Sexualidad /

[MITO] chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?

Participa en el tema [MITO] chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche? en el foro Sexualidad.
Terrible lo de Angel, hay todo un mundo que uno no ve. A mi la ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    spinetta escribió el 19/01/2008 a las 10:43 hs.

#1 [MITO] chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?

Terrible lo de Angel, hay todo un mundo que uno no ve. A mi la verdad ni me interesa, tomando lo que conto el chabon, se imaginan la mano que viene de la calle, y agarrada del caño del bondi tan lindo con ese olor tan peculiar tocando el clitoris de una mujer? debo ser demasiado pulcro perdon, pero me da asco mal... y ni hablar de honguitos y otras yerbas... permiso, voy a vomitar.

Respecto del boliche, no me imagino apoya, tiene que estar regalada/o de movida
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?

Yo personalmente, tengo un grupo de minas (sin conocerlas) que se a que hora suben y que les gusta q las toquen,
    Con todo el respeto del mundo, es una de las cosas mas patéticas que me tocó leer!
    Estoy de acuerdo con my_rulez, primero que hacer eso es de cuarta, tenés que tener calentura galopante, y segundo... daaale, es una mugre. Me vas a decir que no hay otra manera de sacarte la calentura que metiendo mano en un bondi?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 2538 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB