lenguita tambien..
    ejjej

lo que pasa es que a muchos les cuesta aceptarlo o probarlo ya que esta todo el tema del ego masculino...bla...bla..bla.....

QUE CHANCHOOOOOOOO...!!!

gu gug uguu
    ISAAAA JO*

Y es verdad.. se creen que por que les guste eso.. dejan de ser heteros.. mente cerrada que le dicen
    SLDS
    Me gusta este mensaje

Publicado por gerchos
    no sabes el peso de encima que me saca este post....yo pense y te lo juro que estaba teniendo algun tipo de desviacion sexual...porque aveces me encantaba que em tocara el culo y que metiera un poco el dedo...bue.....gracias....
    Viejo, que hayas encontrado a muchos que les gusta como a vos no significa que algo sea normal... la cantidad no hace al parámetro de normalidad o anormalidad :risita:

La verdad es que no me importa si es normal o no, que cada uno haga lo que le guste mientras no joda a nadie... ya dice la Constitución nacional (tan bastardeada y violada últimamente...) que los actos privador quedan para cada cual.

Domo arigato,

Kogi Kaishakunin
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50405 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB