Sexualidad /

[AYUDA] Chupar concha de puta te puede traer algo?

Participa en el tema [AYUDA] Chupar concha de puta te puede traer algo? en el foro Sexualidad.
Hey como les va anoche estaba re en pedo cn un amigo y terminamos cojiendonos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [AYUDA] Chupar concha de puta te puede traer algo?
    Hey como les va anoche estaba re en pedo cn un amigo y terminamos cojiendonos unas putas yo estaba tan en pedo que le chupe la concha hay riesgo de que me contajie algo? Que puede llegar a pasar?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Chupar concha de puta te puede traer algo?

hay hay hay...
    enfermedades por bacterias... muy variadas. por suerte se tratan con antibioticos. Anda al medico y que te hagan un analisis de sangre buscando venereas. no hay forma de saber si la mina estaba sana sin un analisis a ella o, ahora.... a vos (que te chupaste todos los jugos de ella...) ...
    enfermedades virosicas... tambien muy variadas: las peores HIV y hepatitis C. Si por alguna maldita casualidad tenias algunan herida en la boca o los labios o caries profunda (o lastimaduras en los dedos!) y la chica estaba infectada, es probable que tengas alguno de esos bichos dando vueltas adentro tuyo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Chupar concha de puta te puede traer algo?

baaa una vuelta, conoci a un tipo que por chupar concha de una trola en Brasil, le agarro una especie de infeccion en la garganta, el tipo casi no podia hablar...

huevon, la proxima ni en pedo, ojala no tengas nada....

saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chupar concha de puta te puede traer algo?

Como dijo Alejandro, lo mejor es que te hagas revisar por un médico para quedarte tranquilo de cualquer cosa que pueda ocurrir.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chupar concha de puta te puede traer algo?

tampoco lo asusten, es muy poco probable que te agarres alguna enfermedad venerea! alguna bact. si, pero sida y esos bichos es muy poco probable
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chupar concha de puta te puede traer algo?

Uy que paja ir al medico. En un foro un medico explicaba que las chances de contagiarte algo por hacerle sexo oral a una chica son casi nulas. http://www.medhelp.org/forums/STD/messages/2664.html

Dicen que igual deberia ir a un medico? Voy a cualquier medico y le digo necesito un examen para enfermedades transmitidas sexualmente o hay algo especifico que tengo que hacer? O le digo che medico le chupe la concha a una puta haha.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chupar concha de puta te puede traer algo?

Originalmente publicado por Desty Ver mensaje
    Uy que paja ir al medico. En un foro un medico explicaba que las chances de contagiarte algo por hacerle sexo oral a una chica son casi nulas. http://www.medhelp.org/forums/STD/messages/2664.html
    Peroooo... hay transmision de fluidos Riesgo hay.

Dicen que igual deberia ir a un medico? Voy a cualquier medico y le digo necesito un examen para enfermedades transmitidas sexualmente o hay algo especifico que tengo que hacer? O le digo che medico le chupe la concha a una puta haha.
    Con que le digas que queres un examen de ETS creo que alcanza.

De paso... chupar "concha de puta" me suena a trago
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chupar concha de puta te puede traer algo?

bueno, si hay orgasmo de pitufo.....

los riesgos del sexo oral tiene que ver con las posibles lastimaduras en la boca, que uno no siempre sabe, un labio partido, boqueras, encias lastimadas, caries, etc.
    si tenes la boca lastimada es como si hubieses garchado con ella sin forro.

no hace falta que le digas al medico lo que hiciste, solo hacete un analisis de rutina y pedile que te incluya enfermedades venereas y hiv. le podes decir que se te rompio el forro para no revelar mas detalles
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Chupar concha de puta te puede traer algo?

El examen es complicado? En que consiste? Y cuanto cuesta masomenos?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Chupar concha de puta te puede traer algo?

es un item mas de las cosas que te hacen cuando te haces un analisis de sangre, estan cubiertos por las obras sociales, por eso es al pedo hacerse solo eso, que te lo metan en el paquete de cosas que te analizan cuando te sacan sangre.HIV en especial es gratuito en los hospitales publicos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 6329 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB