Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
Muy bien, coicido totalemente con vos, es una actitud machista la de pedirselo a la ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    rem21 escribió hace 7 años

• Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Muy bien, coicido totalemente con vos, es una actitud machista la de pedirselo a la mujer y no dejarse uno por considerar que es de homosexuales eso, de la misma manera que algunos se indignan cuando las mujeres no se dejan por considerar que es de trolas hacerlo, la verdad es que a mi me lo hicieron y no me gusto ni me disgusto, es una sensacion rara, pero no desagradable, va mucho en lo psicologico y en los prejuicios, bueno, a ver quien mas responde...
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de leomicheloni
    va mucho en lo psicologico y en los prejuicios,
    totalmente de acuerdo..

todos los que dicen tenes una "mente abierta", el 99% no se dejarian.. pero bue.. machismo..
    Me gusta este mensaje

Es lindo, una sensasion diferente (ojo con las uñas largas)
    Me gusta este mensaje

no me dejaria, no por macho ni mente cerrada... ni mucho menos al temor q me guste y me adicte

pero tengo ciertos "ideales"

Me gusta este mensaje

a que te referis con "ideales" ?
    Me gusta este mensaje

Está muy bueno, es otra forma más de estimulación. El ano es muy sensible y si te lo "tocan" correctamente da una sensación increíble. A mi me gusta...
    Me gusta este mensaje

Miren, no se si para la mujer es una zona tan erogena, digamos, si, quiza puede ser una zona que con la correcta relajacion y entrando en esa "ola" sexual cualquier zona de tu cuerpo puede llegar a ser erogena. Pero en el hombre es diferente. El hombre tiene la prostata, parte que al masajearla siente mucho mas placer, digamos pueden llegar a tener un orgasmo mucho mas potente al masajear la prostata.

Ahi esta la diferencia con la mujer. Quiza la mujer siente ese orgasmo mucho mas potente a traves del clitoris o dentro de la vagina pero no por el ano.

Asique muchachos, empiecen Uds. a comprarse vibradores tambien y a dejar los prejuicios de lado.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Bueno, Dra. StrangeLove lo dijo todol, yo no se si me animo a tanto ahora, pero que te toquen un poco no es feo, me gustaria alguna opinion femenina.

Leonardo
    Me gusta este mensaje

Bueno, ahi tenes mi opinion femenina...
    Me gusta este mensaje

Si si, te agradezco, yo soy abierto a las cosas ( que expresion poco feliz no?) pero dame un toque de tiempo, si no me hace daño no tengo por que negarme.

A ver si otras señoritas se prenden en el tema.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50414 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB