Sexualidad /

Preocupado

Participa en el tema Preocupado en el foro Sexualidad.
Buenas. He leido mucho sobre ello, pero queria preguntar si alguien sabe algo de mi ...

Buscar en este tema:

•  
    er_pepito escribió el 03/02/2008 a las 13:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Preocupado
    Buenas. He leido mucho sobre ello, pero queria preguntar si alguien sabe algo de mi caso en particular.

Mi novia llevaba tomando las pildoras hace 4 meses. En ese 4ºmes tubo 2 olvidos:
    -1º olvido: ocurrio en la 3ª semana. Se le olvido tomarsela a su hora y la tomó 7 horas tarde.
    -2º olvido: ocurrio en la 3ª semana 2 dias despues de la anterior. Esta vez solo pasaron 4 horas de tardanza.

Despues de esos olvidos, hicimos el amor pero no me corrí dentro. A ella le llegó la regla el dia que le tenia que llegar, pero era una regla "extraña". Duró solo 4 dias y era color marron (cuando ella dice ke le dura 5 o 6max. y que ese color no era el habitual).

Semanas mas tarde (3 o 4) dice que tiene algo de fatiga, y dolor de pecho (solo dolor. No se los nota mas grandes). Es una fatiga que va y viene. Desde ese entonces estamos preocupados.

Mi pregunta es: ¿Es probable que esté embarazada? Algo de probabilidad sé que existe, pero teniendo en cuenta los cortos retrasos que ha tenido al tomarse la pastilla, ¿Es para preocuparse?.+

Las pastillas que ella toma son las yasminelle Diario 0'02mg/3mg.

Estoy muy preocupado, espero vuestra ayuda. Gracias a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/625657-preocupado.html
    | Más
  • Krma escribió el 03/02/2008 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Preocupado

Bueno la mejor opcion que te puedo dar desde mi punto de vista...
    1.- Consulta a un medico ya que de medicamentos no se nada
    2.- Hay unos Test que se comprar en la farmacia que te dicen si alguien esta embarazada o no, compra uno y prueva...
    Me gusta este mensaje
  • brendadd escribió el 03/02/2008 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Preocupado

lamento decirt q si es probable,aunq tmb puede que no. Si te olvidas una pildora. los 7 dias q le siguen tenes q usar un metodo anticonceptivo adiciional , es decir, metodo de barrera ( preservativo).
    Y si te olvidas de tomar una pildora y los 7 dias anteriores fueron los de descanso ( mesntruacion) tmb es posible q haya embarazo. Pero lo mejor es que te hagas el test y listo.
    Suert
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • didi23 escribió el 04/02/2008 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Preocupado

Primer punto…. LEER LOS PROSPECTOS DE LOS MEDICAMENTOS (en este caso el de la píldora)

En cuanto lo leas, veras que tu novia no tuvo ningún olvido. Tiene doce horas para poder tomar la píldora, sin que influya en su eficacia. Por lo tanto ni el primer “olvido” y ni el segundo a afectado en nada a su eficacia. Podéis mantener relaciones sin ninguna preocupación.

Segundo punto…. La duración de la regla

Tu novia hace muy poco que esta tomando anticonceptivos, por lo tanto su cuerpo se tiene que acostumbrar. Eso hace que las reglas sean diferentes. Tomando la píldora lo mas normal es que tengas menos días la regla y sea mucho menos abundante. Por este tema estar tranquilos.

No veo ninguna posibilidad de embarazo. A disfrutar chicos!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 04/02/2008 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Preocupado

ninios., es una consulta demasiado medica, no sabemos lo que le puede pasar a la chica.
    cierro..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 389 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB