Sexualidad /

Para Las Mujeres: Abdominales O Panza?

Participa en el tema Para Las Mujeres: Abdominales O Panza? en el foro Sexualidad.
Saben chicas... tengo una duda... uds. que prefieren? los chicos con fisico trabajado o chicos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Para Las Mujeres: Abdominales O Panza?
    Saben chicas... tengo una duda... uds. que prefieren? los chicos con fisico trabajado o chicos con fisico normal....? lo mas logico seria contestar un tipo con el fisico trabajado... pero despues de bastantes comentarios diciendo lo contrario la respuesta deja de ser tan logica.... Les gustan las pancitas? los rollitos en el hombre? eso suele ser bastante comun y mas aceptado en el hombre que en la mujer....
    Si pudieran elegir... preferirian un chabon que vaya al gimnasio, que tenga tubos y pectorales, abdominales.... que este durito, o un chabon normal, con algo de pancita, blandito....
    Ojo! con estos dos estereotipos no me refiero a extremos!!!... Cuando quiero decir fisico trabajado no me refiero a patovica o fisicoculturista.... ni cuando digo rollitos o blandito no me refiero al gordo porcel.... hablo de personas dentro de rangos normales....
    Bueno... espero sus rrespuestas chicas! y a ver si llegamos al fondo del asunto!
    byez
    zz
    +

0
    Me gusta

| Más

muy buena pregunta... a ver qué responden las chicas...
    Me gusta este mensaje

eso muchachas..empiezo el gimnasio o no?
    Me gusta este mensaje

weh.... parece ser q soy la 1° en contestar... a ver....... sinceramente no le doy mucha importancia... pero los musculos no me gustan asi q.... supongo q prefieron un boy normal.

c ya
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Ani: el fisico de brad pitt en el club de la pelea (fight club) y no la cara eh! no te gusta?, si un chabon con musculos te viene a encarar.... no le das bola por ello?
    byez
    zz
    Me gusta este mensaje

aaaa OSEA q les guta los hombres con panza tipo q no se pueden ver su propio pene, ensima sudan como cerdos a la hora de ponerla..... y la panza es como un viaje en carrucel no? cuando te los tas montando??? y esa celulitis que se le hace en la BURSARDA, y en el culo de la gordura???
    WOW mañana dejo el gimnacio.......y me pongo a comer....es mas me voy a comprar PAPOTA asi TERmino como un CERDO.
    Todos estos años de gimnacio........q desperdicio........me engañaron como a un chico....
    chau me voy a poner a comer........
    : ))))
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

tengo un amigo que es hombre y tiene celulitis...... algo para pensar no?
    (true story)
    byez
    zz
    Me gusta este mensaje

jajajaja "es mas voy a comprar PAPOTA..."jajajajaajajaja
    Me gusta este mensaje

Publicado por -ZZ-
    Ani: el fisico de brad pitt en el club de la pelea (fight club) y no la cara eh! no te gusta?, si un chabon con musculos te viene a encarar.... no le das bola por ello?
    byez
    zz
    Brad Pitt tiene pozos en la cara y no, no me gusta Brad Piss, y no dije q pq tenga musculos no le daria bola, ¿donde puse eso?
    Me gusta este mensaje

Publicado por ¤§¦P17Ø..ÐÛRÕ¦§
    aaaa OSEA q les guta los hombres con panza tipo q no se pueden ver su propio pene, ensima sudan como cerdos a la hora de ponerla..... y la panza es como un viaje en carrucel no? cuando te los tas montando??? y esa celulitis que se le hace en la BURSARDA, y en el culo de la gordura???
    WOW mañana dejo el gimnacio.......y me pongo a comer....es mas me voy a comprar PAPOTA asi TERmino como un CERDO.
    Todos estos años de gimnacio........q desperdicio........me engañaron como a un chico....
    chau me voy a poner a comer........
    : ))))
    En este board y sobre todo en este foro seguramente hay gente gordita y gorda y la verdad es que el comentario que hiciste es bastante desagradable y despectivo.
    Tené más cuidado al referirte a los demás.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/60813-para-las-mujeres-abdominales-o-panza.html

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 9787 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB