yo opino lo siguiente...
el ano.. de por si es una zona erogena.. PORQUE A LA MUJER SI Y AL HOMBRE NO? si es placentero para los 2.. sino los gays porque les gusta tanto?
ahora bien.. por esto ultimo es que "socialmente" esta mal visto que al hombre le metan algo por el culo.... PORQUE? no sabria decirte..
yo particularmente no me pueden hacer nada de eso, dado que tengo MUCHAS cosquillas y al minimo acercamiento ya reacciono... pero asi com el hombre puede introducirle los dedos a la mujer.. (entre otras cosas

) la mujer podría hacerlo al hombre..
pero como vos dijiste.. "en el sexo vale todo" ? esa es una tipica frase machista.. porque si lo dice la mujer.. aparecen cosas como estas..
porque el hombre tiene sus ratones... ejemplo.. hacerlo x atras.. asi como tambiem.. las mujeres tienen los suyos.. solo que estan reprimidos porque la sociedad es machista...
por eso mismo.. tienen que ser mentes muy abiertas para probar esas cosas.... es raro en realidad que un hombre heterosexual se deje... salvo el que probo y le gusto.. aunque no creo ke sea de "gay" no deja de ser algo 'raro' por asi decirlo..
yaaaaaaludos