Sexualidad /

[AYUDA] Tengo 38a. y siento q estoy sufriendo de eyaculacion precoz.como hago para mejorar?

Participa en el tema [AYUDA] Tengo 38a. y siento q estoy sufriendo de eyaculacion precoz.como hago para mejorar? en el foro Sexualidad.
Hola a todos los foristas! Como dije en un principio, de un tiempo aca estoy ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Eyaculacion precoz, un problema q afecta a la pareja?

Votantes: 6

si

66.67%

(4 votos)

no

16.67%

(1 votos)

no opina

0%

(0 votos)

le da igual

16.67%

(1 votos)

Votantes: 6. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    jucarmo escribió el 27/01/2008 a las 14:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Tengo 38a. y siento q estoy sufriendo de eyaculacion precoz.como hago para mejorar?
    Hola a todos los foristas!

Como dije en un principio, de un tiempo aca estoy sintiendo q he venido sufriendo de
    eyaculacion precoz, tengo 38a, y me siento bien de salud, lo q he observado es q cuando
    estoy en pleno acto sexual en pocos minutos ya me dan ganas de eyacular, quisiera que
    me ayudaran a mejorar esta situacion, siento q a veces es mas rapido q antes...q puedo
    hacer? gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/619849-ayuda-38a-y-siento-q-sufriendo.html
    | Más
  • numeroromano1 escribió el 28/01/2008 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tengo 38a. y siento q estoy sufriendo de eyaculacion precoz.como hago para mejora

Andá a ver a un medico, por que si antes no tenías este "problemilla", puede ser producto de alguna enfermedad, de hecho, hay casos puntuales en los que es provocado (no se bien) por un hongo o bacteria.

Si siempre fuiste de gatillo facil, también comenza por el doctor, que tienen buenas soluciones físicas y mentales.

Suerte.!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/01/2008 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tengo 38a. y siento q estoy sufriendo de eyaculacion precoz.como hago para mejora

Tiene razón numeroromano1, lo primero que tenés que hcer es ir al médico. Él va a saber mejor que ningunod e nosotros el tratamiento a tu problema, si es que padecés de alguno.

Mucha suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • mariedevil escribió el 29/01/2008 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tengo 38a. y siento q estoy sufriendo de eyaculacion precoz.como hago para mejora

Holaaa! tengo entendido que lo mejor para tu problema es.......en privado masturbarte y cuando sentis la sensaciòn de eyacular.......aguantar y parar la masturbaciòn.........una vez que dejaste de sentir la necesidad de eyacular........continuar.........trata de hacerlo 3 veces como minimo es un trabajo de todos los dìas y dicen que se ven los resultados.........exitos.......saludos.......buen a vida!
    Me gusta este mensaje
  • voltium escribió el 29/01/2008 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tengo 38a. y siento q estoy sufriendo de eyaculacion precoz.como hago para mejora

Saludos...

Existen muchos ejercicios que permiten evitar la eyaculación precoz. Otra situación que contribuye es la falta de concentración durante el propio acto sexual. Recuerda que existe otra persona durante el acto. Relajate y deja que ella te ayude. Cuando digo relajate es respirar profundo y dejar que cada musculo se relaje menos el pene y verás que todo cambiará. Usa juegos antes del acto sexual con tu pareja. Busca posiciones diferentes para que ambos gocen el momento.

Suerte... y mucha relajación.... Evita ser impulsivo... POCO A POCO SE LLEGA LEJOS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 414 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB