Sexualidad /

[PEDIDO] Me gusta decir palabras sucias y fuertes en la cama, es es normal??

Participa en el tema [PEDIDO] Me gusta decir palabras sucias y fuertes en la cama, es es normal?? en el foro Sexualidad.
Hola a todos, de un tiempo aqui y gracias a la confianza que ya nos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    eterna_dulzura escribió el 03/01/2008 a las 14:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Me gusta decir palabras sucias y fuertes en la cama, es es normal??
    Hola a todos, de un tiempo aqui y gracias a la confianza que ya nos tenemos mi novio y yo, me he dado cuenta que me encanta decir palabras sucias en la cama y fuertes y que me las digan tambien, eso me excita mucho mas, me encantan que me traten como un prostituta en la cama, eso me excita demasiado y me he dado cuenta que a el lo vuelvo loco, el me dice que le encanta que me comporte asi, que este dispuesta a todo con el, me encanta que me digan cosas como tu eres mi pu.. favorita, mi ram...... tan rica, quiero siempre cuando llegue a casa que me esperes con la pose del perrito para reventart........y yo decir si mi amor yo soy tu zoooorrr.... y me encanta como me cach........, me encanta tu verg........, lo mas ric........... del mundo, pero ojo solamente en la cama, despues soy la mujer mas dulce y tierna, a que nadie se imaginaria que soy asi, solo el mi amorcito y mi rey lo descubrio y ni se imaginan lo excelente que lo pasamos juntos, lo tengo embobado. y yo loquita de amor y placer.

mi pregunta va para los hombres, les gusta que las mujeres sean asi, les excita mas?
    y para las mujeres alguna mujer sera tambien como yo, sin pensar que es una cualkiera?

por favor acepto opiniones de todo tipo y calibre.

saluditossss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/601539-pedido-me-gusta-decir-palabras-sucias.html
    | Más
  • <dfdesign> escribió el 03/01/2008 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me gusta decir palabras sucias y fuertes en la cama, es es normal??

Emmm

Esto me hace acordar a Mariana Nannis con el pájaro Canniggia jaja. Hablando en serio, mmm no a mi por lo menos no me va decirle a mi novia pu...Y tampoco la veo diciendo soy una "zorra". Creo que a ella tampoco le gustaria. No sea cosa que se acostumbre y despues lo diga también en la oficina

Pero bue existen tantas cosas locas....
    Me gusta este mensaje
  • lolo78 escribió el 03/01/2008 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me gusta decir palabras sucias y fuertes en la cama, es es normal??

Si, de echo estoy con alguien, q es dulce, pero cuando estamos cogiendo, me dice un monton de cosas que me re calientan
    Me gusta este mensaje
  • Lolita_Nabokov escribió el 03/01/2008 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Me gusta decir palabras sucias y fuertes en la cama, es es normal??

Pues a mi tambn me gusta q me digan cosas sucias pero decirlas a mi no me agrada mucho
    Me gusta este mensaje
  • locopugliese escribió el 03/01/2008 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Me gusta decir palabras sucias y fuertes en la cama, es es normal??

En si, aporta algunas cosas a una relacion, como ese cierto morbo de la "agresion verbal" pero en un tono y en un contexto "sano" o de pasion. Distinto seria el caso fuera del ambito de la "cama". Mientras les guste y lo disfruten con todo sigan para adelante, cuando vean que se empieza a ir de las manos o de ese ambiente, mmmmm mejor frenar antes que terminar mal.
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 03/01/2008 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Me gusta decir palabras sucias y fuertes en la cama, es es normal??

La verdad no es algo que me reee caliente, asi como a eterna_dulcura... pero de vez en cuando alguna puteadita/alguna palabrota o algun chirlo viene bien
    Me gusta este mensaje
  • Caelis escribió el 03/01/2008 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Me gusta decir palabras sucias y fuertes en la cama, es es normal??

Creo que depende el nivel de calentura del momento... hay veces que no suma y otras que me saca mal!
    Me gusta este mensaje
  • Zoidberg escribió el 03/01/2008 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Me gusta decir palabras sucias y fuertes en la cama, es es normal??

Buenas, Gente!!
    A mi me encanta. Perdon, a mi Mujer y a mi nos encanta... a punto tal que una vez saque la billetera y le pague!!
    Una maravilla
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 03/01/2008 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Me gusta decir palabras sucias y fuertes en la cama, es es normal??

Emmm no soy de decir palabras fuertes...aunque alguna que otra frase subidita de tono se me habrá salido, en cuanto a mi pareja prefiero que diga aunque sea ese tipo de cosas a que se la pase mudito
    Me gusta este mensaje
  • HuexoFxp! escribió el 03/01/2008 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Me gusta decir palabras sucias y fuertes en la cama, es es normal??

a mi me encanta xD!!! esta re piola que me digan giladas...

Me pone RE loca xD!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 9221 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB