#4 Re: chicas¡¡¡ a todas les gusta que las apoyen el el boliche?
Disculpen que me meta en el asunto, pero esto parece una charla de "las que no les gusta" con los que se hacen los mediocres o que alguna puta ves tocaron.... y sin querer..... seamos realistas.
1-Las mujeres se hacen respetar, a su manera. Pero nunca falta la mina que esta apretadita y que siente la manito y para la cola para que la toques mas adentro.
2-Los hombres tienen que ser mas vivos, si la mina se corrio. Buscate otra, total siempre ahi una que se deja.
3-En todos los medios de transporte a hora pico ahi minas que les gusta el manoceo (lo digo con mucho fundamento).
4-Asi tambien como tipos que buscar ir re apretados entre hombres para sentir bultos en su mano o en su cola.(tengo que admitir q mas de una ves e visto hombres masturbar a hombres sin que nadie se de cuenta de lo apretados que van y como se tapan entre ellos.
Me parece que esta discucion esta hecha solo por gente que "esta en contra" de el manoceo, y que de los que hacemos eso dia tras dia, y las minas que se dejan todos los dias tocar para llegar calentitas al laburo. En los medios de transporte me a tocado "masturbar" a mano dentro del pantalon a 3 mujeres en 5 meses masomenos.... osea... cortita la historia...tocas, se deja, acaricias (no manoteas como gorila) y se deja, pasas tranki tu mano mas adelante y si ella quiere se corre un poquito y le tocas la pochola, la acaricias sobre su clitoris y el resto lo hace la calentura de la mina

me parece que hay muchas cosas que no se dicen en esta charla y que hay minas que no escriben lo que sienten en verdad. Yo personalmente, tengo un grupo de minas (sin conocerlas) que se a que hora suben y que les gusta q las toquen, y por eso viajan en lugares X del transporte donde saben que las tocan o apoyan SI o SI. A todas ellas un saludo. AAA Y NO SOY UN VIEJO VERDE NI UN FEITO, TENGO 25 AÑOS Y FACHERO

Y ESO A LAS MINITAS DEBE SER LO QUE LES DA DESEO DE SEGUIR
SALUDOS
ANGEL