Sexualidad /

Donde hay mas placer sexo oral o sexo carnal????????????????????????????

Participa en el tema Donde hay mas placer sexo oral o sexo carnal???????????????????????????? en el foro Sexualidad.
Porque en el sexo oral el hombre encuentra un placer sin igual, y la mujer ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    jose_ortases escribió el 04/02/2008 a las 13:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Donde hay mas placer sexo oral o sexo carnal????????????????????????????
    Porque en el sexo oral el hombre encuentra un placer sin igual, y la mujer tiene mejores orgasmos cuando se le toca el punto G, donde estala diferencia entre la penetracion y el goce de saborear????????????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/626469-hay-mas-placer-sexo-oral-o.html
    | Más
  • .:Lola:. escribió el 04/02/2008 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Donde hay mas placer sexo oral o sexo carnal????????????????????????????

Hola Jose!
    Este foro trata temas de Amor y Pareja, para temas más específicos de Sexualidad, esta el foro correspondiente .

Te muevo el tema para allá.

Besos

.:Lola:.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/02/2008 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Donde hay mas placer sexo oral o sexo carnal????????????????????????????

Lola, le/te hago una pregunta?

Cómo hago para iniciar un tema, no tengo mucha experiencia en esto... y apenas sé dejar mensajes.

Desde ya, agradeceré su respuesta
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 04/02/2008 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Donde hay mas placer sexo oral o sexo carnal????????????????????????????

Hola Jemmy!

Fijate en la página donde estan listados todos los temas de un foro, que arriba a la izquierda hay un boton que dice "Nuevo Tema". Pero antes de crear podés chequear con el buscador que está arriba a la derecha si ese tema no fue posteado ya...

Suerte y bienvenido!
    Me gusta este mensaje
  • Bud Spencer escribió el 04/02/2008 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Donde hay mas placer sexo oral o sexo carnal????????????????????????????

Buenisima la pregunta!!!! Con la ultima novia que tuve llegó un momento que no sabia que hacer; hacer el amor con ella era hermoso pero cuando practicabamos sexo oral era fantastico, asi que cuando habia tiempo haciamos primero una cosa y luego la otra....pero cuando no habia tiempo y ella me decia "¿Que queres que hagamos?" se me armaba un gran dilema.
    En conclusion: Para mi gusto, encuentro placer similar tanto en el coito como en el sexo oral.
    Saludos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • swaquito escribió el 05/02/2008 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Donde hay mas placer sexo oral o sexo carnal????????????????????????????

yo disfruto muchisimo el sexo oral pero no al punto de eyacular ... en cambio haciendo el amor si ... lo mejor es en la previa el oral y despues terminar haciendo el amor .... si no se pueden las dos me tiro por hacer el amor
    Me gusta este mensaje
  • miguelangelmass escribió el 05/02/2008 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Donde hay mas placer sexo oral o sexo carnal????????????????????????????

Y depende, mi ex novia practicaba muy mal el sexo oral sin embargo he tenido novias que el sexo oral lo dominaban como si fuera un arte, en ese caso me inclino mucho mas por el sexo oral.
    Sin embargo el coito sexual es el coito no hay comparacion..
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/02/2008 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Donde hay mas placer sexo oral o sexo carnal????????????????????????????

Yo creo que un mix de ambas cosas es lo ideal, pero siempre depende de cada persona
    Me gusta este mensaje
  • miguelangelmass escribió el 06/02/2008 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Donde hay mas placer sexo oral o sexo carnal????????????????????????????

Muy cierto 7Dust, hay gente que disfruta mas de una cosa que de la otra.. en lo personal creo que el sexo oral esta bueno si es algo casual y rapido como que la relacion deberia dar mas placer el coito.
    Me gusta este mensaje
  • hinata19 escribió el 06/02/2008 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Donde hay mas placer sexo oral o sexo carnal????????????????????????????

a mi me gusta
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 673 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB