Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
hay minas que se calientan mas si te logran meter el dedo en el culo ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    rem21 escribió hace 7 años

hay minas que se calientan mas si te logran meter el dedo en el culo , por lo general lo ven como si fuera una violacion masculina y eso las pone de la nuca, algunas hasta les gusta la penetracion anal y doble mas aun.
    Me gusta este mensaje

qué es el beso negro??

(perdon por la ignorancia )
    Me gusta este mensaje

es cuando te lamen el ano y te meten la lenguita
    Me gusta este mensaje

la estimulación externa con los dedos, labios o lengua es tremendamente placentera y se los recomiendo a quienes no lo hayan intentado. pero cuando la mina le veo intención de pasar al siguiente nivel, me surge inconcientemente un para nada delicado "NI SE TE OCURRA!!!!".

mi chica actual me quiere correr con "por qué vos si y yo no?". la respuesta suele ser "porque no me gusta". pero mi abuela me diría: "cómo puede no gustarte algo que todavía no probaste?". era una fiestera mi abuela, jejeje.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

besos negros.. mmmmmm que geniales dios!
    Me gusta este mensaje

Publicado por ChamameSoldier
    (aunque tampoco me agradó la vez que una mina quiso meterme un teletubby de 25 centímetros, y me tuve que retirar ofendido
    JUAUJAUJA UN TELETUBBIE RE MAL!!!!

nuuu waawaw

btw.. mmmm me da cierta cosita.. pero.. mmm supongo... ke sí.. debe ser lindo [aka: nunca probé]

claro.. o sea.. bien caliente..

claro2.. está bueno en cierta forma ke me de cosita.. wa
    es mezcla de curiosidad.. con.. . kiero

siempre y cuando sea por una mina.. en mi caso.. claro

btw... es verdad lo ke dice m@r.. mentes cerradas...

hay ke probar.. lala [claro.. aknowledgeo con la abuela partuzera tb]
    Me gusta este mensaje

Coincido con que cuando puedo meterle aunque sea un poquito el dedo en el ano a mi pareja... es como sentir que lo estoy violando....Y me da mucho placer a mi...Y cuando lo veo que el se pone loco... Me pongo mas loca...Y ni se me cruza pensar que porque le gusta que le ponga el dedo bien humedo es menos hombre ni nada de eso...
    Esta re buenooooooooooo!
    Me gusta este mensaje

Publicado por M@R
    besos negros.. mmmmmm que geniales dios!
    Coincido totalmente.

A mi no me lo hicieron (digamos q nunca lo pedí, quizás me da un poco de cosa...tengo el problema del culo peludo, como ya manifestaron aquí anteriormente algunos Psicofxpeantes), pero yo lo hice, y es fantástico, naturalmente...siempre y cuando esté todo bien limpito eh!

Consejo: si no probaron, háganlo!!! No SABEN de lo que se pierden.

Lo que sí...lo del dedito, nopes. Ni a ganchos

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

#59 Para los Hombre : Se dejan meter el....???

Bueno, mi primer hilo en este foro, y es a causa de una conversacion con una representante del sexo femenino y la cosa viene mas o menos asi.

Los hombre muchas veces nos valemos de arguentos ruines como " en el sexo vale todo " para conseguir cosas de las chicas ( por ejemplo que entreguen en tesorito por decirlo asi ) pero cuando se nos proponen cosas de ese estilo ( aplicadas en nosotros obvio ) suelen ser la negativa la respuesta invariable.

O sea, en un momento de lujuria, de maxima estimulacion, de locura, alguna chica suele querer explorar nuestras zonas mas ocultas para los rayos del sol, incluso algunas intentan introducir sus delicados dedos en aquel requicio, la pregunta es, quien se deja??? es uno menos hombre por eso??? ( esta una de las excusas preferidas, como decir, es cosa de put**)

Mi opinion es la misma de siempre, si es por placer y no hace daño todo vale, mas en esos momentos de tal excitacion que incluso me excitaria que me claven un cuchillo en la espalda ( es un decir )

Saludos, y a contar las experiencias sin pudor, las chicas dejen sus comentarios tambien.
    Me gusta este mensaje

yo opino lo siguiente...

el ano.. de por si es una zona erogena.. PORQUE A LA MUJER SI Y AL HOMBRE NO? si es placentero para los 2.. sino los gays porque les gusta tanto?

ahora bien.. por esto ultimo es que "socialmente" esta mal visto que al hombre le metan algo por el culo.... PORQUE? no sabria decirte..

yo particularmente no me pueden hacer nada de eso, dado que tengo MUCHAS cosquillas y al minimo acercamiento ya reacciono... pero asi com el hombre puede introducirle los dedos a la mujer.. (entre otras cosas ) la mujer podría hacerlo al hombre..

pero como vos dijiste.. "en el sexo vale todo" ? esa es una tipica frase machista.. porque si lo dice la mujer.. aparecen cosas como estas..
    porque el hombre tiene sus ratones... ejemplo.. hacerlo x atras.. asi como tambiem.. las mujeres tienen los suyos.. solo que estan reprimidos porque la sociedad es machista...

por eso mismo.. tienen que ser mentes muy abiertas para probar esas cosas.... es raro en realidad que un hombre heterosexual se deje... salvo el que probo y le gusto.. aunque no creo ke sea de "gay" no deja de ser algo 'raro' por asi decirlo..

yaaaaaaludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50414 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB