Sexualidad /

[AYUDA] siempre le salen sangre a las virgenes??

Participa en el tema [AYUDA] siempre le salen sangre a las virgenes?? en el foro Sexualidad.
holaa el otro dia con una amigovia mia.,, que supuestamente era virgen y yo era ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] siempre le salen sangre a las virgenes??
    holaa
    el otro dia con una amigovia mia.,, que supuestamente era virgen y yo era virgen
    decidimos hacerlo,,,siempre fue una amiga mia de hace muchos anios...
    pero me puse muy muy mal
    porque al terminar la relacion sexual no vi ni una gota de sangre
    le pregunte si ya lo habia echo con otro,, pero me dice que no
    yo en ese momente senti que me habia enganiado y que se reia de mi
    y la puta de mierda todavia me sigue diciendo que fui el primero
    y mi pregunta es : si la mina es virgen al momento de la relacion sexual
    no deberia perder un pokito de sangre por la vagina???o puede ser que no pierda
    sangre???saludos y ayudaaa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: siempre le salen sangre a las virgenes??

Compañero, estas en un problema gravisisisimo, lo q tienes q preguntar es... si es tu amiga o sientes algo por ella, por que cual es el problema si sale sangre o no, al parecer lo q t duele es q hubiera otro antes de ti o la mentira de que ella no sea sincera contigo pero cual es el problema si es una "amiga",. Saludos y suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: siempre le salen sangre a las virgenes??

No papi! No seas bruto! De donde sacaste que tenía que sangrar? Estas del tomate macho, si queres que sangre pegale con un martillo en la nariz. Quedate tranquilo que no tiene que sangrar si lo haces bien. Existe la probabilidad de que sangre solo si está menstruando, ni siquiera cuando rompes el hímen, que puede no estar tambien, tiene que sangrar.

Igual coincido en que es una pelotudez preocuparte por si ella era viegen o no, asi como no creo que tengas que reevaluarte si la queres o no, pero el pensar que te engañó... No seas nabo! No tiene trascendental importancia.

SALUDOS!

CONCLUSIÓN: NO SANGRAN, OK?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: siempre le salen sangre a las virgenes??

Las mujeres virgenes en su primera vez a veces sangran pero otras veces no. También varía la cantidad, en mi caso fue bastante sangre, pero algunas amigas me contaron q solo les sangraron unas gotitas. Pensá q si tu "amiga" t dijo q era virgen, tenes q confiar en ella, por qué t iba a metir. Además, no tenes q preocuparte, si solo son amigos, no?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: siempre le salen sangre a las virgenes??

Debuté a los 14 años y no me sangró ni una gota.
    Pobre la flaca con la que estabas que se debe haber ganado unas puteadas gratuitas =/
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: siempre le salen sangre a las virgenes??

pues varias amigas me han comentado que... depende del organismo de cada una
    y pues no en todos los casos se presentan sangrados, ademas de que hay varios factores
    por el cual el himen se puede romper(actividades diarias como deportes etc) y al momento de
    efectuar la relacion no se lleve acabo ni un signo de sangrado...

Ademas la verdad creo que deberias de apreciar lo que hizo tu amiga, no cualquier amiga hace eso, si la amistad es sincera y mas si ella se siente en confianza de acostarse contigo, es de valorarse
    !! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: siempre le salen sangre a las virgenes??

Llegaste un poco tarde a los 21...
    No, no pasa siempre, depende de la loca, y en otras culturas se sigue usando lo de mostrar la sabana despues de la noche de bodas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: siempre le salen sangre a las virgenes??

Weno ya t dijeron todo man: las mujeres sangran a veces si a veces no, a veces mucho a veces poquito

minimo le debes unas disculpas a tu amiga, y que te quede claro que nunk hay "reglas" que t digan que las cosas son de una forma definitiva (y tratandose de mujeres las cosas son muy volubles). suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: siempre le salen sangre a las virgenes??

Sin hacer referencia a alguans faltas de respeto, tengamos en cuenta que el pregunto, si bien cometio una imprudencia con el insulto.

En cuanto al tema, no siempre tienen un sangrado las mujeres virgenes, puede que no sangren porque no tienen himen, dado que se rompio en alguna otra activdad y esto no implica que haya sido sexo. Creo que le debes una disculpa a tu amiga en mi forma de ver, porque al parecer estabas mas interesado en ser su primera vez que en otra cosa. Disfruten y no piensen si son virgenes o no.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: siempre le salen sangre a las virgenes??

Originalmente publicado por qwsjjj Ver mensaje
    holaa
    el otro dia con una amigovia mia.,, que supuestamente era virgen y yo era virgen
    decidimos hacerlo,,,siempre fue una amiga mia de hace muchos anios...
    pero me puse muy muy mal
    porque al terminar la relacion sexual no vi ni una gota de sangre
    le pregunte si ya lo habia echo con otro,, pero me dice que no
    yo en ese momente senti que me habia enganiado y que se reia de mi
    y la puta de mierda todavia me sigue diciendo que fui el primero
    y mi pregunta es : si la mina es virgen al momento de la relacion sexual
    no deberia perder un pokito de sangre por la vagina???o puede ser que no pierda
    sangre???saludos y ayudaaa
    Hola
    Quedate tranquilo las mujeres no siempre sangramos en nuestra primera vez, yo recuerdo que en mi caso fueron solo dos gotitas, tengo amigas q no sangraron. Igualmente si sospechas que no era virgen te tubiste que dar cuenta si entro de una o costo.

Un beso
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 5457 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB