Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
es una pregunta tanto para los flacos como para las mians, o sea muchas mujeres ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 dedo en el culo
    es una pregunta tanto para los flacos como para las mians, o sea muchas mujeres les gusta meterle el dedo en el culo a lo shombres, y a muchos hombres les gusta, como que dicen que los estimula mas, yo siempre me negue a hacerlo eso, va que me lo hagan, mi ex estaba obsecionada con eso, queria meterme el dedo en el orto a full, y tenia una compañera de trabajo que tambien queira hacerme lo mismo, no se por que tienen esa obsecion, a mi me encanta hacerlo a ellas, pero no que me lo hagan a mi. a quienes d eustedes muejres le sgusta hacerlo?? y algun flaco se dejo???
    no se si poner una encuesta sobre esto o no.. pero bueno la pregunta es esa..si estan de acuerdo con el dedo en el culo, por que yo ahora me quiero matar, ubiera dejado qu elo haga mi ex, po rqu eme salio una hemorroide y tengo que dejar que un proctologo me meta el dedo en el ano, con un par de guates y vaselina
    ME QUIERO MATARRR!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

jajaja...
    el tema es asi...
    Si no estas en la situacion.. que te metan un dedo en el culo es incomodisimo y feo..
    pero cuanod estas super caliente es otra cosa...uuu si...

yo soy bien macho... y te puedo asegurar qeu es una maza...

pero mi chica no quiere..es todo al revez....=(
    Me gusta este mensaje

No todas la mujeres quieren hacer eso... y te dirias que pienses en lo morboso que es y te dejes... pero si aun asi no es de su agrado.
    No causa acostumbramiento ni nada.
    Bueno, me tengo que ir, que tengo turno con la maquilladora, estoy hecho una BRUJA!

Besos donde mas les guste
    Me gusta este mensaje

jajajaajajajaja pobre..
    Es MUY lindo el Beso Negro, de ahi a que te metan el dedo no se..
    Es la forma que tienen de Sexo los GAYs pasivos asi que debe ser exitante y placentero de alguna forma..
    No me simpatizaria que me lo hagan..
    saludos..
    pd: Ahora EdNigMa te va a dar un Curso.. jeje
    Me gusta este mensaje

komo kien dice "kolar" un dedo..... segun un amigo ke sabe de el tema jajajajaja kuando lo lea se va akordar, no piensen mal, es por algo ke me dijo......
    Me gusta este mensaje

Yo entro en la categoria de las chicas que han tratado la cuestion del dedo en culo de su pareja. Sin exito por cierto por mas en clima que estemos.....se ve que el cerebro de mi novio esta bien concentrado en mantener el agujerin cerrado. En fin, no es un tema que me obsesione de todos modos.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Sayaka
    Yo entro en la categoria de las chicas que han tratado la cuestion del dedo en culo de su pareja. Sin exito por cierto por mas en clima que estemos.....se ve que el cerebro de mi novio esta bien concentrado en mantener el agujerin cerrado. En fin, no es un tema que me obsesione de todos modos.
    Saludos.
    Decile a tu novio que cuando hace "cacona" se le abre.. y mucho mas de lo que tu dedito pueda hacerlo.. y que aproveche antes que le salga hemorroides.. y un Doc le tenga que meter.. jajaja
    Te habla uno que NO deja que le hagan eso.. pero bueh
    saludos..
    Me gusta este mensaje

Publicado por blah

Decile a tu novio que cuando hace "cacona" se le abre.. y mucho mas de lo que tu dedito pueda hacerlo.. y que aproveche antes que le salga hemorroides.. y un Doc le tenga que meter.. jajaja
    Te habla uno que NO deja que le hagan eso.. pero bueh
    saludos..
    si, pero la dferencia s que el medico no lo hace por placer (espero que no sea gay) , en cambio muchas minas te lo quieren hacer po placer.. , no me gusta para nada la idea queme hagan esoo.. si lo supiera ahora mi ex se cagaria de risa
    Me gusta este mensaje

PAsa q mi caso que apenas acercas un poco el dedo JUAZ ! lo sierro mal mal mal y posta q me desconsentra y me genera rechazo... no se pero no me gusta q jodan cerca del agujero
    ejjejeej

habra otros q si.
    Me gusta este mensaje

ajja Si vivis en la argentina tenes q estar acostumbrado a q te metan el dedo por el Culo

No en serio, es muy placentero....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50397 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB