Sexualidad /

Tendrian sexo con una travesti?

Participa en el tema Tendrian sexo con una travesti? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por alepfe...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

Tuviste o tendrias sexo con un travesti?

Votantes: 113

Tuve y volvería a tenerlo con gusto

26.55%

(30 votos)

Probe la fruta prohibida y no me encantó

0.88%

(1 votos)

No tuve pero me gustaría probar

28.32%

(32 votos)

Jamas de los jamases

44.25%

(50 votos)

Votantes: 113. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    yogexo escribió hace 2 años

#1 Tendrian sexo con una travesti?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Tendrian sexo con una travesti?

Originalmente publicado por alepfe Ver mensaje
    Nunca y jamás le daría, me gustan las minas.
    Los hombres no me gustan, por mas que estén disfrazados.
    Es que si ponés las cosas en claro... lo tratás de mujer y listo... un pete... y sexo anal en 4... que se tape el ganzo!!

Originalmente publicado por elsoldier Ver mensaje
    Si para mi esta bien si muchas veces los travestis son minas con cuerpo de hombre lo k pasa es k lo van transformando aparte mas de una vez estan mas cuidados los travestis que las minas reales
    Sisisissi.. algunos son increibles, a veces vamos con mi jermu y amigos a ver los travas al rosedal y las chicas se amargan (en serio) de ver los lomos que tienen...

Originalmente publicado por El Brujito Ver mensaje
    yo ni a palos!!! en una de esas te descuidas y EL te hace tuyo!! ademas por mas q se le paresca a una mujer sigue teniendo a su amigito! Aguante las mujeres! (aunke suene medio pajero jeje)
    Idem! dejá en claro que el hace de mina y listo.. hay muchos tv pasivos... que solo quieren que les rompan el toor.. todo bien...
    Lo que si.. la mayoria de los que los levantan... es para hacer un 69 por lo menos... y aprovecharse de que son minas con "amiguito"... y se hacen culear... pero bue... gustos son gustos... cada uno con lo que le gusta... no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Tendrian sexo con una travesti?

no lo haria con un trava
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Tendrian sexo con una travesti?

Originalmente publicado por Sex Toy Ver mensaje
    no lo haria con un trava

Daaaaaaaaallle.... "un pete no se le niega a nadie"... me vas a decir que no le dejarias ???
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Tendrian sexo con una travesti?

Jaja, yo tengo un amigo que estaba a la noche esperando un taxi, y según él, no se dio cuenta pero un traba le estaba haciendo un pete . Y obvio, estamos hablando de que fue a su voluntad, no le cobró ni nada.

Por lo personal, nunca tuve ninguna experiencia con travestis, pero yo creo que a esta edad (comprendanme ) creo que sí, tendría algo con un "huevito Kinder" (ya saben, porque traen sorpresa...)
    Eso sí, jamás dejaría que el/ella me haga nada, o sea nada de querer meter su compañero en mis agujeros, tanto boca como allá atrás, porque ahí sí ya me empezaría a dar asco...
    Y muchas veces tienen mejor cuerpo que las mujeres porque es imposible que tengan celulitis y esas cosas, y bueno, obvio que se hacen las gomas a medida, y les quedan bien.
    Ahhh, una cosita más, estamos hablando de un travesti dentro de todo aceptable, porque hay algunos que tienen más espalda que yo, y una cara de camioneros, que mejor ni mirarlos...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Tendrian sexo con una travesti?

holas , si si si , es una de mis fantasias, hacerlo con un shemale, pero con proteccion
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Tendrian sexo con una travesti?

Originalmente publicado por anaoli_4 Ver mensaje
    holas , si si si , es una de mis fantasias, hacerlo con un shemale, pero con proteccion

me causo impresion este tema por que si bien yo vote que no ni loco al igual que otros compadres amigos que solo le vamos a las dulces mujeres, bueno mas alla de eso cada uno hace lo que le place pero lo que me causa sorpresa es que a las mujeres les gusten los travas?? es la primera vez que lo escucho en todo caso habria que pensar si a los travas que psicologicamente quieren ser mujeres les atraeria hacerlo con una mujer de verdad ya que sino para que se hacen travas y no se quedan como hombres,

PD: en todo caso '' mi fantasia'' seria hacerlo con un par de lesbianas que esten bien buenas, eso si je je
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Tendrian sexo con una travesti?

Nop
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Tendrian sexo con una travesti?

Yo no. Gracias pero no gracias.

Originalmente publicado por yogexo Ver mensaje
    Mi pregunta apunta a si, por ejemplo, vas caminando por la calle y un chic@ te tira los galgos, que haces?
    Uno contó que un travesti le manoteó el ganso en la calle, y él pegó un grito y salió corriendo

Originalmente publicado por PabloHot Ver mensaje
    Yo si encontrara uno que sea 100% nena... me gustaria que me haga un oral.. y luego hacerle la cola.. pero son tan promiscuos... que no creo que alguna vez le dé a alguno. Como estas cosas me las puede dar una mujer... me quedo con las mujeres... pero en una partuza.... creo que le daria.
    100% nena? para eso te buscas una mina.

Originalmente publicado por elsoldier Ver mensaje
    Si para mi esta bien si muchas veces los travestis son minas con cuerpo de hombre lo k pasa es k lo van transformando aparte mas de una vez estan mas cuidados los travestis que las minas reales
    Para mi son al reves, siguen siendo hombres con cuerpo CASI de mujer

Es que si ponés las cosas en claro... lo tratás de mujer y listo... un pete... y sexo anal en 4... que se tape el ganzo!!

Idem! dejá en claro que el hace de mina y listo.. hay muchos tv pasivos... que solo quieren que les rompan el toor.. todo bien...
    Lo que si.. la mayoria de los que los levantan... es para hacer un 69 por lo menos... y aprovecharse de que son minas con "amiguito"... y se hacen culear... pero bue... gustos son gustos... cada uno con lo que le gusta... no?
    Repito, para eso te buscas una mina, a menos que quieras que te diga "AHORA TE TOCA A VOS"

Daaaaaaaaallle.... "un pete no se le niega a nadie"... me vas a decir que no le dejarias ???
    Vos me harias un pete?

Originalmente publicado por nicolasg59 Ver mensaje
    Jaja, yo tengo un amigo que estaba a la noche esperando un taxi, y según él, no se dio cuenta pero un traba le estaba haciendo un pete . Y obvio, estamos hablando de que fue a su voluntad, no le cobró ni nada.
    No se dió cuenta?? Miró para abajo y encontró un trava soplándole la quena??

Iba a buscar mas temas de travestis, pero me parece que no anda el buscador...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Tendrian sexo con una travesti?

No gracias, siempre mujeres, si son hermosas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Tendrian sexo con una travesti?

mas interesante seria que un hombre se opere y quede totalmente como una mujer: en ese caso, y sabiendo que fue hombre ¿le dan o no? hoy en dia hay cirugias de cambio de sexo que hacen maravillas....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 3879 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB