Sexualidad /

Mi prima

Participa en el tema Mi prima en el foro Sexualidad.
Bueno pues muchas veces voy a casa de mis tios y cuando se van y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Mi prima
    Bueno pues muchas veces voy a casa de mis tios y cuando se van y me quedo a solar con mi prima de 13 años.
    Nos quedamos en el ordenador entonces me provoca sentandose encima mio y claro se me empina y ella aciendo el tonto empieza a botar xD y yo intento colocarme para k mi polla toque su coño...
    claro me pongo muy caliente y la intento provocar

que ago?

graciaaas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi prima

y vos cuantos años tenes??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi prima

14
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi prima

Bueno, es normal que te pase eso, por tu edad, pero OJITO!!!!!!!! es tu prima!!!!!!!! Evita, si no queres tener problemas despues, estar a solas con ella!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi prima

no le des bola a lo que te dicen.. dale para adelante.. es tu oportunidad de tener un hermoso debut
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi prima

mira agas lo que agas, usa preservativo ( hacerlo con una prima no es nada anormal, no quiere decir que esta bien), fijate
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi prima

Si es con forro y estas seguro, coje con tu prima, con tu hermana, con el perro y con la abuela
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi prima

Con cuidado por sobretodo, mas alla de lo que te digamos aca vos vas a hacer loo que quieras, a mi parecer, prima y siendo ambos tan chicos pasaria, pero si lo vas a hacer con mucho cuidado y con forro si o si, nada de una puntita ni nada
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi prima

a ver si entendi:
    tu prima se te sienta en el bulto y empiesa a saltar?
    uy dios jaja :P

No se, si es tu primera vez que haces el amor no te recomiendo que lo hagas con ella hacelo con alguien que te guste que que vos aprecies y quieras mucho.
    Si ya lo haces muchas veces, y solo para sacarte las ganas esta tu prima, hacelo, pero se conciente primero, pensalo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi prima

Que bueno! yo debute a los 14 con mi prima. Siempre fuimos muy unidos desde niños, nos queríamos y nos confiábamos todo. Como dijo alguien por ahi, tu primera relación va a ser mas linda con alguien en quien confíes, te sientas seguro y quieras. Si esa persona es tu primita, no lo dudes. En mi caso guardo un excelente recuerdo de mi prima Nati.
    Eso si, que sean chicos y que ella sea tu prima no te exime de usar forrito eh...
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 2633 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB