Sexualidad /

Culo o teta ? (that´s the question)

Participa en el tema Culo o teta ? (that´s the question) en el foro Sexualidad.
No se si da para una encuesta y no se si ya se publicó algo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

tetas o cola?

Votantes: 623

tetas

41.25%

(257 votos)

orto

58.75%

(366 votos)

Votantes: 623. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Pi-J escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Culo o teta ? (that´s the question)
    No se si da para una encuesta y no se si ya se publicó algo parecido, o sea no se un carajo.
    El tema es que me interesa saber si ustedes prefieren que una mina tenga un buen pavo y menos tetas o viceversa.
    Debo aclarar que a mi en un principio me gustaban mas las tetonas, luego las culonas y ahora se la pongo hasta a Ante Garmaz.
    Pero bueno dejando de lado las sutilezas aporten su experiencia y si quieren justifiquen su elección.

PD. Dejemos de lado las que tienen de todo como la Fullop, con esa no me hago los ratones, ya son carpinchos los que me comen el seso.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

bueno querido 2401:
    Ante mi humilde opinion, (con respecto a las tetas), con mas de dos me impresionan.
    jajajajajajaja

bueno pero hablando en serio prefiero que tengan unas buenas tetas y un buen culito, pero sino da igual, apagamos la luz y vamos para adelante!!!!!!
    Me gusta este mensaje

tetas
    Me gusta este mensaje

Depende de como lleven lo que lleven o sin lo que no llevan o escacean.
    Dias atras mire una sorpresita de Tinelli (por algun extraño motivo, cada tanto mi peor es nada me tortura con eso) y era sobre una modelo retacona, tetona, culona, cinturita de avispa, ojos suaves como la miel, labios que invitaban a beber los mas deliciosos elixires y brazos que invitaban a borrar todos los males de la tierra una vez en ellos.
    Hasta que se le ocurrio hablar.
    Para que...
    Vieron cuando tratan de hacerse las bebotas tontas?, bueno, pero a eso sumenle una cierta falta de inteligencia.
    Me revolvio el estomago, me tuve que ir a otra habitación a leer, no lo aguantaba.

Asi me gustan los seres vivos (no necesariamente tienen que ser de carbono)
    Me gusta este mensaje

ni hablar...no hay nada mejor que un lindo culito!!
    Me gusta este mensaje

jjajajajaja
    Cualquier cosa menos ante garmaz!!!!!
    Me gusta este mensaje

Los pechos y mas cuando estan en armonia con el cuerpo, pero tambien un nuben pavo ayuda mucho.
    Me gusta este mensaje

si nos ponemos detallistas, con la colocas mas hasta el dia de la escarapela, me gusta de todo pero prefiero un bueno culito!!! no me gustan que sean tabla y tampoco lassss tetas, solo que alcancen para una turquita !!!!!!

pero en realidad, a la hora de los papeles es lo que menos importa, si con la calentura que me agarra se la meto hasta al perro!!!! jajajajaja

PD: incia una encuesta.
    Me gusta este mensaje

el culo toda la vida y un buen pavo ni hablar
    al fin y al cabo lo que interesa es donde ponerla
    Me gusta este mensaje

linda colita a full!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 363 RESPUESTAS
  • 18697 VISTAS
  • 223 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB