Sexualidad /

7 Polvos en una noche ?

Participa en el tema 7 Polvos en una noche ? en el foro Sexualidad.
Resulta que estoy con una chica que se desvirgo hace muy poco, 5-6 meses. Este ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 7 Polvos en una noche ?
    Resulta que estoy con una chica que se desvirgo hace muy poco, 5-6 meses. Este primer chico que tuvo ella me conto que llego a tirar 7 en una noche.
    El flaco tiene 15 años, yo 22..... y soy virgen.
    Hace falta decir que me siento como una hormiga?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 7 Polvos en una noche ?

man... es imposible que alguien se mande 7 en una noche... calcula que con "manuela" con lo justo llegamos a 3 o 4...

ademas, si el chico se lo dijo a ella, fue seguro para impresionarla o hacerse el rambo...

es como dicen en una peli q vi (ahora no me acuerdo cual)... la regla de 3
    lo q dice el hombre - 3 = real
    lo que dice la mujer + 3 = real

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 7 Polvos en una noche ?

Yo no sé, pero mi segundo marido me contó que en la luna de miel con su ex se mandó 7 en un día.
    Ahora tiene 48 años y conmigo no llega a dos en una noche, así que ¿que nos queda Tynus?.
    Ahhh, te aclaro que no soy ningún bagarto. jujujaju........
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 7 Polvos en una noche ?

Eso no es nada dificil, solo es cuestion de que te guste la nena y pongs a volar tu imaginacion, prueba cosas diferentes lugares diferentes cosas que la pongan loca, y en termines de uno ponte a hacerle sexo oral o a masturbarla aunq te sientas cansado, se volvera loca ella y tu despertaras tus fuerzas.

Ademas haras que ella se vuelva loca por ti y dale hasta que salga el sol!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 7 Polvos en una noche ?

Comentario: es posible, pero es dificil. Yo cuando era pendejo lo hice 6 veces seguidas (y daba para la septima). Actualmente no puedo :S
    Igualmente un buen entrenamiento, ayuda:

1) hacer deportes (pero nunca hacerlos antes de "eso" )
    2) alimentarse bien

pd: si a mi una mina me cuenta sus experiencias con su "ex" la dejo al otro dìa :P , puaaajjjj si me dice que con "otro" lo hizo tantas veces, se me va la inspiracion :S
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 7 Polvos en una noche ?

yo en una noche 6 como maximo, minimo 4
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 7 Polvos en una noche ?

Mmmm... Imposible?? Xq??
    Yo de las 23hs. hasta las 6 del otro dia me heche 6, calculo que en una noche entera 7 doy seguro.
    Lo que si despues del cuarto me pasa que ya no los disfruto tanto, pero soy un maniatico del sexo, y en muchas ocasiones luego de hacerlo varias veces, hacemos cucharita para dormir pero se me empieza a parar otra vez... y bueno... salsa...
    Pobre de mi novia... Llega un momento qu no damos mas... Pero eso esta bueno!!!

Saludos y hagan un pequeño esfuerzo muchachos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 7 Polvos en una noche ?

tambien todo depende de la otra persona .. por q si tenes un feto al lado q mierda queres ..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 7 Polvos en una noche ?

mmmm, 15 años, 7 en una noche??? Habran durado cada uno alrededor de 10 minutos maximo. Y tu novia acabo las 7 veces???? No lo creo. Quedate tranqui, conformate a tu edad con dos o tres, cuaaaatro quizas, lo que si que sean de los buenos. No es necesario llegar a 7. No es la cantidad sino la calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 7 Polvos en una noche ?

Ademas seguro que es chamuyo, yo a los 17 me mande 8 pero durante un dia entero. Porque no te dan los tiempos al menos que los largues uno detras de otro y con eso seguro que no goza la mina.
    Vos esmerate y listo, yo ahora llego a 2 y ahi pero sin embargo una piba con la que sali (que tenia 18) me preferia a mi antes que al novio(que tenia 19) porque decia que yo me tomaba tiempo en lugar de subirme y acabar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/611965-7-polvos-en-una-noche.html

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 2746 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB