Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Muy bien, coicido totalemente con vos, es una actitud machista la de pedirselo a la mujer y no dejarse uno por considerar que es de homosexuales eso, de la misma manera que algunos se indignan cuando las mujeres no se dejan por considerar que es de trolas hacerlo, la verdad es que a mi me lo hicieron y no me gusto ni me disgusto, es una sensacion rara, pero no desagradable, va mucho en lo psicologico y en los prejuicios, bueno, a ver quien mas responde...
eXpanding LimiTs
Mensaje original de leomicheloni
va mucho en lo psicologico y en los prejuicios,
totalmente de acuerdo..

todos los que dicen tenes una "mente abierta", el 99% no se dejarian.. pero bue.. machismo..
El Maldecido
Es lindo, una sensasion diferente (ojo con las uñas largas)
Orangután
no me dejaria, no por macho ni mente cerrada... ni mucho menos al temor q me guste y me adicte

pero tengo ciertos "ideales"

eXpanding LimiTs
a que te referis con "ideales" ?
Actor de Reparto
Está muy bueno, es otra forma más de estimulación. El ano es muy sensible y si te lo "tocan" correctamente da una sensación increíble. A mi me gusta...
Petebulímica
Miren, no se si para la mujer es una zona tan erogena, digamos, si, quiza puede ser una zona que con la correcta relajacion y entrando en esa "ola" sexual cualquier zona de tu cuerpo puede llegar a ser erogena. Pero en el hombre es diferente. El hombre tiene la prostata, parte que al masajearla siente mucho mas placer, digamos pueden llegar a tener un orgasmo mucho mas potente al masajear la prostata.

Ahi esta la diferencia con la mujer. Quiza la mujer siente ese orgasmo mucho mas potente a traves del clitoris o dentro de la vagina pero no por el ano.

Asique muchachos, empiecen Uds. a comprarse vibradores tambien y a dejar los prejuicios de lado.

Saludos,
PoetaCamba
Invitado
Bueno, Dra. StrangeLove lo dijo todol, yo no se si me animo a tanto ahora, pero que te toquen un poco no es feo, me gustaria alguna opinion femenina.

Leonardo
Petebulímica
Bueno, ahi tenes mi opinion femenina...
PoetaCamba
Invitado
Si si, te agradezco, yo soy abierto a las cosas ( que expresion poco feliz no?) pero dame un toque de tiempo, si no me hace daño no tengo por que negarme.

A ver si otras señoritas se prenden en el tema.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Agus...mucho mas que el culo mas buscado de argentina...el culo mas buscado del mundo darkertm XXX 15 05.06.2009 10:51 hs.
Dedo en el culo (versión femenina) pepeparada Sexualidad 133 20.02.2009 20:27 hs.
El dedo Yonofuí Humor 17 05.06.2005 10:52 hs.
El dedo 2 Yonofuí Humor 8 03.06.2005 23:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}