Sexualidad /

Conocemos realmente las zonas de placer?

Participa en el tema Conocemos realmente las zonas de placer? en el foro Sexualidad.
Creo que muchos hombres no conocen la mejores zonas femeninas porque las mujeres no lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 10/07/2002 a las 18:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Conocemos realmente las zonas de placer?
    Creo que muchos hombres no conocen la mejores zonas femeninas porque las mujeres no lo decimos.

Y nosotras, sabemos un poco más de las zonas del hombre?.

Nos vemos pronto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/61304-conocemos-realmente-las-zonas-de-placer.html
    | Más
  • @Le escribió el 10/07/2002 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, es un tema interesante para que posteen..., aunque creo que depende de cada uno...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/07/2002 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sabemos que muchas minas nunca tuvieron un orgasmo y eso es porque nunca le dijeron a los flacos, qué tenían que hacerles.

Una vez salí con uno y cuando le dije que me acariciara el clítoris, me dijo: te gusta ahí, así esta bien?. Obvio que no lo vi más.

Pero el tema creo que pasa por las mujeres. No vamos guiando a los hombres y por lo tanto nunca terminan de conocernos.

Creen que todas acabamos una sola vez, o que todas somos multiorgásmicas.

Con respecto a ellos, descubrí, cuánto les gusta que le pasemos la lengüita por el culo y le metamos el dedo.

Lo que pasa que también se cree que eso es privativo de la mujeres.

Y ustedes, hombres, por qué no nos dicen cuáles son las cosas que les gusta.
    Me gusta este mensaje
  • iupfa escribió el 11/07/2002 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Gustos

Los gustos son personales de cada ino.., pero queda en uno saber detectar cuales son las cosas que a la pareja le gustan no? Metodo de prueba y error que le dicen jeejej.., y en ese tema no me importa probar cuantas veces sea...

PD: Paso del dedo en el culo gataflora
    Me gusta este mensaje
  • Pi-J escribió el 11/07/2002 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que te pasen la lengua por el culito vaya y pase pero que te metan el dedo me da cosita, me daría la sensación de que me van a afanar algo de adentro. Como quien dice violacion de la propiedad privada.
    A mi va una toma de catch en la cual me sopletean todo el Duhalde (entiendase el enano cabezon) y encima me pasan la legua por los hermanos Macana (esos chiquitos peludos)

PD. Y como dicen los de Puntodoc.....espero que haya servido de algo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/07/2002 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mi querida gatita para entrar en tema apollo lo que vos decis pero muchas veces ustedes (entiendase mujeres), no dicen que es lo que les gusta y cuando uno empiesa a dejarse llevar o hacer cosas nuevas enseguida dicen que no, me a pasado y no por que yo no tenga buenas ideas.
    pero seria bueno que posteen las chicas que es lo que les gusta, en general, no?
    Me gusta este mensaje
  • Seelan escribió el 11/07/2002 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por gataflora
    Sabemos que muchas minas nunca tuvieron un orgasmo y eso es porque nunca le dijeron a los flacos, qué tenían que hacerles.

Pero el tema creo que pasa por las mujeres. No vamos guiando a los hombres y por lo tanto nunca terminan de conocernos.

Hay mujeres que son tan reservadas o cerradas mentalmente que nunca se masturbaron (no es el caso de ninguna de las de este foro, por suerte) y por lo tanto ni siquiera conocen su propio cuerpo, por ende no saben ni siquiera ellas como hay que tocarlas o lo que les gusta....

Creen que todas acabamos una sola vez, o que todas somos multiorgásmicas.
    yo no se con los demas, pero conmigo son todas multi... jajajajjaaj

Y ustedes, hombres, por qué no nos dicen cuáles son las cosas que les gusta.
    No es mi caso, pero el asunto es que simplemente somos mas simples que las mujeres, toquenos "ahi" o mejor: besennos "ahi", prestenle mucha atencion al "amigo" y comenten lo mucho que les gusta.... con eso ya me hacen feliz....

Lo del dedo y lengua en el culo depende el dia, pero en general es complemento a la realidad. La unica verdadera zona erogena del hombre: es........ el ombligo?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/07/2002 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Comparto que los gustos son de cada uno y que se van encontrando con la pereja, yo no pretendo que contemos nuestros gustos.

Si pinta contarlo, mató, pero sino, da igual.

Cuando me referí a que los hombres, al igual que las mujeres, no decimos qué nos gusta, lo dije como para que reflexionemos y nos hagamos cargo del cacho que nos toca a cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/07/2002 a las 02:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, la verdad, con 19 años, aún soy viergen, pero igual, dado el momento, cuando tenga que hacércelo, habrá que ir prestanto atención a como reacciona ella.

Lo tradicional, empezar por la boca, beso que va, beso que viene, vas bajando de a poco, le vas besando los senos, de una manera suave, pero con pasión... Luego cada vez más abajo... de a poco, despacio, MUY despacio vas bajando al ombligo, otro besito ahí... luego bajás un poco más, pero hasta ahí no llegar hasta el "Command Center" (y hay que resistir ). Entonces levantás la vista y la mirás, ponés las manos sobre el lugar donde dejaste ante de besarla (pubis) y vas subiendo lentamente.... le acaricias los senos (siempre con suavidad, pero con pasión). Subís vos y luego la seguís besando en la boca... y bajás al cuello (muy importante), la besás ahí, y si es posible, le rozás los labios...

Bueno, hasta aquí, ambos ya tienen la temperatura bastante alta.

Y bajás más rápido hasta la "Región Selvática", y comenzás ahí otro pequeño round de besos (será según el estado actual)... de vez en cuando una sutil sacada de lengua (MUY, MUY sutil)... y luego, hasta aquí llegamos. Y según el caso, habrá que ver que es lo que ella pedirá, o querrá, o deseará.

Bueno, esto me parece así más o menos, soy virgen pero no tan desubicado. No se, igual acepto algún tip... ¿vieron? Claro está que todo esto sería "más mejor" si hay amor de verdad y predisposición de ambas partes, ya que permite que llege la pasión al máximo.

Saludos.

César.
    Me gusta este mensaje
  • iupfa escribió el 12/07/2002 a las 04:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Y las chicas donde estan??

CHE DIGO YO....., y las chicas no van a opinar acaso? No se atreven las mujeres de este foro?? Que no se digaaaaa....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1454 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB