Sexualidad /

[AYUDA] Cómo evitar la eyaculación precoz?

Participa en el tema [AYUDA] Cómo evitar la eyaculación precoz? en el foro Sexualidad.
Hola a todos!!!!!!! Soy un chico y quisiera que me aconsejarais alguna forma fiable de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Cómo evitar la eyaculación precoz?
    Hola a todos!!!!!!!

Soy un chico y quisiera que me aconsejarais alguna forma fiable de evitar la odiosa eyaculación precoz, me pasa amenudo y no se realmente porque. Gracias por vuestros consejos!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cómo evitar la eyaculación precoz?

Tendrías que dar más detalles en mi opinión así te podemos dar consejo. Tu edad, en que situaciones, si estás en pareja, etc.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cómo evitar la eyaculación precoz?

la practica del sexo constante y no exporadica , es la solucion a la eyaculacion precoz .
    La eyaculacion es uno de los resultados fisiologicos de nuestro cuerpo, asi como cuando comemos por que tenemos hambre, asiiiii debemos o deberiamos tener sexo cada vez que nuestro cuerpo lo desee o nuetra o nuestras novias lo requieren.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cómo evitar la eyaculación precoz?

para evitar la eyaculacion precoz si llevas muchos dias sin acerlo antes de empezar con ella masturbate
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cómo evitar la eyaculación precoz?

hay algunas tecnicas, una es masturbarse y luego cuando vayas a eyacular, para la masturbacion y lo repites varas veces,deesa manera vas alargando el tiempo de eyaculacion.otra... introduces el pene y no hagas el movimiento de entrada y salida le dices atu chica que se frote, ella sentira una enormidad y tu alargas el tiempo de eyaculacion.. espero que te ayude saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cómo evitar la eyaculación precoz?

Dame detalles como dice IgnominiouZ y yo te doy una mano.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cómo evitar la eyaculación precoz?

HOLA estoy de acuerdo con los demas faltan detalles pero te seria de mucha utilidad conseguir un libro que se llama el hombre multi-orgasmico yo lo tengo en mi PC con gusto de lo paso ese y algun otro consejo segun mis vivencias si es que te pueden servir.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cómo evitar la eyaculación precoz?

m coparia tener ese libro q decis teoth si puede ser joya grax

salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3151 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB