Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
claro.. pero me referia a hombre.. como macho no gay heterosexual... y debe ser jodido ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    rem21 escribió hace 7 años

claro.. pero me referia a hombre.. como macho no gay heterosexual...

y debe ser jodido que te vean como gay porque te gusta que te metan el dedito.. me parece bajo, chato, etc..

yo por lo menos no lo veo gay.. y como dije hace largos threads no podria porque tengo muchas coskillas.. asike ke por mas ke intenten..jajajaj

me perdere de algo?
    Me gusta este mensaje

Jaja bueh, es que pedis mucho para esta sociedad bastante machista...pero no es imposible...
    Asi como esta la idea que la mujer que se acuesta con tipos nada mas para disfrutar y se la considera como una mina "facil", una "puta"...a los chicos que le gusta que le metan los dedos en el orto son gay.

Y lo mismo que vos expresaste antes, la forma, oculta tambien este prejuicio, igual no vamos a ser tan extremos ni tan detallistas pero es asi. "Es mas o menos hombres"...Menos hombre=Gay Mas Hombres= Macho no gay heterosexual...

Obviamente no lo dijiste con mala intencion ni nada, solo trato de demostrar asi que tenemos cosas que no nos podemos sacar, que estan en nuestra "piel" cultural y sexual. Asi como cuando digo: Indio para llamar al aborigen...es la misma mierda, detalles que no tiene mala intencion pero que ocultan eso que no nos podemos sacar pero que siguen siendo el punto de partida para los prejuicios en gral.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Dra. StrangeLove
    Asique muchachos, empiecen Uds. a comprarse vibradores tambien y a dejar los prejuicios de lado.
    jua! bue... tampoco nos vayamos a los extremos...

ya esta tratado este tema, pero no importa, q siga el baile...

yo por mi parte nunca lo hice, ni me lo intentaron hacer... por el momento no tengo pensado hacerlo ya q me da un poco de asquito q me metan un dedo en el orto jaja... pero no lo descarto... en algun momento q tenga una pareja con mucha confianza y abierta de mente, puede q me deje... no lo considero de trolo, por muchas cuestiones q no voy a explayar aca ya q serian para un thread aparte...
    pero bue... tambien creo q puede ser el punto de partida para q te terminen metiendo un vibrador o incluso q te haga la cola otro flaco sin ser homosexual... yo no me dejaria, pero pensandolo, el concepto de dedo o vibrador es lo mismo... otro pene ya es mas jodido, pero mentalidades muy abiertas podrian llegar a aceptarlo como parte de su heterosexualidad... despues de todo es simplemente sexo y placer q se yo...

saludos!
    Me gusta este mensaje

chicos uni los temas porque ya habia sido tratado
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de soundofviolence
    es raro pero leomicheloni en sus preguntas.. inclina todo hacia la homosexualidad.. y un dedo en el orto no te va a hacer mas o menos hombre.. si mas o menos abierto.. y mas o menos feliz a tu pareja
    No es que yo sea raro, es que esos con los prejuicios clasicos, lo que la mayoria pensaria, o no?

Seguramente que no vas a ser menos hombre por eso,pero convengamos que en una sociedad donde hay gente aun que dice "la mujer en la cocina y solo el hombre trabaja" no podes esperar mucho, yo no pienso asi ( mas bien que la mujer trabaje y tambien se encargue de la casa y yo descanso ) solo intente hacer las preguntas tipicas, si bien no toda la gente es tan cabernicola, imaginate que un muy gran porcentaje de mujeres no se lo dejan hacer por prejuicios ( algunas con la excusa del dolor, pero en realidad porque piensas que es de trolas hacerlo ) que queda para los hombres.

Bueno, saludos para todos.
    Me gusta este mensaje

tal cual.. mi novia me decia.. nooooooooo me va a doler.. cuando probo.. me dijo.. hay me encanta... pero es de trola... vivo convenciendola que no dule y que no s de trola..

etc
    Me gusta este mensaje

Es muy simple... un Ejemplo... Sin dedo, acabas en por ejemplo 3 minutos... con dedo, en 45 segundos... me explico???

y con penetracion ya ni les digo..

salutes
    Me gusta este mensaje

el hombre o la mujer?
    Me gusta este mensaje

hombre, claro..
    Me gusta este mensaje
  • #90 Se dejan o no se dejan??

A ver, sean sinceros. Se dejaron meter un dedito en el "chiquito" por sus novias??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50405 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB