Sexualidad /

[PEDIDO] que piensan de las chicas que mandan fotos desnudas a internet?

Participa en el tema [PEDIDO] que piensan de las chicas que mandan fotos desnudas a internet? en el foro Sexualidad.
hoy en dia esta muy de moda que chicas de 15, 16, 17 años manden ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 16/01/2008 a las 16:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] que piensan de las chicas que mandan fotos desnudas a internet?
    hoy en dia esta muy de moda que chicas de 15, 16, 17 años manden fotos con "poca ropa" a paginas de internet. Dicen que lo hacen porque el solo hecho de pensar que si alguien las mira y les gusta, esto las hace sentir bien. ¿Piensan que cada uno puede hacer lo que quiere, si uno/a quiere publicar fotos suyas desnudas esta bien o creen que ya es demasiado exponerse tanto?
    mi opinion es la siguiente: yo soy mujer, tengo 22 años y me parece un ASCO y un HORROR que pendejitas tan jovenes que la madre todavia les compra las bombachas se quieran hacer las sexys experimentadas. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, es verdad. Pero creo que llega un momento que es "rebajarse" a uno mismo, es hacer ver que lo unico que puede hacer una mujer es ponerse en pelotas para los hombres (encima para ellos!!!!!! grrrrr) Nosotras entre mujeres siempre nos defendemos pero yo por lo menos siento que cuando una chica anda haciendo estas cosas los hombres se convencen aun mas que TODAS somos unas trolas...y asi nos tratan (despues no nos quejemos) . Me parece mucho mas satisfactorio mostrarme para un hombre que me importe y que el me diga que le gusto en vez de que un p*jero vea mi foto junto con la de otras 50 chicas. Es como que todas son harina del mismo costal. Yo no lo digo por despechada como deben estar pensando jaja. No tengo el cuerpo de evangelina anderson obviamente jaja pero estoy bastante bien, me halagan mucho en la calle Asi que me parece una pelotudez pasarme el dia sacandome fotos en bolas y mandarlas a internet para que a algun hombre se caliente... no hace falta tener el relomazo para eso, si una no es muy agraciada elige bien que ponerse y de que angulo sacarse la foto y listo! Asi que no veo porque a estas chicas les hace sentir bien esto, si lo puede hacer cualquiera.
    quiero opiniones de hombres y mujeres

p.d. : no sean groseros
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/611242-pedido-que-piensan-chicas-que-mandan.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 16/01/2008 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que piensan de las chicas que mandan fotos desnudas a internet?

Fa, tenía pensado que poner pero con el "no sean groseros" me mataste .
    En resumen, soy hombre y pienso lo mismo que vos, solo agrego el detalle que chicas de más edad (la suficiente como para tenerse un poco de respeto) también hacen eso, es "la moda" (y no por eso deja de ser "malo").
    Siempre y cuando la chica tengan edad suficiente para subir fotos en loqueseaquelegusteusar, que lo haga, es su problema y nadie somos para coartar la libertad de los demás, pero que no esperen después respeto, al menos no de mi parte (y de muchos más).
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 16/01/2008 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que piensan de las chicas que mandan fotos desnudas a internet?

hay de todo, como vos decís, no hay que generalizar pero para ninguno de los lados.
    Me gusta este mensaje
  • sachiry escribió el 16/01/2008 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que piensan de las chicas que mandan fotos desnudas a internet?

en realidad no me agrada ver fotos de menores ps me parece algo de mal gusto que niñas se desnuden. ya cuando son mayores ps las cosa cambia ps ya tiene en su mente la realidad de para que son esas fotos publicadas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/01/2008 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que piensan de las chicas que mandan fotos desnudas a internet?

Originalmente publicado por SaintK Ver mensaje
    En resumen, soy hombre y pienso lo mismo que vos, solo agrego el detalle que chicas de más edad (la suficiente como para tenerse un poco de respeto) también hacen eso, es "la moda" (y no por eso deja de ser "malo").
    Siempre y cuando la chica tengan edad suficiente para subir fotos en loqueseaquelegusteusar, que lo haga, es su problema y nadie somos para coartar la libertad de los demás, pero que no esperen después respeto, al menos no de mi parte (y de muchos más).

Bueno con respecto a las chicas de mayores de edad, que son un poco mas concientes de lo que hacen, y a las que les pagan por eso...es otra cosa. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero con respecto a las menores de edad, esta mal, pero no mal de "pecado" jaja sino porque son muy jovenes y hay cosas que a cierta edad no se tienen que hacer porque uno es muy boludo/a. Por ejemplo, esta mal que un chico o chica beba alcohol a los 15 años pero cuando ya es mas grande ya no hay ningun problema (mientras sea moderado, claro)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/01/2008 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que piensan de las chicas que mandan fotos desnudas a internet?

yo no lo veo mal, si bien soy un miembro mas que activo de Mostra lo tuyo...
    El problema es que muchas veces las mismas mujeres se denigran... la mayoria de las bardeadas va de mina a mina...
    Nosotros a lo sumo pensamos que estan buenas y punto...
    En cuanto a la edad... es muy jodido... por que vos decis que son chicas y demas... pero el problema pasa mas por un tema educacional que de moda... despues de todo un chica de 15 (a la edad que supuestamente se presenta a la sociedad... creo que la mayoria de las chicas la tubo y ahi nadie dijo... a mirala, se presenta a la sociedad... es una trola) tiene o esta embarazada... que puede afectar que muestren su cuerpo, es mas me parece una forma bastanta naif de ir conociendose mas a uno...
    lo que si, es que, me parece que estaria bueno que las chicas menores de edad no publicasen fotos en internet, pero no se si por un tema de que son muy chicas, si no por un tema legal... (que algunas cosas son una paparruchada es obvio...)
    La mayoria lo hace para aumentarse el autoestima... otras para conocer gente... otras por que estan al pedeando... y otras para sentirse mas lindas...
    Aparte hay que separar las que muestran de una forma sexi (la mayoria de las chicas de MLT) las que muestran muuuy bulgarmente y las que lo hacen a manera de fantasia sexual...
    4nonblondes, te invito a que pases por MLT para que veas de que va la onda... te vas a dar cuenta que es uno (si no el) sub-foro donde mas amigos se han echo los usuarios...
    Me gusta este mensaje
  • noe29 escribió el 16/01/2008 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: que piensan de las chicas que mandan fotos desnudas a internet?

Que se yo a mi no me parece bien........... ya sean nenas o no, me parece degradante y humillante, que te vea tu papá; que estaba una noche aburrido y se le dio por curiosear en la internet.... o un amigo, o un conocido, tu novio, etc. O que le digan che vi a tu nena en internet, que fuerte que esta!!!.-
    A mi me parece que si tenes buen lomo y te gusta mostrarlo, te dediques a modelar, o a la actuacion, o porque no a ser promotora de algo, con tantas chicas monas que anda por ahi, y los hombres se babean, me parece que no hace falta, sacarse fotos desnudas, para hacer babear a un hombre, o ente caso a muchos. Pero bue...... es mi humilde opinion.-
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 16/01/2008 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: que piensan de las chicas que mandan fotos desnudas a internet?

Me parece perfecto, ni asco ni horror ni nada.

Para cuando tus fotos en pelotas ??
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 17/01/2008 a las 04:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: que piensan de las chicas que mandan fotos desnudas a internet?

Si a ellas les gusta expresarse de esa forma, pueden hacerlo, nosotros no somos quienes para juzgarlas
    Me gusta este mensaje
  • SydB3a escribió el 17/01/2008 a las 06:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: que piensan de las chicas que mandan fotos desnudas a internet?

Originalmente publicado por SaintK Ver mensaje

No concuerdo conque sea malo o bueno, creo que debemos dejar de ser tan cerrados. En cuanto al tema de que no esperen respeto... no se están poniendo en bolas en la calle, ni faltándole el respeto a nadie, por lo cual, como todos merecen respeto.

Es mi humilde opinión.

En cuanto al tema del thread, un poco me calientan, pero prefiero toda la vida a mi mujer.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/611242-pedido-que-piensan-chicas-que-mandan.html

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 13773 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB