#1 [AYUDA] anticonceptivas y del dia despues
hola tomo las pastillas anticonceptivas desde hace un año todas las noches a las 22 y me olvide de tomar una(qe era el del sabado) Me di cuenta del error el domingo a las 12 d la noche y como decia el prospecto me tome los dos juntos (el del sabado y el del mismo dia). Pero pasaron mas de 12 hs del olvido asi qe lo correcto era usar un metodo no anticonceptivo, pero el lunes lo hicimos y no nos cuidamos, es ke estaba acosatumbrada a hacerlo sin forro ke me di cuenta demasiado tarde) uy ke boluda
mi novio me dijo de comprar las pastillas del dia despues, aunke no las keria tomar pero habia ke hacerlo si o si y bue me los tome el martes, asi ke hay alguna duda d ke algo salga mal? se puede tomar las anticonceptivas junto con las del dia despues?
mi novio me dijo de comprar las pastillas del dia despues, aunke no las keria tomar pero habia ke hacerlo si o si y bue me los tome el martes, asi ke hay alguna duda d ke algo salga mal? se puede tomar las anticonceptivas junto con las del dia despues?
0