#1 dedo en el culo
es una pregunta tanto para los flacos como para las mians, o sea muchas mujeres les gusta meterle el dedo en el culo a lo shombres, y a muchos hombres les gusta, como que dicen que los estimula mas, yo siempre me negue a hacerlo eso, va que me lo hagan, mi ex estaba obsecionada con eso, queria meterme el dedo en el orto a full, y tenia una compañera de trabajo que tambien queira hacerme lo mismo, no se por que tienen esa obsecion, a mi me encanta hacerlo a ellas, pero no que me lo hagan a mi. a quienes d eustedes muejres le sgusta hacerlo?? y algun flaco se dejo???
no se si poner una encuesta sobre esto o no.. pero bueno la pregunta es esa..si estan de acuerdo con el dedo en el culo, por que yo ahora me quiero matar, ubiera dejado qu elo haga mi ex, po rqu eme salio una hemorroide y tengo que dejar que un proctologo me meta el dedo en el ano, con un par de guates y vaselina
ME QUIERO MATARRR!!!!!
no se si poner una encuesta sobre esto o no.. pero bueno la pregunta es esa..si estan de acuerdo con el dedo en el culo, por que yo ahora me quiero matar, ubiera dejado qu elo haga mi ex, po rqu eme salio una hemorroide y tengo que dejar que un proctologo me meta el dedo en el ano, con un par de guates y vaselina
ME QUIERO MATARRR!!!!!
0
jajajajaja kuando lo lea se va akordar, no piensen mal, es por algo ke me dijo......