![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Esto pregunto porque me paso muchas veces y siempre espere a que la chica tome la iniciativa, pero igual, siempre por algun motivo no se me dio. lo que pasa es que no se si doy un movimiento en falso y la minita se calienta y te mete una cachetazo o que , por favor alguien con experiencia que me pueda ayudar le agradesco | |
| | #2 (permalink) |
| es algo muy dificil, porque tal vez nosotros como hombres esperamos de ellas una señal, pero si nosotros nos arriesgamos a ir mas halla...te puedes encontrar con un "cachetazo" y no es lo que queremos creo que eso se siente cuando se esta en el cachondeo, si tu quieres ir mas halla ve despacio y dile si quiere...preguntale... acariciala... y de esa forma sabras sin arriesgarte a ser botado por esa chica... espero la pases bien! saludos | |
| | #3 (permalink) |
| Mira, tenes que ver el momento, el nivel de calentura de ambos, y se va a dar, no es que es obligatorio que haga X cosa para que sepas que esa es la señal. A veces unos inocentes besos pueden convertirse en algo apasionado a full. O simplemente morir en unos besos. La unica manera es prueba y error. Disfruta los besos, y si ves que da para mas, anda despacio, y si da lugar es porque quiere algo, si quiere calentarte no te va a dejar pasar mas alla de un beso. | |
| | #4 (permalink) |
| depende el grado de calentura que tengan cada uno, si vos vez que te estas re calentado y queres tener sexo, y ella no, seguramente se debe a algo, y ese algo puede ser que solamente te esta calentando a vos. | |
| | #5 (permalink) |
| Es que la experiencia no se puede transmitir, esas son cosas que se perciben en el momento y después de haber recibido muchos "cachetazos" por pasarte y muchas recriminaciones por quedarse corto... | |
| | #6 (permalink) |
| mira la cosa para mi es mucho mas sencilla de lo que se imaginan los hombres... para mi cuando estas besando a la chica ya te das cuenta que puede llegar a pasar... si en ese momento empezas a bajar la mano como para tocarle una lola o la cola o algo y la mina se queda quiere guerra, si la mina no quiere saber nada te saca la mano y listo no creo que te de un sopapo porque quieras acariciarla... y si deja que la toquetees y no quiere sexo despues es una histerica que se merece ella el cachetazo! jajajaja | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
Coincido completamente. Te das cuenta cuando con una mujer quiere ir a mas o solo calentar... Si te deja seguir avanzando dale para adelante, si se pasa dando excusas o sacandote la mano, mientras si te besa o te toca a vos... pintó histerica... Es cosa de ir tanteando... | ||
| | #8 (permalink) |
| esto te passa con chicas que conoces ocacionalmete o con chicas que ya conoces bastante? besos | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
jajaja, la mejor respuesta!!!!!! | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] mi novia no quiere sexo anal ¿que hago? | atemi77 | Sexualidad | 25 | 28.02.2008 14:45 hs. |
| [AYUDA] cuando un hombre no quiere tener sexo? | johanna124 | Sexualidad | 12 | 22.01.2008 11:45 hs. |
| [AYUDA] ¿Quiere algo o le gusta calentar a la gente? | Xeo | Amor y pareja | 11 | 22.10.2007 20:41 hs. |
| Mi Novia Quiere Tener Sexo | behemoth11 | Sexualidad | 21 | 25.09.2007 03:17 hs. |
| Como le decis que no a una mina que te quiere curtir? | Curufinwe | Sexualidad | 13 | 16.10.2004 23:08 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||