Sexualidad /

Tendrian sexo con una travesti?

Participa en el tema Tendrian sexo con una travesti? en el foro Sexualidad.
La verdad que nop, no me cabe ni a palos Y eso que he tenido ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

Tuviste o tendrias sexo con un travesti?

Votantes: 113

Tuve y volvería a tenerlo con gusto

26.55%

(30 votos)

Probe la fruta prohibida y no me encantó

0.88%

(1 votos)

No tuve pero me gustaría probar

28.32%

(32 votos)

Jamas de los jamases

44.25%

(50 votos)

Votantes: 113. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    yogexo escribió el 08/01/2008 a las 11:57 hs.

#1 Tendrian sexo con una travesti?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ElAmo 28 escribió el 10/01/2008 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Tendrian sexo con una travesti?

La verdad que nop, no me cabe ni a palos
    Y eso que he tenido ofertas, he acompañado a amigos a buscar pero la verdad no me gusta para nada.
    Sigo por el camino de las laydies !
    Me gusta este mensaje
  • locopugliese escribió el 10/01/2008 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Tendrian sexo con una travesti?

El caso de los operados y 100% mujeres se llaman transexuales. Y hubo varios casos conocidos. En mi caso, yo no a los travestis ni a los transformistas ni transexuales. 100% mujeres reales de nacimiento.
    Me gusta este mensaje
  • yogexo escribió el 10/01/2008 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Tendrian sexo con una travesti?

Originalmente publicado por elsoldier Ver mensaje
    Muchas veces los travestis son minas con cuerpo de hombre lo k pasa es k lo van transformando aparte mas de una vez estan mas cuidados los travestis que las minas reales
    Totalmente de acuerdo.

Originalmente publicado por Prowler 2 Ver mensaje
    ni borracho, un travesti es un hombre, por mas que se disfrase sigue teniendo garcha, y dos garchas en la cama es asqueroso e incorrecto, en mi caso me gustan solo las mujeres, y que dios bendiga a las lesbianas las unicas que rescato j aja ja
    Incorrecto? De donde saliste nene?
    Puede no gustarte y parecerte asqueroso pero quien sos para determinar lo que es correcto y lo que no.
    Te dejaste crecer el bigote tambien?
    Me gusta este mensaje
  • PabloHot escribió el 10/01/2008 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Tendrian sexo con una travesti?

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    100% nena? para eso te buscas una mina.
    Repito, para eso te buscas una mina, a menos que quieras que te diga "AHORA TE TOCA A VOS"
    Vos me harias un pete?
    Bue! me referia a que haga el papel de nena... y si... por eso nunca le dí a un trava.. porque sigo con las neneas!
    Y no! no te haria un pete! me referia a que si alguien viene y te dice "te la puedo chupar" no le podés decir que no! (yo no te ofrecí nada eh!)

Originalmente publicado por damal06 Ver mensaje
    mas interesante seria que un hombre se opere y quede totalmente como una mujer: en ese caso, y sabiendo que fue hombre ¿le dan o no? hoy en dia hay cirugias de cambio de sexo que hacen maravillas....
    mmmmm... no.. ya operado es un tipo que no soporta ser tipo.. no entiendo como se mutilan el pene que es lo único físico que les puede llegar a dar placer, para someterse a operaciones reconstructicas que andá a saber si salen con sensibilidad de ahí...

Saludos....... (me voy a la cama con mi jermu)
    Me gusta este mensaje
  • el_ommy escribió el 11/01/2008 a las 05:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Tendrian sexo con una travesti?

...Me parece que hablar de "asco" en referencia a los travestis es un poco mucho, mas cuando hay travestis muy delicados y limpitos... (cualidades que me cuesta encontrar ultimamente entre las "Féminas").

Por ahí el tema plantea una situación extrema (se habla de SEXO con un travesti) y posiblemente las respuestas serían un poco distíntas si se hablase de una "transa" o un simple "pete". La cuestión que yo como hombre heterosexual no veo con desagrado a los travestis...los respeto como género, y en algunos casos muy puntuales hasta me resultan atractivos.

Acaso ustedes me van a decir que las "señoritas" de las fotos de abajo les dan asco!!???

Spoiler Trava 1

Spoiler Trava 2
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 11/01/2008 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Tendrian sexo con una travesti?

y si, si me gusta mucho mucho, si le doy.
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 11/01/2008 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Tendrian sexo con una travesti?

Originalmente publicado por el_ommy Ver mensaje
    ...Me parece que hablar de "asco" en referencia a los travestis es un poco mucho, mas cuando hay travestis muy delicados y limpitos... (cualidades que me cuesta encontrar ultimamente entre las "Féminas").

Por ahí el tema plantea una situación extrema (se habla de SEXO con un travesti) y posiblemente las respuestas serían un poco distíntas si se hablase de una "transa" o un simple "pete". La cuestión que yo como hombre heterosexual no veo con desagrado a los travestis...los respeto como género, y en algunos casos muy puntuales hasta me resultan atractivos.

Acaso ustedes me van a decir que las "señoritas" de las fotos de abajo les dan asco!!???

Spoiler Trava 1

Spoiler Trava 2
    hola el_ommy: las imágenes están permitidas solamente si son imprescindibles en el tema (acá califica) pero puesta en spoiler (que fue lo que hice).

y la verdad... no me gusta ninguno de los dos ni un poquito.
    Me gusta este mensaje
  • alepfe escribió el 11/01/2008 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Tendrian sexo con una travesti?

Es totalmete asqueroso y al que le gustan los travestis le gustan los tipos y no se animan a decirlo, o tienen miedo estar con minas o, lo mas seguro, lo ven mas fácil.
    Me quedo con una mina no tan aseada, porque los travestis no me gustan, por mas limpitos que dicen que son algunos...
    Y definitivamente los dos tipos de esas fotos no me causan nada. Dos tipos mas disfrazados de mina..
    Me gusta este mensaje
  • anaoli_4 escribió el 11/01/2008 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Tendrian sexo con una travesti?

holas, ommy , me gusta la primera foto, tiene aspecto completamente femenino , a lo mejor los hombres hetero no me entienden, las chicas lesby a lo mejor no, pero las chicas bi si me entenderan, el problemita esta en que por lo general , a "ellas" solo les atraen los hombres y no las mujeres, al menos aca en mexico, es dificil encontrar una "chica" que se interese en una, sin que haya dinero de por medio
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/01/2008 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Tendrian sexo con una travesti?

Originalmente publicado por yogexo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Incorrecto? De donde saliste nene?
    Puede no gustarte y parecerte asqueroso pero quien sos para determinar lo que es correcto y lo que no.
    Te dejaste crecer el bigote tambien?

mira si te gustan pibe bien por vos, admito que la exagere con asqueroso, por que si a vos te gustan para vos no va a ser asi, pero sabes de donde lo saco incorrecto a lo mejor me equivoco pero de que si vos naciste con pija, es por que por ley de la naturaleza estas destinado a ser hombre, aunque todo bien si ellos se quieren hacer las minas cosas de ellos pero va a que siguen siendo hombres por mas que usen peluca

***Editado por Staff***
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 3901 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB