Sexualidad /

Alguien sabe si es normal excitarme tocando mis propias tetas?

Participa en el tema Alguien sabe si es normal excitarme tocando mis propias tetas? en el foro Sexualidad.
Hola: Hace poco he descubierto que me excito tocandome mis tetas. La verdad q tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Alguien sabe si es normal excitarme tocando mis propias tetas?
    Hola: Hace poco he descubierto que me excito tocandome mis tetas. La verdad q tengo bastante, tengo 120, y fantaseo cuando me las veo, y pienso todo el tiempo q a los tipos les gusta mirarmelas, y puedo tocarmelas en cualquier lugar.
    la pregunta es para las chicas? ustedes se calientan tocandose sus tetas? se les ponen rapido duro los pesones?
    y a ustedes muchachos? hasta q punto les excitan las tetas tan grandes?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien sabe si es normal excitarme tocando mis propias tetas?

hay cieli, eso esta re bueno, vas a ver como hay otras chicas que se calientan, en realidad me calientan las tetas en si, pero vos venis con yapa.
    con cariño un beso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien sabe si es normal excitarme tocando mis propias tetas?

Hola Cieli ami me recalienta las tetas grandes y AHORA me calienta mas que vos te calientes tocandote vos solita, realmente me gustaria mirarte en ese momento!! No te animaras a hacer un videito!!! chau un beso

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien sabe si es normal excitarme tocando mis propias tetas?

si es normal bb. me recalientan las tetas grandes, me gustaria que compartieras ese momento. Besos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien sabe si es normal excitarme tocando mis propias tetas?

yo digamos que "siento" cuando lo hago por accidente..y cuando me tocan peor...Es un punto muy sensible.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien sabe si es normal excitarme tocando mis propias tetas?

Es normal en muchas chicas hasta hay hombres que se exitan tocandose los pezones, despues de todo los dos tenemos la misma sensibilidad alli debeido a las terminaciones nerviosas que alli se alojan
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien sabe si es normal excitarme tocando mis propias tetas?

Originalmente publicado por piedravuena Ver mensaje
    Hola Cieli ami me recalienta las tetas grandes y AHORA me calienta mas que vos te calientes tocandote vos solita, realmente me gustaria mirarte en ese momento!! No te animaras a hacer un videito!!! chau un beso

Originalmente publicado por storman Ver mensaje
    si es normal bb. me recalientan las tetas grandes, me gustaria que compartieras ese momento. Besos
    gente: Cieli está haciendo una pregunta concreta y pide opiniones concretas, ese tipo de pedidos creo que no corresponden, en todo caso, si quieren ese tipo de material, pueden pedirlo en el foro Mostrá lo tuyo
    Gracias.

Etrigan
    SexMod.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien sabe si es normal excitarme tocando mis propias tetas?

Originalmente publicado por cieli Ver mensaje
    Hola: Hace poco he descubierto que me excito tocandome mis tetas. La verdad q tengo bastante, tengo 120, y fantaseo cuando me las veo, y pienso todo el tiempo q a los tipos les gusta mirarmelas, y puedo tocarmelas en cualquier lugar.
    la pregunta es para las chicas? ustedes se calientan tocandose sus tetas? se les ponen rapido duro los pesones?
    y a ustedes muchachos? hasta q punto les excitan las tetas tan grandes?
    las mias son muy sensibles, mas vale que si me acaricio me excito, pero sola no tanto... prefiero aunque sea, que me esté mirando mi chico
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien sabe si es normal excitarme tocando mis propias tetas?

Yo, como consumidor regular de tetotas, te digo que claro que nos exitan los pechos grandes y mucho.
    Vos decis que hace poco descubriste este gusto. Que edad tenes?
    Si vos te exitas haciendo eso, dale para adelante. No hay nada mejor que explorar la propia sexualidad para estar mas atento a lo que nos gusta y poder explorar la sexualidad de nuestra pareja.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien sabe si es normal excitarme tocando mis propias tetas?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    gente: Cieli está haciendo una pregunta concreta y pide opiniones concretas, ese tipo de pedidos creo que no corresponden, en todo caso, si quieren ese tipo de material, pueden pedirlo en el foro Mostrá lo tuyo
    Gracias.

Etrigan
    SexMod.
    En ningun momento pense en ofender a nadie y menos a cieli. Solamente le dije del video como una broma y creo que se entiende, no creo que haga falta la aclaracion de tu parte.Un saludo!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 3593 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB