Sexualidad /

[AYUDA] Como se cuando una mina quiere tener sexo o nomas te quiere calentar?

Participa en el tema [AYUDA] Como se cuando una mina quiere tener sexo o nomas te quiere calentar? en el foro Sexualidad.
Esto pregunto porque me paso muchas veces y siempre espere a que la chica tome ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Como se cuando una mina quiere tener sexo o nomas te quiere calentar?
    Esto pregunto porque me paso muchas veces y siempre espere a que la chica tome la iniciativa, pero igual, siempre por algun motivo no se me dio.
    lo que pasa es que no se si doy un movimiento en falso y la minita se calienta y te mete una cachetazo o que , por favor alguien con experiencia que me pueda ayudar le agradesco
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como se cuando una mina quiere tener sexo o nomas te quiere calentar?

es algo muy dificil, porque tal vez nosotros como hombres esperamos de ellas una señal, pero si nosotros nos arriesgamos a ir mas halla...te puedes encontrar con un "cachetazo" y no es lo que queremos ...
    creo que eso se siente cuando se esta en el cachondeo, si tu quieres ir mas halla ve despacio y dile si quiere...preguntale... acariciala... y de esa forma sabras sin arriesgarte a ser botado por esa chica...
    espero la pases bien! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como se cuando una mina quiere tener sexo o nomas te quiere calentar?

Mira, tenes que ver el momento, el nivel de calentura de ambos, y se va a dar, no es que es obligatorio que haga X cosa para que sepas que esa es la señal. A veces unos inocentes besos pueden convertirse en algo apasionado a full. O simplemente morir en unos besos. La unica manera es prueba y error. Disfruta los besos, y si ves que da para mas, anda despacio, y si da lugar es porque quiere algo, si quiere calentarte no te va a dejar pasar mas alla de un beso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como se cuando una mina quiere tener sexo o nomas te quiere calentar?

depende el grado de calentura que tengan cada uno, si vos vez que te estas re calentado y queres tener sexo, y ella no, seguramente se debe a algo, y ese algo puede ser que solamente te esta calentando a vos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como se cuando una mina quiere tener sexo o nomas te quiere calentar?

Es que la experiencia no se puede transmitir, esas son cosas que se perciben en el momento y después de haber recibido muchos "cachetazos" por pasarte y muchas recriminaciones por quedarse corto...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como se cuando una mina quiere tener sexo o nomas te quiere calentar?

mira la cosa para mi es mucho mas sencilla de lo que se imaginan los hombres...
    para mi cuando estas besando a la chica ya te das cuenta que puede llegar a pasar...
    si en ese momento empezas a bajar la mano como para tocarle una lola o la cola o algo
    y la mina se queda quiere guerra, si la mina no quiere saber nada te saca la mano y listo
    no creo que te de un sopapo porque quieras acariciarla...
    y si deja que la toquetees y no quiere sexo despues es una histerica que se merece ella
    el cachetazo! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como se cuando una mina quiere tener sexo o nomas te quiere calentar?

Originalmente publicado por guinnessa Ver mensaje
    para mi cuando estas besando a la chica ya te das cuenta que puede llegar a pasar...
    si en ese momento empezas a bajar la mano como para tocarle una lola o la cola o algo
    y la mina se queda quiere guerra, si la mina no quiere saber nada te saca la mano y listo
    y si deja que la toquetees y no quiere sexo despues es una histerica que se merece ella
    el cachetazo! jajajaja

Coincido completamente. Te das cuenta cuando con una mujer quiere ir a mas o solo calentar... Si te deja seguir avanzando dale para adelante, si se pasa dando excusas o sacandote la mano, mientras si te besa o te toca a vos... pintó histerica...
    Es cosa de ir tanteando...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como se cuando una mina quiere tener sexo o nomas te quiere calentar?

esto te passa con chicas que conoces ocacionalmete o con chicas que ya conoces bastante?

besos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como se cuando una mina quiere tener sexo o nomas te quiere calentar?

Originalmente publicado por guinnessa Ver mensaje
    el cachetazo! jajajaja

jajaja, la mejor respuesta!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como se cuando una mina quiere tener sexo o nomas te quiere calentar?

Para mi la mejor manera es probando con cada chica que estes, no creo que una formula te sirva para todas por igual
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1018 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB