Sexualidad /

para las chicas y chicos si tambien quieren

Participa en el tema para las chicas y chicos si tambien quieren en el foro Sexualidad.
queria saber q sintieron las chicas en su primera ves q hicieron sexo oral,miedo,les gusto,repulsion,asco.si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 para las chicas y chicos si tambien quieren
    queria saber q sintieron las chicas en su primera ves q hicieron sexo oral,miedo,les gusto,repulsion,asco.si algun chico quiere contar bienvenido sea
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: para las chicas y chicos si tambien quieren

Kreo K Ay Muchas Niñas K Les Gusta El Sexo Horal Como Tanvien Ay Muchas Alas K No
    Les Gusta Alo Mejor Lo Asen Por Gusto O Por Precion De La Pareja Lo Mejor Es El Respeto Si Lo Lo Kiere Aser Y No Te Preocupes K Sienten Cuando Ay Amor Lo K Agan Les Va Gustar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: para las chicas y chicos si tambien quieren

Que sentí.... estaba medio nerviosa, que se yo, de hacerlo mal, o de lastimarlo, era medio vergonzosa por esos tiempos.... eso que era un novio de hace ya unos meses... no me puedo acordar como me convenció!!...mmmm igual eso no viene al caso.

Estuvo bueno, pero con el tiempo como todo, va mejorando....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: para las chicas y chicos si tambien quieren

gracias x responder,sino te jode q edad tenias?

perdon mi pregunta va a caelis
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: para las chicas y chicos si tambien quieren

Originalmente publicado por fferrna Ver mensaje
    gracias x responder,sino te jode q edad tenias?

perdon mi pregunta va a caelis
    Tenía 19...

Y era bastante inocentona...

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: para las chicas y chicos si tambien quieren

Verguenza... si si...
    Miedo a hacerlo mal no, porque obviamente era la primera vez... ... y me gustó.
    igual creo que pasa con cada nueva relación, no a todos les gusta lo mismo o de la misma forma... a mi me gusta que la otra persona me vaya guiando o mirarlo para saber si le esta gustando.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: para las chicas y chicos si tambien quieren

La verdad es que no me acuerdo como fue, pero que no lo hice tan bien como ahora, seguro.
    Igual ella no se quejó asi que tan mal no la debe haber pasado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: para las chicas y chicos si tambien quieren

las primeras veces medaba como cosita, hasta asco, pero bue, con el tiempo eso se fue transformando el que me gustaba y ahora... ME ENCANTA! Me fascina!!

xD!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: para las chicas y chicos si tambien quieren

holas, la primera vez que hice sexo oral fue como a los 15 años y fue a una compañera de la secundaria que me gustaba mucho, y no senti asco, la deseaba mucho, estaba yo apenas aceptando mi bisexualidad
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB