Hola a todos, de un tiempo aqui y gracias a la confianza que ya nos tenemos mi novio y yo, me he dado cuenta que me encanta decir palabras sucias en la cama y fuertes y que me las digan tambien, eso me excita mucho mas, me encantan que me traten como un prostituta en la cama, eso me excita demasiado y me he dado cuenta que a el lo vuelvo loco, el me dice que le encanta que me comporte asi, que este dispuesta a todo con el, me encanta que me digan cosas como tu eres mi pu.. favorita, mi ram...... tan rica, quiero siempre cuando llegue a casa que me esperes con la pose del perrito para reventart........y yo decir si mi amor yo soy tu zoooorrr.... y me encanta como me cach........, me encanta tu verg........, lo mas ric........... del mundo, pero ojo solamente en la cama, despues soy la mujer mas dulce y tierna, a que nadie se imaginaria que soy asi, solo el mi amorcito y mi rey lo descubrio y ni se imaginan lo excelente que lo pasamos juntos, lo tengo embobado. y yo loquita de amor y placer.
mi pregunta va para los hombres, les gusta que las mujeres sean asi, les excita mas?
y para las mujeres alguna mujer sera tambien como yo, sin pensar que es una cualkiera?
por favor acepto opiniones de todo tipo y calibre.
saluditossss
http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/601539-pedido-me-gusta-decir-palabras-sucias.html
|
Más