Sexualidad /

Experiencias cachondas #1: El excitante “cola con cola” en el colectivo.

Participa en el tema Experiencias cachondas #1: El excitante “cola con cola” en el colectivo. en el foro Sexualidad.
Yo soy nuevo en el foro , y quiero compartir mis experiencias y opiniones con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Experiencias cachondas #1: El excitante “cola con cola” en el colectivo.
    Yo soy nuevo en el foro, y quiero compartir mis experiencias y opiniones con la gente, a ver que opinan.

Hace rato que vengo practicando en el colectivo el “cola con cola” (CCC) es decir veo una chica en el cole (todos medio apretados) y me pongo a espaldas de ella pero con mi cola pegada a la cola de ella. Y allí empieza el cachondeo, yo presiono mi cola con la de ella o la muevo (para calentarla) y ocurre que LA MAYORIA DE LAS VECES LA MUJER ACEPTA EL JUEGO y se deja tocar o incluso MUEVE LA COLA TAMBIEN!!. Es increíble, eso es lo que me sorprendió, yo pensaba que el CCC (cola con cola) no iba a funcionar pero FUNCIONO!!! Es mucho mejor que el “pito con cola” (la clasica apoyada) por que la mujer se suele poner a la defensiva y la rechaza… (no siempre por su puesto pero sí la mayoría de las veces), pero el CCC es genial porque CASI TODAS LA ACEPTAN!! El CCC me pone a full!!! (el pito se me pone a mil!!) me recaliento mientras me refriego con la mina, es excitante e increíble, la cola de la mujer es retierna y cuando la refregas te calienta a mil!!!! Incluso hay muchas que se dan cuenta del “envite” y te empiezan a refregar la cola a vos!!! Y te ponen a full!!! Hubo una caso que me pasó hace poco, me metíe el cole y ví a una mina con un culo prominente y carnoso, con vaqueros apretados (qué culo!!) y dije “esta es la mía” y entonces me puse a sus espaldas y empezé… pero pareció “como que ella la estaba esperando esa situación” y se acomodó detrás y me empezó a refregar!! (qué orto por Dios!!!) Incluso cuando me moví para atrás - por que se corría la gente que tenía que bajar - la mina me siguió y se acomodó detrás de mi espalda y continuó co el refriegue!! como diciendo “ne te me escapás chabón” Hay muchas historias para contar pero les digo que el CCC es genial, a mí me recalienta, persigo a las chicas y las someto al CCC y caen en mis redes!!! No se pueden resistir.. El PUNTO DEBIL DE LAS CHICAS ES EL CCC!!! les aconsejo a todos los chicos del foro que lo practiquen por que es genial y funciona!!! Seguro que muchos lo hombres lo practicarán, ojo!! NO DIGO QUE YO DESCUBRÍ NADA NUEVO… pero seguro que muchos no lo saben (yo lo descubrí solo) Y no es cierto que el CCC te vueve trolo… a mí no me volvió trolo al contrario, me transformé en un adicto a las mujeres!! El CCC te pone a FULL!!! Incluso una vez me puse tan caliente que me dí vuelta y la apoyé… y la mina no dijo NADA. El CCC , y otras experiencias más que contaré después me ENSEÑO que las mujeres estan más dispuestas a los juegos erótico públicos de lo que los hombres se imaginan…, la mujer es MUY CACHONDA pero tiene una sexualidad distinta que los hombres no entendemos del todo, y que nos lleva a pensar que las mujeres son mas bien recatadas… pero no es así, a las mujere les encanta el cachondaje, lo prohibido les excita, yo descubrí que cuando LE ENCONTRÁS LA VUELTA A LA MUJER gozás a Fulll!!! A mí me refregaron la cola un montón de veces, y cuando queda ensartada la nalga de ella entre la tuya y te la mueve… mamita!! Te volvés LOCO. La mujer cuando se lo propone puede ser tan tremenda como el hombre. Y hacerte temblar…
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Experiencias cachondas #1: El excitante “cola con cola” en el colectivo.

JUA JUA, me encanto!!!!!! A poner en práctica el CCC!!!!!!! en el bondi o en el tren
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Experiencias cachondas #1: El excitante “cola con cola” en el colectivo.

Wow, la verdad que no lo conocia a ese, ahora mismo lo pongo en practica, me imagino que sera que funciona porque a las mujeres le gusta mas el juego que ir directamente a garchar, osea que le gusta que le agan esas cosas total cuantas provavilidades tenes de volverla a ver en la vida, y la apoyada es sarpada de mas... creo yo, nose si me entienden
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Experiencias cachondas #1: El excitante “cola con cola” en el colectivo.

Originalmente publicado por Krma Ver mensaje
    Wow, la verdad que no lo conocia a ese, ahora mismo lo pongo en practica, me imagino que sera que funciona porque a las mujeres le gusta mas el juego que ir directamente a garchar, osea que le gusta que le agan esas cosas total cuantas provavilidades tenes de volverla a ver en la vida, y la apoyada es sarpada de mas... creo yo, nose si me entienden
    Si es un poco zarpado... pero lo hago sólo cuando estoy muy caliente, no siempre, además la mina YA ACEPTO EL JUEGO (te voy a contar cosas mas increíbles en otro post que confirman eso) y como acepto el juego acepta que la apoyen... (las minas no son boludas) , y si acepta es que le gusta y si le gusta entonces hay mutuo acuerdo, no estoy haciendo nada que no acepte la mujer. Además solo lo hago (el CCC) con las que le gusta... hay algunas que no le gusta y se alejan... entonces yo no las jodo por que si no se me puede armar un escándalo. Cuando lo practiques tenés que estar ATENTO a si la mujer ACEPTA O NO. Si no acepta entonces respetala, pero si acepta.. IMAGINATE EL RESTO.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Experiencias cachondas #1: El excitante “cola con cola” en el colectivo.

Originalmente publicado por monoloko@22 Ver mensaje
    Hubo una caso que me pasó hace poco, me metíe el cole y ví a una mina con un culo prominente y carnoso, con vaqueros apretados (qué culo!!) y dije “esta es la mía” y entonces me puse a sus espaldas y empezé… pero pareció “como que ella la estaba esperando esa situación” y se acomodó detrás y me empezó a refregar!! (qué orto por Dios!!!) Incluso cuando me moví para atrás - por que se corría la gente que tenía que bajar - la mina me siguió y se acomodó detrás de mi espalda y continuó co el refriegue!! como diciendo “ne te me escapás chabón”
    y.......cuando la viste antes de bajar, era un chabon?? un trava??? o te despertaste al palo???
    PERDON... no lo pude evitar..
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Experiencias cachondas #1: El excitante “cola con cola” en el colectivo.

Yo hace tiempo que lo vengo practicando en el subte. Es verdad, podés sentir todas las curvas de la mina pero no creo que todas se den cuenta, lo toman como un roce normal por estar todos apretados.

Diferente es la apoyada, trato de evitar eso porque es muy obvio (más si se te pone dura como una roca), además eso lo aceptan minas calientapavas que les gusta ira excitando tipos y eso me tiene podrido.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Experiencias cachondas #1: El excitante “cola con cola” en el colectivo.

jajajajajaja, pasò que habia leìdo este foro, ayer estuve un boliche y puse en practica este movimiento y en un momento estaba bastante lleno el lugar y tenia una minita de espaldas a mi de a poquito me puse a joder con el " cola a cola" me siguiò el juego, puedo asegurar que le gusto bastante !!, a partir de mañana lo pongo en practica en el bondi ò en el subte ( tengo miedo que se me caliente una de estas pendejas y me haga un escandalo en el medio del viaje,jajaja). Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Experiencias cachondas #1: El excitante “cola con cola” en el colectivo.

ahora no viajo tanto en bondi
    y cuando lo hacia, era en horarios con poco pasaje o q yo lo tomaba antes de que se llene a full asi que tenia la suerte de viajar sentado
    ahora de vez en cuando viajo en colectivo y a veces busco a proposito horarios en los que pase bastante lleno cosa de ver si hay alguna oportunidad de que se de algun roce con alguna chica
    igual yo siempre fui de la idea de "respetarla" o de no zarparme, o sea: si se la oportunidad de rozarle a cola o la pierna "accidentalmente" veo cual es su reaccion, si no pasa nada lo intento de nuevo y trato de tocar un poco mas pero en cuanto la mina miro con desagrado o hizo un movimiento para alejarse, ahi termino la cosa. No quiero q arme un escandalo tampoco!
    en definitiva, si la mina se presta TODO BIEN y si no OK no la jodo mas...

PD: eso del CCC no lo habia probado pero en cuanto pueda lo intento
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Experiencias cachondas #1: El excitante “cola con cola” en el colectivo.

Lo que no entiendo es el motivo para hacer eso.. o sea mejor dicho el fin... para que? calentarte y pajearte recordando esos roces?? porque lo decis como si fuera LO MAS, cuando en realidad todo queda ahi por lo visto... no lo estoy juzgando, solo pregunto porquè lo hacés..
    despues dicen que las mujeres somos histèricas
    igual ahora que leo esto, recuerdo que a veces me ha pasado ese roce de cola con cola y no me disgustó, pero tampoco lo tomé como a proposito... como dijo alguien por ahi arriba, algunas mujeres lo tomamos como un hecho obligado por las circunstancias... incluso cuando hay mucha gente y tiene que pasar alguien detras mio, si viene de apoyada delantera, me pongo medio de cotè, pero si viene de colita me quedo quietita... no me parece agresivo ni me siento mal por eso. Tampoco se me refregò nadie tipo gato ronroneador, cuando me pase te cuento
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Experiencias cachondas #1: El excitante “cola con cola” en el colectivo.

Parece una propagando de sprayette ....LLAME YA! el CCC se agota,puede viajar en colectivo mientras usa el CCC, hable por celular,con sus amigos,mientras le hacen el CCC.....

JAJAJajajjajajaja,perdon! no fui yo,fue mi cerebro maldito.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 5647 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB