Sexualidad /

Sexo con amigos..

Participa en el tema Sexo con amigos.. en el foro Sexualidad.
Bueno, el otro dia hablando , salto como chiste el "Saquense las ganas y q ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Dark Aidinia escribió el 27/01/2008 a las 10:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sexo con amigos..
    Bueno, el otro dia hablando , salto como chiste el "Saquense las ganas y q todo siga como estaba"

han tenido relaciones con algun amigo, y que todo siga normalmente?
    q piensan al respecto?

Mi opinion,
    para mi no va..
    es como q para mi es la gran dif entre un amigo y una pareja (estable o no)
    ademas con los roces vienen los celos, y esas cosas,

salvo q las dos personas sean muy abiertas (de mente no?) igua creo q seria muy dificil!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/619798-sexo-con-amigos.html
    | Más
  • Bele!- escribió el 27/01/2008 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sexo con amigos..

jamas tuve sexo con un amigo.....no lo veo apropiado....

aparte dudo de que las cosas despues sigan igual..... para mi un amigo es un amigo y si le kiero dar ya deja se ser mi amigo....

pero a mis amigos prefiero tenerlos solo de amigos por que son tremendos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • yakira escribió el 27/01/2008 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sexo con amigos..

mmmmmmmmm

Si he tenido sexo con un amigo y la cage....

A ver una cosa es que conozcas a alguien, tengas mas o menos afinidad y acabes acostandote con el, bahh era tu amigo pero no tan tan amigo...

el caso es k yo si lo hice, con mi mejor amigo ...... acabo pasando.... y a la mierda la amistad... igual teniamos 18 añitos........ y la cosa se complico bastante.... no volvio a ser lo mismo, jajaja intentamos volver a ser amigos y no habia manera, pork acababamos acostandonos....., intentamos ser pareja y tampoco funciono... al final nos fuimos distanciando.

Moraleja? si es amigo, pienso muy mucho lo voy a hacer, poruqe puedes perder la amistad por un polvo, luego esta en cada persona ver que es lo que le compensa..... para mi vale mas una amistad

(bueno depende de la calidad del povo... naaaaaaaaa broma.)
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 27/01/2008 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sexo con amigos..

Nop, no lo he hecho a esta altura, dudo que lo haga alguna vez.

Como dijo bele! dejarían de ser amigos, la relación se volvería incómoda entre los dos, cuando ya dejemos de hacerlo y no da, los prefiero de amigos, para mi eso pesa más que un orgasmo

Aunque bueno, si se me apareciera un amigo tipo Milo Ventimiglia estoy segura que le daría 20,000 veces

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • El_Gabi escribió el 27/01/2008 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sexo con amigos..

Yo tuve sexo con una amiga.
    No estuvo bueno. Tampoco fue desagradable. Solo fue eso, sexo.

No creo en la amistad entre el hombre y la mujer y no voy a discutir de ese tema que tantas veces se hablo. Pero con esta "amiga" teníamos esa relación de amistad donde podíamos hablr de nuestras parejas o aventuras o lo que sea pero en ningún momentopensar en tener sexo entre nosotros. Más bien siempre ronsaba la idea de "que hubiese pasado si..." pero paso mucho tiempo hasta que un día los dos estabamos solteros, salíamos, hablabamos de todo y la situación se dió... en casa, solos. domingo a la tarde noche... abrazos amistosos hasta que empezamos a los besos. Apesar de que los dos sabíamos que no estaba muy bien lo que hacíamos terminamos haciéndolo. Sexualemente hablando no estuvo bueno. Pero como nos queremos mucho estuvo bueno por ese lado. fue una especie de "tenía que pasar en algún momento" y pasó.
    Despues de esa vez hablamos muy poco del tema, pero no lo escondimos, sino que no hab;iamucho que hablar.
    Hoy por hoy seguimos siendo amigos como eramos antes, no cambió nada nuestra relación.
    De todas maneras creo que fue una situación de excepción. No creo que siempre se pueda lograr eso.
    Esa es mi experiencia.
    Abrazos y besos según corresponda.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 27/01/2008 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sexo con amigos..

no hay amistad entre el hombre y la mujer a ver si las mujeres lo entienden de una vez, prueben a encarar a unos de sus amigos a ver si les dice que no respetando esa amistad....ja, son sexos opuestos y se atraen, dejen de contenerse....vos te contenes??????????? si te contenes no podes ser amiga.
    Me gusta este mensaje
  • Marmimo_ChivoTc escribió el 27/01/2008 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sexo con amigos..

Yo tuve sexo con una amiga hasta que los dos nos pusimos en pareja (no entre nosotros si no que yo me puse con una piba de la facu y ella con un pibe del gimnasio) pero era mas como una amistad con derecho al Rose porau como pareja no eramos compatibles pero como amigos nos llevamos re bien y era algo para sacarse las ganas por que los dos sentia gans de sentir cuerpo del otro pero no funcionabamos como pareja

Yo la verdad no lo veo mal siempre y cuando no sea el por que si
    Me gusta este mensaje
  • -Me escribió el 27/01/2008 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sexo con amigos..

No podria estar con 1 amig@ porqe les conosco demasiado y eso me causa rechazo. Me da asco imaginarme estando con 1 porque no me puedo imaginar con algun@ de ell@s en la cama. Pero aun asi hay gente que esta con sus amigos y no tiene problema, y me parece barbaro! Me encanta la gente con mente abierta, como yo. Y si a ellos les gusta, y pueden seguir con su relacion amistosa, perfecto! No hay nada de malo entonces...
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 28/01/2008 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sexo con amigos..

En realidad, hay que tener mucha seguridad y madurez para tener sexo con una amiga y que todo siga más o menos igual. Creo que si la amistad es genuina, no debería afectar un polvo porque, de última, si existe la curiosidad mutua, no le veo nada de malo a sacarse esa curiosidad. Si el sexo llega a ser bueno, está la posibilidad de querer continuar manteniendo relaciones. En ese caso, creo que el sexo no arruinaría la amistad, sería una especie de complemento. El tema es tener siempre en claro que estás con "tu-amiga-con-la-que-garchás", no con tu novia. En ese marco es muy importante cómo considerás a las personas. Una novia, pareja, amiga, lo que sea, no es una propiedad privada, por lo tanto no existe marco para los celos. Es decir, el sexo con amigas (u amigos) se puede dar siempre y cuando no haya compromiso sentimental más allá de la amistad.

Ahora bien, puede pasar que dos personas se digan: "nos entendemos, nos reímos juntos, tenemos buen sexo, seamos pareja y listo". Si las dos están de acuerdo, muy bien. El quilombo es si una plantea eso y la otra no quiere saber nada. Para evitar llegar a este punto, me parece que lo recomendable es, después del polvo, tomar una cierta distancia.

En mi caso personal, tuve relaciones con algunas amigas y les puedo asegurar que el nivel de confianza que se consigue después es alucinante. Se puede hablar con total libertad y franqueza de lo que sea porque ya no hay secretos. Y eso vale como nada en una amistad.

Es esperable que dos personas del sexo opuesto se atraigan, que al menos se generen curiosidad, y me parece que hay un cierto punto de hipocresía si las partes no se hacen cargo de esa curiosidad, si se presenta.
    Me gusta este mensaje
  • Dark Aidinia escribió el 28/01/2008 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sexo con amigos..

sras y sres, hablo el causante de q yo abra este tema!!!

(no es q quiero tener algo con el, sino q fue el q me dijo "saquense las ganas y q siga todo igual")
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 588 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB