Sexualidad /

[MITO] chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?

Participa en el tema [MITO] chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche? en el foro Sexualidad.
Lo màs groso que me pasò en un boliche fue un tarado que pasò por ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    spinetta escribió el 19/01/2008 a las 07:43 hs.

#1 [MITO] chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Anshely escribió el 20/03/2008 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?

Lo màs groso que me pasò en un boliche fue un tarado que pasò por atràs mìo y me mandò mano en el cul* asquerosamente y deleitàndose. Me di vuelta y el cachetazo que ligò lo sentò y lo peor fueron sus amigos se le re cagaban de risa.
    Ni penar si me hubieran apoyado!!! Lo mato, se la agarro con la mano y se la estrujo hasta que pida perdòn. Odio a esos que se creen vivos.

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    no creo que a las mujeres les guste que las apoyen en ningun lado, debe haber alguna que si, pero en general no.
    Idem

Originalmente publicado por Condorito! Ver mensaje
    pero lo que si me encanta es apoyarlas en el colectivo!!!
    Decime en cual andàs asì no me lo tomo.
    Me gusta este mensaje
  • luchoguerra_198 escribió el 20/03/2008 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?

Desde mi punto de vista... si una mina se deja tocar o apoyar o hacer algo sin tener una relacion con el tocador / apoyador (ya sea novio, amante, garche, o lo que fuere) ES UNA TROLA ! con todas las letras.......

ACLARO PARA LA CHICA DE ABAJO: El tipo / chico / joven o lo que sea, que toca, apoya o le hace algo a una chica (sin el previo concentimiento de misma (ya sea chica / trabuco) es una pajero hijo de re milllllll puuuuuuuuuta.............. que se merece que le corten su organo apoya objetos que se mueven / ir presos y violados adentro de la carcel...
    Pero aclaro.. que nunca falta la chica ( vulgarmente dicho = trola ) que le gusta que la apoye cualquier cosa / objeto o ser que se mueve.... y ESO ESTA MAL
    Me gusta este mensaje
  • FloFlo escribió el 20/03/2008 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?

A mi un dia en el colectivo me apoyo un tipo y les juro que le vole la cara de una tromada! No permito esa falta de respeto...
    Ahhhhhh y el señor que apoya no es un pajero??????????? Hablo de los que estan en el transporte publico que apoyan todo lo que se mueve de tan necesitados que estas! Para ustedes esas personas apoyadoras de bultos en colas agenas que son? me gustaria saber su opinion!
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 20/03/2008 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?

Me revienta
    Me gusta este mensaje
  • "no_me_leas" escribió el 20/03/2008 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?

Definitivamente NO...ni en boliches....colectivos...filas....ni en ningun otro lugar!!
    Es feo ke un tipo ke no conoces...y sobre todo no tiene tu aprobación te este
    apoyando creyendose ...muy vivos por eso, la mayoria lo hace delante de amigos
    para demostrar su falsa inteligencia...diciendoce hombres con esa actitud....
    pobres tipos!!
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 20/03/2008 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?

hay minas q se te apoyan solas... o te abrazan de una forma q les sentis el perfumito caracteristico de las tetas
    Me gusta este mensaje
  • vero3027 escribió el 21/03/2008 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?

Originalmente publicado por -Lagar- Ver mensaje
    hay minas q se te apoyan solas... o te abrazan de una forma q les sentis el perfumito caracteristico de las tetas
    quisiera saber por k los hombres creen k existe el olor a teta?
    las tetas no tiene olor,a menos k tengas 200 de busto y sufras mucho el calor y por ende transpires.
    De otra forma no me imagino el olor a teta.
    No es la primera ves que escucho k los hombres dicen olor a teta.
    yo por lo menos jamas lo tube.
    ?????

Saludos¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • juanmanu87 escribió el 21/03/2008 a las 03:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?

Hay minas q le gusta y minas q no, cuando iba a bailar a los 15-16 años mi tactica era apoyarmelas y siempre me ganaba mas de una mina, o tenia suerte y me tocaban las gatas, o el boliche q iba directamente era puras gatas.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?

odio a todas estas retraidas sexualmente que se hacen las mojigatas, en todos los medios de transporte me canse de apoyar y tocar minas, las menos eran las que se corrian.que falsa moral esa de decir que la que lo hace es una trola, le gusta y listo, como a alguna les gusta tener la concha seca toda la vida y criticar a los demas por querer sentir cosas nuevas. Como dijo uno que sabia, hagamos el amor no la guerra.En
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?

Originalmente publicado por macu2009 Ver mensaje
    odio a todas estas retraidas sexualmente que se hacen las mojigatas, en todos los medios de transporte me canse de apoyar y tocar minas, las menos eran las que se corrian.que falsa moral esa de decir que la que lo hace es una trola, le gusta y listo, como a alguna les gusta tener la concha seca toda la vida y criticar a los demas por querer sentir cosas nuevas. Como dijo uno que sabia, hagamos el amor no la guerra.En
    No me parece que sea falsa moral opinar de ese modo. Cada uno tiene derecho a pensar como se le canta, de la misma manera que tiene derecho a dejarse apoyar o tocar por quien se le canta. No es cuestión de ir por la vida con el objetivo de apoyarse a las minas en el subte o en el colectivo.... De cualquier modo hay algo muy cierto: si te dejas apoyar van a decir que sos una trola, sino te dejas te llaman retraída sexual o mojigata, en que quedamos?
    Dejemos de juzgar a los demás tan ligeramente y permitamos que cada uno tome la opción mas conveniente sin que se venga la critica después.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 2556 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB