Sexualidad /

[AYUDA] Necesito que me ayuden!!!Tengo un problema, mas que problema fantasia,

Participa en el tema [AYUDA] Necesito que me ayuden!!!Tengo un problema, mas que problema fantasia, en el foro Sexualidad.
Tengo un problema, mas que problema fantasia. Quiero hacer un trio con mi novia, mas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Necesito que me ayuden!!!Tengo un problema, mas que problema fantasia,
    Tengo un problema, mas que problema fantasia. Quiero hacer un trio con mi novia, mas que nada quiero ver como ella tiene sexo, y no c que hacer, por que decirselo? no se como va a reaccionar!!! ayudaaaaaaa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito que me ayuden!!!Tengo un problema, mas que problema fantasia,

yo se lo fui comentando a mi novia inocentemente en algunas ocasiones, como juego. poco a poco entendio que era mas que un juego y sorpresivamente lo tomo bastante bien ahora es un tema del que platicamos muy seguido y estamos en un futuro cercano de realizar nuestra fantasia
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito que me ayuden!!!Tengo un problema, mas que problema fantasia,

tengo una cuñada sabrosa,y me la cojer que hago
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito que me ayuden!!!Tengo un problema, mas que problema fantasia,

Hablalo con ella, y pensa que pasara después del hecho, esas fantasías pueden traer consecuencias, suponte que ella acepte, tendrás que ver muy bien con quien vas a compartir este nuevo deseo.
    Muchas veces las mujeres, con respecto al sexo, dejamos que entren en juego los sentimientos, esto también puede pasarle a tu novia, que pasa si a ella se sintió cómoda con este chico que elegiste y quiere volverlo a hacerlo... a una a miga le paso esto, solo que cuando tenia relaciones con el tercero ya no invitaba a su novio.

Besos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 679 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB