Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
Jajaja ta bien Leo, che no te estoy presionando...cada uno hace con su culo... :P...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    rem21 escribió hace 7 años

Jajaja ta bien Leo, che no te estoy presionando...cada uno hace con su culo... :P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

No lo tome como una presion che, para nada, solo estoy imaginando las cargadas de los muchachos cuando nos juntemos a jugar al fobal el finde, pero bueno, solo espero que a la hora del baño no se me caiga el jabon a ver si alguno me malinterpreto

Lo que no tengo claro aun son los ideales de default....

Ademas seamos justos loco, si la mujer se deja.....( sono re put* eso ) no importa, lo que me gustaria seber es si a las mujeres les exita materializar semejantes actos a los hombre? en lo que a mi respecta, he encontrado alguna que otra que si, que opinan?
    Me gusta este mensaje

yo no creo ke a todas las mujeres se les ocurra meterle el dedito al hombre por el solo hecho de que el 99,9% de los hombres piensan que eso es de gays.. y e hecho casi el mismo porcentaje de las mujeres piensa eso... por eso.. o ni lo piensan.. o si lo piensan.. ni se atreverian a decirlo..

obvio ke existe ese 1% que seguro postean en psico y va a acotar "A MI NOVIO LE RE CABE Y YO SE LO PROPUSE"

jajajaj siempre pasa vieron?
    Me gusta este mensaje

Esa es buena, una buena pregunta para las chicas:

Usted piensa que su novio es un balin si se deje tocar el toor?

Le gustaria hacerlo pero teme que el le diga que es de gays?

El se lo pidio y usted piensa que tiene "inclinaciones"?

Ya lo han echo y teme contarlo a sus amigas por temor a que miren mal a su pareja?

Ya lo han echo y teme contarlo a sus amigas por temor a que miren bien a su pareja?

No quiere que se corra la bola por el barrio para que no lo catalogen como el balin de la cuadra?

Lo han echo y son muy felices por ello?

Bueno, ta luego
    Me gusta este mensaje

jaja siempre estan esos...es verdad...

Yo particularmente nunca se lo hice a ningun chico, a mi ex novio no le gustaba nada que pase por ahi, ni la mano...se ponia medio histerico, tan histerico que me hacia dudar y todo

Yo la verdad que no fantaseo con eso por lo que dijo el señor, o sea, porque no se si a los hombres les gusta ni se si lo disfrutan (quiza por los prejuicios) pero si no goza el otro no tiene gracia. Ahora si algun dia estoy con un chico y me dice que le gusta, porqué no probarlo...pero no se, me tiene que decir el y en esos momentos nunca se sabe, la adrenalina corre y nos lleva a lugares impensados a veces...

Piensen que desde los años 40 (por decir una decada cualquiera) hasta ahora se rompieron muchisimas "reglas sexuales". Esto va a seguir progresando seguramente...

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Usted piensa que su novio es un balin si se deje tocar el toor?

NO.

Le gustaria hacerlo pero teme que el le diga que es de gays?

NO

El se lo pidio y usted piensa que tiene "inclinaciones"?

NO

Ya lo han echo y teme contarlo a sus amigas por temor a que miren mal a su pareja?

NO

Ya lo han echo y teme contarlo a sus amigas por temor a que miren bien a su pareja?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No quiere que se corra la bola por el barrio para que no lo catalogen como el balin de la cuadra?

NO

Lo han echo y son muy felices por ello?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Me gusta este mensaje

Los "SIIIIIIIII" suenan como liberadores...jaja
    Me gusta este mensaje

es raro pero leomicheloni en sus preguntas.. inclina todo hacia la homosexualidad.. y un dedo en el orto no te va a hacer mas o menos hombre.. si mas o menos abierto.. y mas o menos feliz a tu pareja
    Me gusta este mensaje

Publicado por Dra. StrangeLove
    Los "SIIIIIIIII" suenan como liberadores...jaja
    Es ke lo son... Yo solía tener ciertas ideas extrañas respecto de este tema hasta ke apareció mi actual novio...
    Me gusta este mensaje

Jajaja bueno, me alegro por vos!!!

Ahora, Sound of Violence, no creo que leo este quierendo decir que sos mas o menos hombre por un dedo en el orto primero porque aunque te metan un palo de luz seguis siendo hombre, el gay es hombre...no todo gay es marica...ahora, me parece que Leo lo que tiene es mucha curiosidad de saber que piensan las chicas.
    Como este tema no es algo "natural" hoy en dia es obvio que se puede llegar a la curiosidad de saber si a uno lo verian como gay o que..

Salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50414 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB