mi opinion es la siguiente: yo soy mujer, tengo 22 años y me parece un ASCO y un HORROR que pendejitas tan jovenes que la madre todavia les compra las bombachas se quieran hacer las sexys experimentadas. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, es verdad. Pero creo que llega un momento que es "rebajarse" a uno mismo, es hacer ver que lo unico que puede hacer una mujer es ponerse en pelotas para los hombres (encima para ellos!!!!!! grrrrr) Nosotras entre mujeres siempre nos defendemos pero yo por lo menos siento que cuando una chica anda haciendo estas cosas los hombres se convencen aun mas que TODAS somos unas trolas...y asi nos tratan (despues no nos quejemos) . Me parece mucho mas satisfactorio mostrarme para un hombre que me importe y que el me diga que le gusto en vez de que un p*jero vea mi foto junto con la de otras 50 chicas. Es como que todas son harina del mismo costal. Yo no lo digo por despechada como deben estar pensando jaja. No tengo el cuerpo de evangelina anderson obviamente jaja pero estoy bastante bien, me halagan mucho en la calle
Asi que me parece una pelotudez pasarme el dia sacandome fotos en bolas y mandarlas a internet para que a algun hombre se caliente... no hace falta tener el relomazo para eso, si una no es muy agraciada elige bien que ponerse y de que angulo sacarse la foto y listo! Asi que no veo porque a estas chicas les hace sentir bien esto, si lo puede hacer cualquiera.quiero opiniones de hombres y mujeres
p.d. : no sean groseros
.